1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Cosplay de CCS en Expos o Eventos

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Pues en youtube o en distintos lugares donde hay videos
    podemos encontrar ha personas en distintos eventos mostrando sus tan trabajados cosplay
    hay de todo, algunos buenos, otros con performance etc... etc..
    esta discusión es para que revisemos las de CCS!!

yo aqui traigo algunos videos :B

Comenten lo que más les llamó la atención, que cosplay les gustó más etc... *-*

2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    yo siempre ame a esta Chii

1189557617_f.jpg

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Satoshi leiste el tema al menos? xD
    solo comentamos aqui los de las distintas expos, pero solo de CCS :B