1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosplays PV de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Koushi, 14 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yendo por Youtube me he topado con varios videos de Vocaloid, pero lo hacian gente de carne y hueso, osea, cosplayers.

Hubieron algunos que realmente me gustaron, algunos hacen un muy buen trabajo.
    El que mas me gusto fue este:
    [youtube]Cd642OeUowA[/youtube]
    Fue editado correctamente y eso, en serio lo ame (L

Y a ustedes? Les gusto alguno? Si no vieron nunca un Cosplay PV, veanlos!

2.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Sin duda el grupo de cosplayers que más me a gustado a sido el SupaMame Team.
    Me gustan varios de sus videos. Adoro a su Luka <3
    Además hicieron un Cosplay PV de toda la saga Evil. En esa epoca Len era Len Pepper, y actualmente Crysta Chaos toma su lugar.

Este se me hace muy tierno, no sé por qué. <3

3.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Vocaloid Live Action

Live Action~

Según Wikipedia:
    En películas y vídeos, se utiliza el término imagen real (o imágenes reales) para referirse a obras audiovisuales en las que la imagen ha sido obtenida mediante la filmación directa de actores o elementos reales, a diferencia de la animación, donde se sustituyen por dibujos, gráficos informáticos etc. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones con actores reales de series o películas de dibujos animados.

En pocas palabras es que hacen cosplay e interpretan a los personajes(?).

Ustedes, ¿qué opinan del Live Action?, ¿cuál es su live action favorito?~

======================================================================
    Yo, personalmente amo el Live Action que hace el <3, es tan amor *-*

Entre mis favoritos de ellos está:
    Spice:
    [youtube]wOc9CwD8BQE[/youtube]

Toeto:
    [youtube]8ibqEK-aeXA[/youtube]

<3

4. Re: Vocaloid Live Action

Ah... Supa Mame, estoy suscripta a ellos, hacen unos videos muy cooles, pero los mejores son los primeros.
    Double Lariat lo amé, MAGNET! ES EL MEJOR! Y... no em acuerdo ninguno ams que em haya gustado TAAANTO. Peor lso videos del SN Team estan REEE buenos.

5.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Vocaloid Live Action

Me parece haber hecho un tema similar a este owo

6.  
    Pami

Pami Guest

He unido ambas discusiones.

Mi comentario lo dejaré más tarde ;).

7.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    :) E aqui traigo una historia-cosplay
    [youtube]iLZPc74o-dk[/youtube]

xD luego pongo todos los capitulos solo si les interesa

8.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    SMT, yo también ando suscrita. Me gustaban mucho sobretodo cuando estaba Len Pepper, actualmente la única original que sigue es la que hace de Rin Kagamine (No me acuerdo del nombre, ¿Rin Skeleton?)
    Ahora no sé..no me atraen mucho ahora.

9.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Yeah, la única que queda es Skeleton Rin.
    Len Pepper se salió por la escuela según dijeron. De ahí los miembros viejos [Como Alice que era la que hacía de Meiko]nunca supe qué pasó con ellos.
    Actualmente [Y si no me equivoco] el grupo está formado por:
    Gravi Megurine [Luka]
    Kumi [Gumi]
    Skeleton Rin/Akia [Rin]
    Chaos [Len]
    Kylie [Gackupo]
    Dako Shion [Kaito]
    Dara [Neru]
    Bommie [Meiko]
    Hibari [Teto]
    Yaku [Haku Yowane]
    La que hace de Miku [No recuerdo cómo le dicen -w-Uu]
    Ayy, creo que me faltan algunos. Pero son los que ahora recuerdo.

10.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    Le dicen Yuki Hatsune.
    Las únicas vocaloids que me gustan del grupo son Gravi Megurine (Luka), Dara (Neru) y Hibari (Teto)

11. Igual a mi! Gravi tiene una carita muy tierna, igual que Hibari. Dara me encanta por su eprsonalidad y porque es igualita a Neru en mi opinion.

12.  
    Pami

Pami Guest

Conocí a SupaMame cuando recién sacaron magnet, llevo un tiempo siguiendo al grupo pero hasta que Len Pepper se salió comencé a investigar quiénes eran y esas cosas.

Sinceramente: los cosplay son preciosos, se nota que son muy detallistas y han creado unos Vocaloid en persona que son muy agradables de ver.
    Pero... Skeleton me cae mal, me parece que quiere demasiado protagonismo siempre (y su voz y su risa me trauman cuando pasan los bloopers xD). Claro que tiene sus puntos buenos y malos, ella es la que organiza todo y eso~

De todas formas yo extrañé por mucho tiempo a Len Pepper como Len Kagamine porque, joder, la chica parecía chico y no de mala manera. Bien podías verla en cosplay y pensar que era un chico, ¡eso es un buen cosplay!
    Ya me he acostumbrado a Chaos, lo hace bien.

Y también seguí a pelea cuando se salieron los otros, Skeleton se peleó con Alice bastante desagradablemente.

A mí me gustan bastante los vídeos que hacen, toda la Saga Evil fue genial.

