1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas que tener en cuenta :/

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Im Biutiful, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchos lo sabrán, otros no. El tema es estar informados y si queréis tener un buen pokémon tendréis que observar que naturaleza tiene vuestro pokémon y contra que pokémons será más aconsejable luchar.
    Es decir, nadie va a querer un Machamp Modest con 255 EVs en SAtk. Lo suyo sería un Machamp Adamant con 252 EVs en Atk y el resto entre las demás estadísticas (normalmente defensivas, Machamp es más bien un pokémon tank que otra cosa xD)
    Por lo que. Aquí pongo unos links que os pueden servir para coger un pokémon que se moldee a gusto del entrenador.
    Las naturalezas

Los EVs entregados al derrotar un pokémon

Lo demás es cosa del jugador. ._.
    Por cierto, los que están empezando. En un principio con tantos rattatas, pidgeys y bla bla se suben mucho el tema de la velocidad y la defensa. En lo que si muchos no os convence esto, coged pokémons basura (esos que a la larga serán abandonados a su suerte) xD
    Bueno, espero que os sirva de ayuda. e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso es depende de como quieran jugar... Yo no le doy mucha importancia a eso puesto que solo quiero matar y matar y matar gente (?) XD!! Aunque a uno que otro pokemon si lo voy a entrenar con su naturaleza y EV full bien :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, pero son cosas que muchos pueden querer tener en cuenta si quieren vencerme alguna vez en igualdad de condiciones (?) xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso en mi pais es "Te reto a una batalla" =O!!

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero yo tengo una porquería de pokémons xD .......... :(

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No es acaso algo mas como "veni ahora a la esquina negro villero de m**** y te cago a palos" ?

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esa informacion no es relevante hasta el late-game. Al comienzo no tenemos recursos para movernos por el mapa ni posibilidad de capturar muchos de los pokemons que queremos. Por no mencionar que si capturamos un pokemon con naturaleza equivocada o no le damos los EV correctos, siempre podemos capturar otro nuevo, salvo con el pokemon starter y los dos Snorlax, eso se puede hacer con todos.

Yo diria que al comienzo lo mejor es jugar tranquilamente y avanzar por el juego hasta tener las 8 medallas y un buen nivel entrenando en calle victoria. Luego de eso, si quieres hacerte un equipo competitivo, centrate en buscar los pokemons que quieres con naturaleza e IVs adecuados y entrenale con buenos EVs. No olvides por eso que la composicion de un equipo es más importante que dicha naturaleza e IVs/EVs, los IVs y EVs solo marcan la diferencia cuando el combate esto es igualado, esto es, ambos entrenadores tienen buenas estrategias, ninguna es claramente superior a la del adversario, y no cometen movimientos estupidos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    En otra discusión lo principal era coger el starter con una naturaleza adecuada (pero como no se puede borrar el personaje uno lo tiene jodido xD) el resto es coger pokémons que te sirvan para avanzar. Está claro que uno no puede hacer un equipo competitivo desde un principio.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Salvo que pretendas usar el starter en tu equipo final, no necesitas naturaleza adecuada siquiera, mi Wartortle es Bashful, naturaleza neutra, pero no planeo usarlo en mi equipo final, de modo que poco importa, lo mismo con mi Jigglypuff, lo quiero solo para capturar un Abra, pokémon que SI quiero para mi equipo final y que SI cuidaré bien cuando tenga el VS Seeker (para conseguir dinero para pokéballs), de todos modos, aun sacando la naturaleza correcta, si sus IVs son bajos tocará joderse.

Edit: Ademas del Starter y el Snorlax, esa info de los EV tambien afecta a Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lapras y (oh shit) Eevee y sus evoluciones. Solo para terminar de completar la informacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm... el daycare no permite reproducir pokemons como conejos en esta version? e.e digo, para el starter y los snorlax y teniendo un ditto... e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso me andaba fijando recien hace poco... Al parecer aún no pero lo pondrán muy pronto (es una de las cosas que dicen que actualizaran pronto)... Habian dicho que entre ayer y ante ayer iban a hacer una actualizacion pero aun nada :(

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte... si me pongo con los EV en serio, es para hacer los pokemon perfectos... y como están los gimnasios y esos, hasta pasarme el juego entero no me pondré a ello... Todos mis pokemon se irán al pc, menos el inicial, que igual le mantengo por cariño (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para los que vamos antes del gimnasio 2/3. Les recomendaria ademas atrapar a un Geodude, ya que sirve para el gimnasio numero 3, sube muy rapido de nivel y esta genial para tradearlo y que sea luego un Golem, creo que es mejor que un Dugtrio.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dugtrio y Golem son pokemons parecidos, Golem gana en todos los stats fisicos, pero es lento como el solo, lo que puede provocar que no pueda ni atacar, Dugtrio por su parte es un pokemon muy veloz que puede hacer un hit & run. Eso y que no tienes que gastarte la MT de Dig en Dugtrio por que ya aprende ese ataque, el cual es bastante utilitario durante el juego (No tanto para jugar competitivamente xD)

