1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas que tener en cuenta :/

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Im Biutiful, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Todos los pokemon tienen su propia debilidad, y todos los tipo tierra o roca mueren de escupitajo por que sus defensas especiales suelen dar asco, no os compliquéis la vida eligiendo a uno xD Aunque Rhydon es el mejor de todos a mi parecer (de los disponibles claro está xD)

Curiosamente Snorlax tiene una defensa que da asco, lo que tiene bueno es la defensa especial, por ello para un Snorlax le sacas un tipo lucha y le mandas a tomar por donde no alumbra el sol.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Un SB (Stat Base) en defensa de 65 le dices "asco"? Teniendo en cuenta que es el 4º pokémon con más vida (1º Blissey, 2º Chansey, 3º Waylord y 4º Snoralx) ¿lo ves mal?
    Por no decir su cantidad de SDef y el movimiento Curse (maldición) haciéndolo temible. Snorlax es capaz de aguantar sin problemas un buen ataque de lucha, al menos 1. Snorlax no tiene la mejor defensa física del mundo, pero con su alta vida y su defensa mediana le hacen bastante jodido. Y sobretodo en el apartado especial.

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
  4.  
    Im Biutiful

Leo
  5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    como en vida o.O?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Sube un 1 EV en PV......HP

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las zonas mas eficientes para subir EVs

HP: Caterpies en el bosque verde
    Ataque: Paras en el sotano 1 de Mt.Moon, ahi tienen 100% de ratio de aparicion
    Defensa: Tangela en la hierba que hay debajo de pueblo paleta
    Ataque especial: Ghastlys en la torre fantasma
    Defensa especial: Tentacools y Tentacruels
    Velocidad: Magikarps con la caña vieja, alternativamente tambien se puede ir al tunnel digglet a matar Digglet y Dugtrios, Magikarp es mas rapido por que pescar en este juego es rapidisimo

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Perfecto tio!!!

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    genial Tanks era lo que queria saver xD y a si arriba era hp xD crei que lo primero era atake por eso me confundi xD grasias a ambos ok mañana entrenare xD

10.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda dudosa, tenia entendido que el limite de ev era 500, o ¿estoy mal?

11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps como no soy experto en esto y como dirian en todo un parto NPI (Ni Puta Idea) xD hahaha sumimase men aver si se pasa un lider para responder tu cuestion

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, depende de cada pokemon, teóricamente cada EV tiene un máximo de 255, y cada pokemon un nivel máximo de soporte total de EVs en conjunto.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ja ja ja ja, muchas gracias. Es que mi Scyther sigue sumando el muy hdp.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En un stat, como mucho puedes tener 255 EV, aun que tener mas de 252 es un desperdicio por que funcionan un multiplos de 4

Un pokemon, entre todos sus stats, puede tener 510 EV

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Si, estuve googleando y eso encontre, lo de los multiplos de 4 ya lo sabía, lo otro hasta que use san-google. Muchas gracias :).

16. Quiero añadir otra opción para Ataque: Detrás de una de las casas de Ciudad Fucsia hay un charco, si usáis la Supercaña aparecerán Seaking, Gyarados y Goldeen (2, 2 y 1 EV respectivamente). Para los entrenadores que intenten subir pokémon como Rhydon o Golem no os preocupéis por los ataques Agua (no tienen xD).

Comparte esta página