1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje CP9 ¿vuestro favorito?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para mi, sin ninguna duda, Kaku fue de los mejores del Cipher Pol .El repertorio de golpes y ataques a los que sometio a Zoro fue impresionante,pero claro medirse a semejante bicho,le puso las cosas muy dificiles.Cual de los 7 os gusto mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por mi
    parte de este grupo me gustan dos de ellos.

La primera es Califa por su habilidad de Awa-Awa no Mi que le da los poderes de ser una persona-jabón y lanzar burbujas que no sólo limpian toda la suciedad, sino que también limpian la fuerza; eso habilidads/poder me pareció curiosa y extraña aparte de eso también me gusta por lo bella que le ha dibujado y el segundo Kaku que aunque sea uno de los más fuerte del grupo eso no fue lo que me atrajo de él sino su personalidad :3

3.  
    jadackis

Sagitario
    Os acordais de Nero?..que habra sido del pobre xD.Tuvo un papel fugaz en el techo de Umi y poco mas.Os gustaria que apareciera alguno denuevo durante la serie.A mi la verdad que otro enfrentamiento entre Rucchi y Luffy no le haria ascos y con el nivel que tiene ahora Luffy,creo que Rucchi lo pasaria realmente mal ^^

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pues en verdad que no:no:,ya me preguntaba por qué se llamaban CP9 si salían 8 xD
    Pero sí ahora que lo mencionas lo recuerdo algo luchando con Franky, creo:confused:

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Las pocas neuronas q tengo solo sirven para mirar (del CP9) a califa.. oh yeah!!.. xD; como no se une ella a la tripulacion dios!.. tendriamos a los angeles de charlie en el sunny :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Kalifa y su poder burbujeante eh pillin xD .Nah ,antes de que se una Kalifa,preferiria que se uniera Kumadori jaja..creo que nos reiriamos mucho con este personaje.

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
  8.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario
    Califa rules! me recuerda a mi misma xD, aunque no soy tan bitch, ni tan tonta como ella demuestra en incontables ocasiones :/
    Su poder es muy interesante xD ademas me rei mucho cuando apaliza accidentalmente a Iceburg.

OMG eso seguro que fue la fantasia erotica de muchos pervertidos :O
    Por cierto donde guardaba Califa la llave? alguien lo sabe? xD

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    en sus atributos?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puedo preguntar sin parecer nada malo, cómo te recuerda a ti misma? :)

Bueno del CP9 destaco logicamente a Califa, es imposible no hacerlo xD y a Kaku que gran batalla con Zoro omg ;_; igual debo decir que Kumadori me hizo reir bastante xD y el que tenia la Zoan de Lobo me agrada, me gustan los lobos ._.

Saludos! :)

11.  
    jadackis

Sagitario
    Chemiru,ese comentario fue muy rules xD
    Parece que casi todos elegimos a Kalifa como favorita! Nadie nombro a Fukurou y su BOCAZA jeje ,ese tambien fue un personaje entrañable en Water 7..aunque le duro la gracia lo que tardo Chopper en cogerlo por banda :babas:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno si, Fukurou me causó gracia, pero en menor cantidad, además Chopper se lo hizo shit xD
    Y Chemiru causó sensación? lol

Comparte esta página