1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
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  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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[CplP] - Mikasa Ackerman vs Way

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 29 Julio 2015.

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  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    ¡CAMINA POR LA PLANCHA!
    MIKASA ACKERMAN VS WAY


    Reglas:
    - El juego se realizará por parejas, 1 vs 1. Uno de los jugadores será Peter Pan y el otro será Garfio.
    - La "plancha" estará dividida en 15 casillas, y se avanzará por ella mediante el lanzamiento de un dado de 6 caras.
    - Se decidirá quién comienza mediante azar. Se jugará por turnos, y cada quien tendrá 5 posibilidades de avanzar. El objetivo es quedar lo más cerca posible del borde de la plancha, pero sin caer.
    - Existe la opción de "parar". Esta opción equivale a un turno, es decir que en vez de lanzar el dado, usas la opción de "parar" y ya no puedes avanzar hasta que acabe el juego. Tu oponente podrá ocupar las rondas que le queden, o podrá parar también cuando lo desee. Es válido que ambos jugadores "paren" antes de los cinco turnos.
    - Ganará el juego aquél que, luego de los cinco turnos o de parar, esté más cerca del borde de la plancha sin caer.
    - Si, por ejemplo, estás en la casilla 11 y te sale un 5 en el dado (lo que te da 16), entonces caes al agua y, automáticamente, gana tu oponente. Es decir: no se puede retroceder en la plancha, y debes sacar un número exacto para permanecer en la tabla, pues todo número excedente hace que sigas caminando y, por ende, que caigas al agua al no quedar por dónde caminar.
    - Se harán tres juegos con el mismo oponente. Seguirá en competencia el mejor de tres juegos, y el otro quedará eliminado.
     
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Los jueces seremos Slam y Acero. No olviden que es a tres rondas, así que cuando terminen la primera (si nos etiquetan, mejor) pasaremos a verificar que esté bien y daremos inicio a la siguiente ronda. Ganará el mejor de tres. ¡Mucha suerte a ambos!

    [​IMG]

    No se olviden de elegir un personaje:

    Peter Pan (0/5 turnos): casilla 0
    Garfio (0/5 turnos): casilla 0

    Lanzo dados para decidir quién comienza.
    :dados2:
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mikasa Ackerman
    • Way

    Ha salido: Way

    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Way no ha vuelto, así que gana Mikasa.
     
    • Informativo Informativo x 1
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