1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Couchsurfing, ¿lo harías?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Fuente:

Bueno, una de mis amigas es couchsurfer y he recibido buenos comentarios de su parte. Por otro lado a mi madre le da pánico pensar que sea posible, cualquiera te puede violar (JAJAJAJA, mi madre).
    Personalmente creo que lo haré, sería divertido además de conocer, las personas que sirven de anfitriones te muestran "su mundo" y te comparten su cultura.
    Como un comentario, no me gustan los "turistas" que vienen a mi ciudad solo para encerrarse en un hotel todo incluido, volver a sus países y decir: "Conocí Cancún".
    ¬.¬(eso que?)
    Creo que cuando viajas es con la idea de conocer y aprender de las personas, costumbres (ya saben la cultura, etc..etc.) de ese lugar y no cada habitación de un hotel.._.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Es interesante, es como un intercambio estudiantil, es florencia Italia hacen lo mismo o Alemania, te dan hospedaje en lo que estudias o vacacioneas, no sale tan caro como si te quedaras en un hotel o rentaras depto. En el caso que tu dices mi madre si lo ha hecho recibido gente de otro estado Ella no es confiada pero mi padre si, asi que mi padre los lleva y ella acepta. y Aprendes a conocer de otros estados, Yo cuando salgo igual voy a casa de otras personas que nunca conosco y me dan su hospitalidad y demas, es interesante. No se si sea lo mismo pero lo relaciono, quiero ir a Florencia y si voy hare eso vivir con alguien :lazy:

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues si es por economizar, lo haría. Pero supongo que lo hice una vez: Resultado que nos invitaron al Cipitech (un congreso científico entre institutos tecnológicos) en Delicias, y tengo unos primos viviendo allá. Allí me quedé mientras mis compañeros se quedaban en el hotel. Era una lata porque era viajar de la casa de mis tíos al Tec y viceversa. Y luego el calor está insoportable en delicias, casi no aguanté con el sueño. Luego me levantaba temprano para bañarme y de luego al Tec. Eran dos viajes por que uno era para exposiciones y conferencias, el otro era para talleres. Hasta que fue el día de la clausura y me regresé con mis compañeros en el hotel donde estaban.

¿Eso cuenta con CouchSurfing?

4.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

No cuenta. La idea de esto es que duermas en el sofá de un completo desconocido y el viaje es con el único fin de conocer su ciudad, su cultura...vacacionar.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y si en vez de un sofá es en una cama??

Mira, quizás lo haría, aunque me daría un poco de miedo :P

6.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Con un sofá-cama posiblemente.
    La idea es bastante interesante, yo lo haría si no fuese dependiente de una madre psicótica que sólo me deja salir con amigos a los cuales ella tiene que conocer. Pero sería, no sé, divertido. Digo hay que correr riesgos de vez en cuando, y si de eso va a salir una experiencia agradable ¿por qué no? Además de que tendrás como un guía turístico, por así decirlo, y no te toparas con las incógnitas de cuando viajas solo de ¿iré a tal sitio primero o a este? Sino que tendrás ya la opinión de alguien que tal vez ya lo conoce, y entonces te de una opinión. Me gusta la idea, tal vez algún día lo haga, ya saben cuando sea independiente. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Da un poco de cosilla porque no sabes donde vas a ir a parar y a quien le vas a dejar las llaves de tu casa, pero si, si estuviera completamente seguro y las referencias fueran fiables, dejaría que vinieran a mi casa y yo ir a la otra. Es la manera mas fácil de viajar y si la gente fuera de fiar, nos ahorraríamos todos una pasta en caros hoteles o pensiones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

O una habitación para huéspedes.
    En realidad, me parece genial.
    Me gustaría compartir las cositas de mi amiga pero son personales, jajaja. De ahí que me venga la curiosidad. Tiene un año y medio sin comprarse ropa PERO ha viajado como loca.

En mi experiencia personal, gracias a un huracán viví con 12 extraños por ocho días.
    En mi ciudad alrededor del 2005, hubo un huracán categoría 5 que se estaciono. Como vivimos del turismo, muchos de los visitantes fueron a refugios en las escuelas.
    Mi madre, mi hermano y yo teníamos la casa para nosotros solos. En suma eran 6 habitaciones, 3 baños, la sala, el estudio...y un refri repleto. Era demasiado.
    Mi mamá que es media hippie, fue a la preparatoria que estaba cruzando la calle, ofreció hospedar a mujeres y niños en la casa. La gran mayoría eran canadienses, norteamericanos y asiáticos, los únicos mexicanos que habían eran parte del staff de los hoteles. Claaaaaro, como nuestra fama de infelices ladrones pasa de boca en boca nadie se animo hasta después de un rato un hombre le pidió a mi madre que se llevará a su familia ( que era grande) y los hombres se quedarían en el refugio.
    Cuando los llevaron a conocer la casa, el más chico de los niños rompió en llanto, suplico que su padre, su hermano mayor y su abuelo se quedarán en la casa. Mi mamá termino aceptando.
    FUE UNA AVENTURA ABSOLUTA!!! Ellos no sabían mucho español, la única que medio hablaba inglés era yo... Entre el español, el inglés y el francés..fue wow, jajajaja.
    Hasta el sol de hoy hemos sido grandes amigos y viajan a ver a mi madre cada 6 meses.
    No se si cuente pero he tenido varias experiencias de estas. Creo que mi experiencia es como anfitriona por ahora.

Creo que no me gustaría volver a hacerlo bajo circunstancias tan peligrosas pero conocer gente así, vaya que sería increíble.!

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Que le den a mi madre; terminando la universidad me iré a dormir en sillones. Sería muy interesante. Yo si estaría dispuesta a hospedar pero... donde estoy no hay más que calor y una ciudad sin color (y mi único sillón está feo y orinado por los perros). Creo que los llevaría a los sitios más representativos de mi estado (siento que como hospedadora sería bien consentidora Lol)

Y yo irme, claro que si *-* ¿qué es lo peor que me puede pasar? No pasa de que me violen me descuarticen y vendan mis órganos al mercado negro :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página