1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Costumbres raras/curiosas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 11 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Compartan sus costumbres raras o curiosas con la comida, creaturas.

Algunas de las mías:

-Gracias a mi amada novia ahora me gusta comer palomitas de maíz con mayonesa (sí, es muy bueno)

-Cuando como pizza suelo comer primero todos los ingredientes, luego retirar el queso y al final ser infeliz con la masa sin sabor.

-Cuando como una hamburguesa hago algo similar con los últimos bocados, me como las porciones de pan y me quedo con la carne sola.

-Puedo acompañar casi cualquier alimento con leche, a veces se ve raro

-Me gusta más tomar la sopa directamente del tazón que tomarla con cuchara

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Wait! xD La pizza tiene su gracia al comerlas con su masa y todo acompañado. Mi abuelo hacia algo parecido, primero comia una cosa y hasta que no acabase con eso no comenzaba con lo demás.

Yo no tengo manias, costumbres o adsf. Lo único es comer el cocido con sopa, ya que sin eso, no lo tomo.

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Las palomitas, pop corn o "canchita", como decimos acá, pero no sé por qué siento que con mayonesa y/o mostaza me es muchísimo mejor.

Me encanta la mostaza, puedo comerla sola, o con las cosas más raras, incluso con pan.

El huevo duro, tiene que estar realmente duro, tiene que haber hervido como 15 minutos mínimo.

No puedo tomar leche con azúcar, por más que se le haya puesto 1/16 de cucharadita, nada, tengo que tomarlo normal o prefiero morir de hambre [fig].

Y debo tener más pero por el momento es todo lo que me acuerdo.

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Tengo demasiadas!
    -Tomo té de hierbabuena antes de acostarme casi diario.... por no decir que a menos que me quede dormida no lo tomo XD
    -No tomo la leche si está caliente.
    -Le pogno limon a TODO... o casi todo X)
    -Amo la mostaza owo
    -Tengo muchos mas pero eso e slo basico X)

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el arroz graneado (salado) es mi fuente de experimentos, desde ponerle mostaza, hasta ponerle jugo de limon, pasando por ponerle azúcar, queso rallado, garbanzos, poner el arroz dentro del pan y comerlo como sandwish o freírlo como escalopas (luego de cocinado) todo depende del humos que este en el momento de comerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página