1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Covers para llorar

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Hitomi-chan, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se me ocurrió el titulo gracias a un programa matutino de México xD, pero bueno la idea es esa:

¿Cuales covers están para llorar?

A mi me gustan algunos cover por que quedan aun mejores que el original, pero otros en verdad se fuman algo raro para animarse a grabarlas T.T

Y como ejemplo dejo este de Justin [Muy popular en la otra discusión xD]

Original:

Cover:

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy muy fan de Led Zeppelin (meh, ni soy fan) pero este cover es un insulto horrible no al grupo, sino a la música en general

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo en Mexico xD

Original:

Cover:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Una de las mejores canciones para embriagarse y dejarse envolver por la decepción amorosa

Un mojón.

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Es un hecho, a mi me gusta más lo viejito que lo actual xD

Uno de mis artistas de antaño favorito es Roberto Carlos y esta cancion es una de mis favoritas :3

Thalia hizo cover de esta cancion. A mi, en lo personal...por más que la escucho, no me gusta!!. Nunca me ha gustado su voz

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli se baso en el cover para hacer la cancion que canto junto a Keme en el aniversario xD

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cuando leí el tema, me había confundido en el contexto del mismo, es decir que hay de cover a covers, porque unos son covers para llorar:musica:y otros son para llorar x_x

Les pondré un ejemplo.

Una de las mejores canciones de Clapton desde mi punto de vista. Pero si le agregamos las voces de The Choir Boys tenemos un tema que haría a muchos reflexiones. Resultados

No sé si fue la voz de Naftalie o el hecho trágico que transmitir Eric Clapton al perder un hijo, pero este cover me hizo llorar de la emoción.

Ahora, si quieren un cover para llorar de la vergüenza, les hablo que corría la década de los 90 cuando en los bailes populares se consolidaba la agrupación Mi Banda el Mexicano. Su primero éxito, este...

Luego llegamos a un época donde los bailes de moda se hacen más livianos (en cuanto a la calidad se refiere), y el otro salgo del trabajo cuando voy en el camión escuchando esta versión...

Yo cuando la terminé de escuchar me quedé con cara de WTF?:wtf:. Eso sí que es arruinar buenos momentos ToT

8. JAJAJAJAJAJAJA
    Esto es tan horrible x'DDDD

Es el peor cover que he escuchado, Dios, pero que valor de hacer eso! de joder la canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Shakira-Metallica.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso es normal en Hetfield y compañía: no importa quién interprete sus canciones, siempre están viendo los signos de dólares xD

11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Shakira es súper hot, así que básicamente puede hacer lo que le venga en gana.

Comparte esta página