1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Couples en Naruto (?)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Couples en Naruto (?)

Sabemos que muchas Fan Girl sueñan con ciertas couples (parejas) en Naruto, que van desde el Sasusaku- Naruhina, NejiTen, etc.

Pero seamos honestos Kishimoto no planea (al menos aún) incorporar a ninguna pareja “oficial” y menos a las que supuestamente tienen mayor popularidad como el Sasusaku o el Naruhina ya que dichos personajes no fueron creados en la mente del sensei para estar juntos.

En una entrevista el menciono que no le agradaba ninguna de las dos parejas mas famosas entre los fans Sasuke y Sakura, Naruto y Hinata comentando que preferia un Naruto y Sasuke esto causo debate entre los fans pero el no se referia a una relacion amorosa sino a que preferia darle prioridad a la amistad entre Naruto y Sasuke que a una pareja para complacer a los fans

Y como he notado que existen (existimos) muchas fan girl aquí quiero hacerlas (hacernos) ver la realidad. Yo no sigo ni el Sasusaku, ni el Naruhina por que desde antes de saber el pensamiento del Sensei se notaba a leguas que esos personajes no eran para estar juntos. Pero díganme ¿Han pensando en alternativas?

Es decir en caso de que existieran las parejas, ¿Cuáles si serian reales? OJO TOMEN EN CUENTA SUS CARACTERES, HISTORIAS Y MÁS COSAS QUE KISHIMOTO HA CREADO Y QUE LAS PUEDE HACER POSIBLES, NO SOLO EL ECHO DE QUE “LES GUSTAN”.

RESPETO A TODAS LAS OPINIONES Y COMENTARIOS AQUÍ EMITIDOS, NO SE PERMITIRÁ LA AGRESIÓN NI NADA SIMILAR

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que la relación de Shikamaru y Temaria podría dar frutos, digo sé que la relación que muestra Masashi en el manga es de sólo compañeros ninjas, pero viendo un poco más profundo, Temaria podría ser la única que "domara" a Shikamaru e incluso la única que él soportara, y de hecho no es una de las parejas que más me gusten

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo Shikamaru la compara con su madre por la forma de ser xD, pero si siendo algo más "profundos" y viendo como Kishimoto creo a sus personajes pueda que si se forme esa pareja en un futuro *pensando*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Creo que por ese comentario de Kishimoto se hizo fuerte el narusasu xD
    Pero si, ya que el anime es shonen, no deberiamos tener muchas esperanzas de fangilirmos xd
    Aunque por mi parte me gusta eso de Kishimoto de querer resaltar mas la amistad, que muchos lo tornan en otra cosa
    pero es una linda amistad, (quiero un amigo asi ;o; )
    Por lo de las parejas, sasusaku no, sasuke intento matar a sakura, y por lo que veo kishimoto no le gusta lo mismo naruhina, quien sabe y aparescan kunoichis mas lindas (?) D;
    Yo me voy al shikatema, que aunque no es muy fuerte se ha visto xD
    En si esa, hablando por kishimoto y sus ideas es la unica que se me ocurre puede funcionar xD
    Haya con mis ideas de sasuhina u_u, aunque las fangirls de esa pareja hemos sacado buenos argumentos (?) xDDD!

5.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Bueno, esto es para aquellos o aquellas a los que les enkante esta pareja.
    Aqui nos pueden dar información de las pistas, komo esta:
    Shikamaru y su padre, Shikaku, tienen una conversación sobre las mujeres después de toparse con el nuevo hokage en ese entonces... en la conversación Shikamaru le manifiesta a Shikaku su rechazo hacia las mujeres, pues según él todas son iguales de pesadas... Shikaku le responde que siempre la mujer será distinta con el hombre al que ame y de paso hace un comentario que revela que hasta él mismo es un mandilón, macabeo o calsonazo (como quieran llamarle! xD), ante la madre de Shikamaru... (aprovecho y pregunto: ¿Temari ha mostrado una sonrisa amable a otro personaje en la serie como a Shikamaru? ¡no! ni siquiera a sus hermanos...

Ustedes tienen otra, ShikaTema, es posible

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Es realemente una linda pareja ^^
    Hay posibilidades xD pero ahora no creo que el objetivo del anime sea ese. Yo es que sigo esperando por el naruhina *0*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis

El Naruhina nunca pasará u_u Kishimoto ya declaro eso tiempo atrás, al igual que el SasuSaku jamas se verán echos realidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    donde?! quiero verlo!! TOT

9.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Abra masakre!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lol, esque según el genio creador , ambas parejas las odia y nunca las creo para estar juntas, por más que lso fans quieran, él no quiere u_u xD

11.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Es un... LO ODIO!!!!!!!!!!, si algun día lo veo... ¡DESEARA NO HAVER ECHO NARUSAKU!

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No lo odies x_x, es un genio que no quiere hacer lo que uno le pide ¬.¬ xD

13.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Exacto, con tal de ke no se meta kon el ShikaTema, no lo odiare

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

huuuuy pues fíjate que tampoco habrá u_u .

Lol, no de eso no ha dicho nada aún xD, tranquis, ahí esperanza

15.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Pero??????????? por ke no habra??????????????????????????
    Me estabas espantando!!!!!!!!!!!!