¿Mas cosas a favor de Dugtrio? Lo puedes capturar salvaje a lv 29. No hace falta ni entrenarlo para violarse al tercer gym. Yo he estado un rato intentando capturarlo, pero sin exito, el puto se salia de las pokeballs y me mataba a mis pokes, esta proxima vez voy a llevar a Jigglypuff y cuando este a poco de HP, cuando Wartortle muera, voy a ponerlo a dormir.

Edit: Bueno, eso fue rapido y no hizo falta dormirlo. Por cierto ¿Dije lv 29? Perdon

Sin título.png

Tambien los hay lv 31 :B

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero Dugtrio tiene un HP pésimo. Demasiado bajo.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    No por tener 3 fases es mejor. :$ Prefiero mil veces a Rhydon que a Golem.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Golem tampoco es que las tenga por las nubes. No es tan bajo pero tampoco es muy allá. Y tampoco descontemos su doble tipo!!

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso, hay mejores tierra :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A nivel 31, tiene 96 de velocidad, con eso es una garantia de golpear primero y destruir al enemigo, eso y que la combinacion Roca/Tierra es atroz.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Rhydon es en mi opinion el mejor poke Tierra que hay, tiene una fuerza brutal y además no es tan lento y te hace ataques KO instantaneo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rhydon esta por debajo de Dugtrio en la escala de poder, pero es mejor que Golem, eso que a nadie le quepa duda xD

Solo un apunte, Rhydon ES MAS LENTO que Golem. Pero su altisimo ataque y HP compensan

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Capaz, tiene mas Ataque pero es mas lento que Golem, por unos cuantos puntos pero es mas lento. Ademas, considera que al entrenar a un Golem pasas por la cueva Diglett, ganas varios EV's de Speed con lo cual Golem supera en velocidad a Rhydon. En Ataque Es. y Defensa Es. tambien Golem es superior (aunque no es que sirva mucho xD). Y la diferencia del Ataque/Defensa normal no es tanta. Depende de como lo entrenes puede ser mejor que un Rhydon.

Y ojo, yo prefiero a Golem a Dugtrio para usarlo contra un poke tipo volador, electrico y fuego ya que estos tipos les hacen una efectividad del 0.5% (creo). Si bien es doble debil con agua y planta, cualquier persona con sentido comun, nunca usaria este pokemon para pelear con estos tipos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    What? no no no. No le das EVs de Speed a un Golem, da igual si pasas o no por esa cueva. No se los das. Si tienes que pasar por la cueva, NO USES A GOLEM. Darle EVs de Speed es sacrilegio.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No, para nada, pero decia si quieres compensar y darle mas velocidad. Mi Golem se quedo en 116 de velocidad (pero por los Pidgey/Fearows que venci antes para entrenarlo).
    Otra cosa, Dugtrio lo unico que tiene es una gran velocidad, si hablamos luego, sus HP, su Defensa y su Def. Especial es un asco xD Ataque (ambos) los tiene regular.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Rhydon siempre tuvo mas utilidad que golem. Y en los casos de la velocidad de ambos es indiferente, no tiene ningún tipo de importancia que uno sea más rápido que otro por que siguen teniendo una velocidad de caca que te pone detrás de la mayoría de pokémons.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Con Rhydon capaz lo que puedas hacer es tener un tipico pokemon tanque (yo preferiria Snorlax, por ejemplo), que basicamente tenga mucho HP y mucha Defensa, que sea dificil de debilitar y pueda ganarte con dos o tres golpes.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tener velocidad y un ataque decente es suficiente para hacer mucho daño, no deberias subestimar nunca el poder de atacar primero y colarle un Earthquake/Rock Slide a quien se te ponga por delante. Por no mencionar que si lo sacas con Sand Trap (El mio no me salio con eso :( ) el rival no podra cambiar de pokemon, con lo cual, lo puede dar por muerto.

Eso y que Dugtrio tiene mas Sp.Def que Golem xD

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Dugtrio muere de un escupitajo.

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Atacar primero puede decidir quien gana, es cierto que con un Terremoto al usarlo primero, puedes causar mucho daño y una diferencia en el resultado. Si te sale con esa habildad, demasiada suerte :( Bien utilizado, es cierto, un Dugtrio puede ser brutal.

Ya se, la Sp.Def de Golem es un super asco, la de Dugtrio solo llega a asco xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No por que su debilidad a agua es x2. Golem tiene debilidad a agua x4, el si que muere de un escupitajo xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página