1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosplay de Diablo

Tema en 'Diablo III' iniciado por Sturmovik, 18 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No se donde colocar esto xD
    Cosplay Level: Diablo III (cortesía de 9gag xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos , valla esta imagen es de esas que no puedes dejar de comentar linda la chica u buen traje de seguro le costo varias hincadas de aguja y quemadas de silicon para lucir así buen traje

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una pasada de cosplay y el único problema que se puede encontrar es que sea emboscada en plena calle y atacada por un grupo de "barbaros" xD

4.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Luffy -dono
    peor le iria si se le suma un par de monjes

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja,entonces ya seguramente no salga con vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    si pobre reina tarantula , muy bueno el cosplay cosas como estas denotan un aprecio por lo que se hace y el gusto de hacerlo

Comparte esta página