1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Anime Cowboy Bebop: Reseña.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cowboy Bebop: Reseña.

Sin esta serie no conociéramos el Anime en occidente ya que fue uno de los primeros animes en salir internacionalmente de Japón y convertirse en éxito, tanto así que cada crítico o amante del anime lo pone en su lista y queda entre el numero dos o uno, una ansaña increíble ustedes no lo creen?, bueno aquí estoy yo para explicarles porque es una obra de arte.

La historia trata sobre un grupo de cazarrecompensas que se encarga de atrapar criminales para vivir, eso es todo (aunque no te engañe esto tiene una trama que se revela pero no la diré) esto fuera un problema pero como Guardianas of the Galaxy esto se trata del viaje y usa su método episódico para desarrollar personajes y mostrar el universo en que habitan en cada historia diferente de cada capítulo.

Los personajes tienen gran variedad de personalidades cada uno comenzado con Spike ya que uno bastante interesante y mientras más avanza los capítulos aprendemos de él mientras más vemos la serie también es un personaje que aplica la filosofía de Bruce Lee(raro no?).

Jet es un personaje que es el estereotípico hombre pero no uno que no encuentro tan interesante hasta uno de sus episodios de personaje cual cambio mi opinión (no tanto) pero es un buen personaje el cual puede ser interesante para muchos.

Edward es un personaje que muchos tomaran como molesto pero mientras avanza la serie se vuelve más tolerable no porque encuentras la situación porque ella (si es mujer, es complicado) actúa de esa manera pero es alguien que encuentra su manera diferente de vivir su vida y es feliz y es algo que yo aprecio.

Faye Valentine se repite el mismo caso que Jeff, no es un personaje que me llamo mucho la atención hasta su capítulo de personaje……cual no revelare mucho pero es uno de los momentos más humanos de la serie y no se los quiero spoilear.

El show es de ciencia ficción pero a la vez no es la misma a la que estamos acostumbrados, si hay viajes espaciales pero aun así no hay otras especies lo cual es un futuro muy parecido a Bladerunner es bastante racial y cultural, es uno de los único animes en hacer esto.

Esto no lo hago a menudo pero el soundtrack es en parte blues o jazz, lo cual me compra de inmediato en verdad es muy bueno y se lo considero a cualquier fanático de este tipo de música.

Si sigo hablando de este show podría darles spoilers y de los 26 episodios que tiene mucho de ellos son buenos, mire este es uno de los animes que cualquier Otaku o fanático de este tipo de historia debe ver, porque esto es un clásico imperdible cual hace todo a su favor para ser la buena historia que es.

download.jpg

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
  2.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Después de leerte me picó la curiosidad, así que vi el primer capítulo. Está muy bien! Lo que más me ha sorprendido es la animación, es del 97 y aun así casi supera las de hoy en día.

El universo no es muy difícil de descifrar, ya que con solo estar atento a los detalles te das cuenta de muchas cosas, como de que debido a que mucha desigualdad el nivel de criminalidad es tan alto que la policía no da abasto para atraparlos y tienen que recurrir a caza recompensas. Que el viaje espacial es algo común y al parece accesible y que la raza humana a colonizado los demás planetas del sistema solar. A lo mejor me estoy pasando un poco pero eso es lo que he sacado des primer capítulo.

El estilo de las naves y la tecnología recuerda mucho a las antiguas películas de Alíen, aquellas interfaces llenas de letras con pocos colores. La típica visión futurista de los años ochenta.

La banda sonora más que un complemento pare hacer parte de la narrativa. Cuando hay un escena de acción, más que luchar parece que los personajes están bailando al ritmo de la canción.

En fin, me ha encantado.

3.  
    equinox

Géminis
    gracias

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es como dices Laguzto, el universo se ha expandido de ese modo. Y también soy de la opinión que la animación que tiene es excelente, e incluso es mejor que los de nueva generación, que abusan del 3D y todo tiene un aire moe.

A mi me encantó. Por aquella época venía de ver animes de la talla de Dragon Ball, Captain Tsubasa, Dragon Quest, Dr. Slump y similares, y encontrar uno de la temática de Cowboy Bebop me sorprendió. Todos los personajes están muy bien desarrollados, incluso personajes secundarios que se topan en algún momento con los protagonistas. La debo haber visto como 4-5 veces en sus repeticiones por televisión pero es de esos animes que gusta ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Con lo que abusan del 3d estoy totalmente de acuerdo, pero creo que el 3D no es un problema cuando se sabe utilizarlo bien.

6.  
    equinox

Géminis
    no se llama 3d, se llama cgi

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Pero al final de cuentas el CGI no se hace a partir del modelaje 3D?

8.  
    equinox

Géminis
    Sip es parte, pero mayormente se le conoce como CGI, ya que el 3d se le hace mayormente como referencia

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En mi barrio está aceptado CGI = 3D al igual que en Wikipedia.

De todas formas hay muchos animes que mezclan un 3D similar a este y contrasta demasiado con el resto de la producción.

Vale que el ejemplo de Digimon también pasa por algo de hace muchos años, solo quería ilustrar el ejemplo, pero algo mas nuevo podría ser Sailor Moon Crystal, donde los diseños en 3D no pueden compararse con el efecto que se conseguía hace años con la animación original (pelos animados solo por las puntas en vez de un fluir natural).
    Es algo que los que rondamos cerca de la treintena notamos mucho respecto a los animes de antaño.

10.  
    equinox

Géminis

Disculpeme por decir esto pero los animes y el CGI no son muy compatibles aunque es mas sencillo usar la computadora ahora pero no todo es tan malo la nueva peli de los caballeros lo utilizaron y les quedo increible.

Mi escena favorita con CGI

11.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Pero lo de digimon me gusta que quede tan destonante que el anime. Porque como el propio nombre dice que son Digital Monsters y las digivoluciones en 3D (o CGI) hace que parezca que de verdad estan en un mundo virtual.
    No sé, ese aspecto en digimon me gusta bastante.

12.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Pero creo que se referia a series que son en 2D pero que usan artificios con CGI.

13.  
    equinox

Géminis
    Sip lo lamento debi confundirlo

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo estoy viendo. A los dos primeros capítulos no me llamó la atención, pero el soundtrack me convenció para seguir viendo el anime Te faltó hablar un poco de Ein, el perro de la pandilla, pero está interesante. ¡Saludos!

Comparte esta página