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si es seguro que todo romance en Naruto acaba con la muerte de uno de los dos: por ejemplo el juez de las primeras batallas del examen Chunnin, hasta después nos enteramos que tenia amorcito, cuando ya estaba muerto. Y después fue Asuma, que también lo mató.

Kishi no pondrá romance, para no ponerse en problema con los fans...

Solo que una a Naruto con Tenten, para darle algún brillo a la chica xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis

XD no había visto ese detalle x_x, pero ¿Con tenten? o.O no creo Kishimoto haga eso xD, primero mata a su rubio que hacer eso xD

18.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    que depresion me ha entrado... naruhina is died T-T
    bueno con tal que no quede narusaku prefiero narusasu xD

19.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Todo esto e deprime... lo uniko ke keda es desahogarse con fics de las parejas kenunka existiran TToTT, o hacer masakre :p

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Naruto y Sasuke, ya sea terminando como Amistad o relación amorosa sería de lo más lindo, y creo que
    no deberían preocuparse por las parejas, el manga es Shonen no Shoujo. Cualquiera sea la decisión le
    corresponde a él xD

22.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bueno... ya que hablamos de posible parejas reales que puedan darse en el anime y/o manga... creo que la unica que podria darse seria el ShikaTema.
    Son los unicos que an dado mas ese aire de "poder llegar a..." y tambien esta una entrevista que le hicieron a Kishimoto, una pregunta fue sobre eso, si pensaba darle alguna pareja a Shikamaru y el dijo que "ninguna de las mujeres de Konoha era para Shikamaru" (esas no fueron sus palabras exactas pero por hay iba xD) asi que, ya que Temari es de Suna puede que alla una pequeña esperanza xD

23.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Apoyo la opinión del ShikaTema, en realidad es la pareja que en un futuro podría ser oficial.

Hay demasiadas pistas/pruebas como para decir que ellos son o serán pareja. Volviendo a los principios de Naruto, la pelea de Shikamaru y Temari en los examenes chunnin fue la mejor. Nunca me espere ese desenlace en el encuentro.

Después cuando fue Temari a ayudar a Shikamaru en la pelea con Tayuya, y seguido Shikamaru "devolviendo" el favor, ayudando a Temari con la tipa que controla el viento (no recuerdo si tenía nombre). Obviamente en el manga no hay muchas pruebas, pero es la pareja que se ve en un futuro, no creen?

El relleno si esta atestado de momentos ShikaTema, uhm... Qué planeará Kishi con todo eso?

Recuerdan esta imagen?

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nunca había visto esa imagen D:

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo es un fanart no ??? O_O

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nop, según recuerdo eso salió en un capítulo de los cortos al final, por el tiempo que fue la pelea contra los zombies vivientes (Hidan y Kakuzu).

Creo que estaban jorobando a Naruto porque nunca salía en los capítulos con números importantes (100, 200, 300), además que en esos capítulos no salía ni siquiera porque se enfocaron mas en Shikamaru y Asuma, por lo que el libreto decía que la serie cambiaría y se llamaría "Asuma Shippuden" y luego "Shikamaru Shippuden".

Claro está, son chistes del anime, así que [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Si, es como un tipo "especial" que pasan al final de los capitulos. Como dijo Alabdiel, es por los capitulos en donde Asuma, Shikamaru, Kotetsu e Izumo se enfrentan a los Akatsukis inmortales, que eran Kakuzu y Hidan.

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien debemos deducir que con este ultimo manga las NaruHina pierdan esperanzas ? Xd o tienen más argumentos que indique existirá esta pareja que Kishimoto como dijo ya esta "matando" ??

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En realidad le ha dado ala a ese grupo fangirlesco. Si ese par están igual que siempre, mantenidos por los sueños de amor de Hinatita.

Es más, yo también pensé eso cuando Hinatita dijo que iba a dejar o parar de seguirlo, perseguirlo, tratar de alcanzarlo, capturarlo (o la traducción que sea). Para luego decir que la próxima vez iba a estar a su lado, y que tomaría su mano, y que caminarían juntos; que la esperará [​IMG].

A mi parecer, Hinatita da a entender que va a tirar toda la caballería y dejará de estar siempre viéndolo de lejito, de verlo como algo que no alcanzará, y que ahora estará como una igual con él y tal vez: se va a confesar de una manera normal (confesarle su amor a alguien clavado en el suelo no es algo normal, y el blondo tonto me imagino que entendió otra cosa [​IMG]).

Pero como siempre de pesimista, si la serie se acaba con el final de la guerra, Naruto va a morir [​IMG] y Hinatita no se va a confesar.

Si Naruto no muere, igual se va a quedar soltero, los héroes no tienen pareja fija [​IMG]

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo eso de tomarlo de la mano y caminar con él, lo senti como todos lo han manejado xD

Ir con naruto y no ser el "estorbo" que siempre se han considerado, caminar a su lado, a la par y en igualdad de poder, ayudándolo y peleando a su lado, no siéndole alguien inútil que necesita la protegan xD.

Yo lo sentí como un "adiós naruto, seguiré mi camino no el tuyo" y lo de la "manita" es como van todos a ayudarlo y pelear a su lado xD

Bueno para mi u_u eso fue

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página