13.  
    Pami

Pami Guest

Amé este vídeo de SupaMame Team:

[youtube]p9M7xehFuOA[/youtube]

14.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Uyyy sí, el video lo vi anoche. Está súper GENIAL.
    Los efectos, todo está increible.
    Pero...¿Qué es lo que usa Meiko? xD
    ¿Qué fue lo qué pasó? Yo dejé de ver al SupaMame Team una epoca y cuando volví a ver ya tenían a otro Len y asd D:

15.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Una pelea interna,de sus vidas personales,según recuerdo insultaron ambas a la familia de la otra,o algo por el estilo. Además de que no me creo eso de que Syao se haya salido del team por la escuela. Se salió por una pelea,seguro.
    Porque,no va a ser casualidad que luego de ella se salieran los demás???
    Siempre pensé que Syao,había discutido con Akia,y los demás se pusieron del lado de Syao y se salieron.A pesar de que digan que no es así.
    Inclusive,hicieron un grupo nuevo entre ellos 4,pero solo hicieron 1 video ya que hace poco Syao(len) se retiró del cosplay. :/

Cuando entró Crystal como Len no me gustó,PARECE NIÑAA! Syao actuaba bien de hombre u.u
    Pero ya me he acostumbrado...:/

Sobre Love is War...Lo AMÉ como muchos otros seguidores del SMT. Además me encantó que pusieran la canción de Emnily en vez de poner la versión verdadera con la voz chilloncita de Miku ¬.¬ La odio...
    En fin,no sabía que Yuki(Miku) actuaba tan bien *-*! Me sorprendió!

De los integrantes,la más tierna es Hibari :L! Gravi me encanta. Al igual que Kumi y Dara! *-*

16.  
    Pami

Pami Guest

Olvidé el nombre de lo que usa Meiko, pero en la descripción lo dicen.

Sí, Syao según se salió por la escuela, pero no lo creo. La que hacía de Miku y Akia se pelearon y de ahí se vino todo.

Igual que Kozupi al principio a Crystal no la veía como Len, pero últimamente me es más fácil verla en ese papel, como que están eligiendo mejor su ropa y el cómo le colocan la peluca.

btw, yo no vi ese vídeo, ¿lo tienes por ahí?

17.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Cuál video?

18.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Creo que se refiere al video que nombraste, el que hicieron los integrantes que se fueron del SM antes de que Len Pepper dejara el cosplay.
    La verdad, no me sorprendería que Len Pepper y Drey se hayan ido juntos, se notaba que se llevaban bien [Spice version WTF xD]
    Akia no me va ni me viene. O sea, me gusta cómo actua, le pone ganas. Pero siempre me dio la impresión que buscaba destacar un poco más que el resto, por sus ropas lo digo, no sé si habrá sido impresión mia o qué, lol.
    Y sobre Chaos...me agrada como Len, aunque como Haku también iba bien. La ropa que usa me gusta más y asdf.

19.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo ame este video y mas por que es en Cosplay De Luka Megurine
    Cansion : Just Be Friends
    Cantante: Luka Megurine

[youtube]OBo1z6QSMcA[/youtube]

21.  
    Pami

Pami Guest

Oh, yo amé a esa Luka, ¡es preciosa!
    Y el vídeo en sí es hermoso, completísimo en todo.

Que curiosos lucen los cuatro ex-SupaMame solitos.

22. Lo primero que pensé fue:
    Syaoooo!!!
    Después dejé un poquito de lado el fangirlismo y me fijé en algo. Creo que Alice aumentó de peso, antes el traje de Miku le quedaba más bonito. No es por tacharla de gordita ni nada (tambien lo soy ewe) pero ya no me gusta tanto como le queda el traje. Me desepcionó que Meiko usara el atuendo de Meiko Sakine y no de Meiko original u.u. Me morí de risa cuando Kaito empujo al pobre diablo al suelo. Esta bonito, pero queda medio vacio sin los demas :/ monigo

23.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
  24.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    XDxDxD no maaaaaauser mickey! jamas crei ver a la naranja molesta con Rin xD
    Les quedo muy bien esa imagen jajaja

25.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    buenas imagenes
    se ve que hacen excelente trabajo con los cosplay
    espero ver mas pronto
    n_n

26.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Vagueando encontre cosplays de verdad muy buenos...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

pero me pregunto, alguno puede encontrar Cosplays completamente FAIILS? x'D hablo de que la que se disfrase de miku sea gorda o algo por el estilo

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, ¿dónde quedó la saga de Evil?,
    me encanta esa saga, me hace llorar xD,
    me gusta sufrir (?) xD
    Me dio risa el primer video, no imagino
    a la chica haciendo eso xD, jaja, pero sí
    fue una buena edición o.o

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    sencillamente excelente

29.  
    Pami

Pami Guest

¿Ya vieron el de Just be friends con SupaMame?
    Es bastante bueno aunque hubiera preferido que alguien más fuera el chico.

30.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Yeah, lo vi anoche (L
    A mi me hubiese gustado que Gravi le pusiera más animo a sus labios. O sea, cuando los mueve haciendo la que canta. Pareciera que no se sabía la letra o que no tenía ganas. D:

Comparte esta página