1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Créditos del Espejo

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Pado KAPL, 15 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Vengo a reportar lo que me sucedió hoy, por si fuera un bug.

En mi cuenta Rintaro Okabe gané hoy el gym de Marengo subiendo al nivel requerido a un Nidoran Hembra (nivel 18) que no quería en el equipo. Le dejé en la computadora antes de retar y saqué un Mareep (nivel 5) recién capturado para darle a él la experiencia.

Al ganar, aproveché de hacer el Espejo de inmediato. En la batalla me apareció, como esperaba, el Nidoran hembra dejado en la computadora, así que supuse que el crédito extra se lo darían a él. Pero el crédito lo recibió el Mareep. ¿Será un error o el sistema ahora da los créditos a los Pokemon que lleves en tu equipo?

Gracias de antemano, saludos!

2. Desde que yo me acuerdo, siempre ha sido asi. Raro seria que se lo de al pokemon en la caja.

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Se cree que el equipo que jugó el Espejo es que el recibe la bonificación, si el Mareep estuvo en los 6 seleccionados, entonces lo recibe.

4.  
    Pado KAPL

Tauro
    Y yo recordaba que se los daban a los 5 secundarios más fuertes, aunque estuvieran en la computadora xD. De todas formas, pregunté en las discusión de dudas y Velli pensaba que los créditos se los daban a los Pokémon que aparecían en la batalla, por eso preferí reportar a no hacer nada.

5. En PRO3 asi era. Cuando hicieron la actualización a este espejo de ahora, se aclaró que solo los pokemon que pelearan enel momento serían los beneficiados. Eso fue la migración de PRO3 a 4. Mantarraya.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad en el PRO 3 se le daba 3 puntos a algun pokemon de los que hayan peleado, despues en PRO 4 se les asigna 1 punto a cada uno de los que pelearon.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Si, pero solo a los que estaban en tus 6 principales.

Se le daba 3 puntos al pokemon mas debil en su stat mas bajo.

8.  
    Pado KAPL

Tauro

Oh, ya veo, gracias Andros =D!

Me acordaba del cambio de 3 créditos a 1, pero no lo que Andros y tu me aclararon xD. Gracias!

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Confirmando el funcionamiento del espejo
    Reciben UN attributo extra todos los pokemon que participaron en la batalla menos el más poderoso (determinado por la suma de sus atributos, no por el nivel)

Confirmando el funcionamiento del espejo
    Reciben UN attributo extra todos los pokemon que participaron en la batalla menos el más poderoso (determinado por la suma de sus atributos, no por el nivel)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página