1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Costumbres argentinas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por danifletcher, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    me sorprende que en un foro de argentina no haya ningun topic como este cuando deberia haber sido el primero,la politica es importante pero no es lo unico que representa a un pais
    bueno una de las costumbres mas importantes de este pais es la de tomar mate con familiares y amigos,algo muy mal visto desde paises extranjeros segun tengo entendido porque se comparte una bombilla y varias personas toman de la misma xD
    info sobre el mate
    hay muchas costumbres mas pero que las diga otro porque son las 10 y tengo sueño :(

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El asado de los domingos o en caso de no ser asado la pasta de la nona en la junta familiar.

Pero sin lugar a dudas los mates van de la mano con todo Argentino al igual que el dulce de leche, particularmente todas las mañanas me levanto y tomo mates previo a ir al trabajo como así también es verdad que los fines de semana me levantó y tomo mates con mi vieja mirando tele, hablando y demás.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El ir re contra re nervioso y vivir a mil por hora cuando vas al trabajo o estudiar putendote al que se te cruce (?)

El "Eh amigo, no tené una moneda" (?)

No se me ocurren muchas por ahora x'D de echo las que dije arriba es re cualquiera XD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    las tortas friyas en los dias de lluvias

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Crei que yo era el unico e.e...
    Por ahora no se me ocurren muchas, yo que se... Digamos que una costumbre es la semi-paralizacion (y digo semi, porque de pedo hay algun ser vivo circulando por ahi e.e) del pais durante algun clasico (Ni hablar del Superclasico e.e)

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no voy hace mucho a ver a boca solo lo miro por teve

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    El asado los domingos y los 29 ñoquis eso es una de mis costumbres :D

8.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    El nunca y bien ponderado ''MASIIIIII'' jaja xD

9.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    asado al dia sgte de navidad o año nuevo, o canelones para el dia del padre o de la madre, ñoquis los 29,etc son algunas de las costumbre fliares con las que me criaron :)

10. Empanadas *-* Durante cualquier dia xD
    Mas que nada con una festividad

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    helados y mas helados

12.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Tortilla Santiagueña, es la fija: es lo más rico, te llena y esta a la salida de todos lo boliches.

Michelle ha tirado dados de 6 caras para mi! Total: 3 $dice
  13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el tango
    el discutir eternamente sobre fútbol (lo mas triste es sin llegar a nada...)
    las parrillas...

no se me ocurre nada mas...

14.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    el choripan (si es de cancha mejor) o la hamburguesa a la salida del boliche xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página