1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión cosas que quiero para el remake de diamante y perla :3

Tema en 'Pokemon' iniciado por LonelyWolfTreat, 19 Marzo 2017.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola maestros pokemons:sticker16:

estaba hablando con un amigo de posibles cosas que agreguen en los remakes de Diamante y Perla debido a que en los remakes de Rubi y zafiro agregaron megas nuevas y pueeeeees :3

- primero que nada, algo obvio, NUEVAS MEGAS :sticker30: por que muchos nos decepcionamos de que en Alola no se agregaran nuevas megas y sobre todo que ni siquiera estuvieran todas disponibles en el juego, por lo que espero que en los futuros remakes y estos son los pokemons que me gustaría que tuvieran una mega:

Lurantis: un pokemon que a muchos nos gusto pero que es lenta que te da cáncer verla :sticker22: me gustaría que adquiera el tipo agua (por que planta acero mola :3) y que en lugar de aumentarle la velocidad se le aumenten en 30 puntos ambas defensas y los 40 restantes en ataque físico y mantenga su habilidad oculta, Respondon/contrary
    normal mega
    HP; 70 HP; 70
    Ataque; 105 Ataque; 145
    Defensa; 90 Defensa; 120
    Ataque especial; 80 Ataque especial; 80
    Defensa especial; 90 Defensa especial; 120
    Velocidad; 45 Velocidad; 45
    la razón de esto, es que lurantis es tan lenta que intentar darle una velocidad decente es prácticamente un desperdicio de puntos, por lo cual es mejor darle mas defensas para hacerla una muralla bastante buena, ademas que con el tipo agua solo se la podia tumbar con ataques de veneno volador o bicho dados por pokemons realmente poderosos y si se preguntan por que mas ataque fisico que especial cuando tiene llueve hojas? por que fisicamente tiene mejores coverturas que por especial ademas de que con un leaf storm ya tiene un ataque especial mayor al físico así que tampoco en malo.

me puse a explicar lo de lurantis por que parece que soy el unico que la quiere con esas estadísticas pero las siguientes megas no las voy a describir, solo las voy a nombrar

- mega para los iniciales de la segunda gen por que son mis favoritos después de los de la tercera (y los iniciales de la cuarta a pesar de que ninguno me gusta :v), Lilligant (por que es mi poke favorito de tipo planta), Luxray (QUE SEA TIPO SINIESTRO POR ARCEUS), Vespiquen, roserade y Drapion

-Nuevas formas regionales o Sinnoh forms (no queda bien el nombre pero no me importa :v) de este no tengo realmente ninguna idea de que pokemons pueden tener un sinnoh form, escucho sugerencias :3

-que esta vez en el remake si se pueda personalizar :v (entiendo perfectamente que no se pueda personalizar en un remake por que es eso, un remake, pero aun así espero no quiten la personalización de personaje)

-NERF A TODOS LOS LEGENDARIOS!! o por lo menos que los baneen (okño :'v no me mateis por favor)

-denle vuelo a Cyther :v pa que dejen de burlarse de el en memes

y eso seria todo lo que yo quiero ver en los Remakes de Diamante y perla o en una 8ª generacion que yungus y toxapex LO CONFIRMAS XD

:sticker13:

• Ok Ok x 1
  2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    primero que nada, el Remake de Sinnoh lo veo ya para la 8va Gen, y eso seria para la Proxima Consola que le Siga a la 3DS(que segun tengo entendido no sera Switch, pero me gustaria que fuera esta), esto es por que la Consola dentro de poco ya tendra acceso a todas las Regiones (Kanto y Johto mediante consola virtual), Remakes de Hoen, Sinnoh y Teselia Mediante retrocompatibilidad, y la 6ta y 7ma Exclusivas para esta consola.

2do, Apoyo las Formas Regionales para Sinnoh, como tambien la incorporacion de las Megas, a esta region no veo que le hagan mal, y de paso le dan megaevolucion a los iniciales faltantes:21:. y El Luxray Siniestro!. yo entrene a shinx en la 4ta generacion Pensando que seria un Electrico/Siniestro, aparte de que, era mi primer pokemon electrico para una aventura(xd) y me rindio bastante bien la verdad, y sobre la personalizacion yo si la veo, es decir el cambio de vestimentas entre Dimante/Perla y Platino fue bestial(al menos a mi me parecio asi), y añedir un poco de tiendas no estaria mal xd.

y sobre las Formas Sinnoh, no las veo del todo la verdad, si sinnoh hubiera tenido "los Sonidos de Hoen", en lugar de tenerlos el remake de 2da generacion, veria esa como una opcion viables para meter versiones regionales....
    eso si, yo espero que pueda escogerse como personaje principal a Barry/benito/Pearl o como prefieran llamarlo ustedes, seria un lolazo xd

Comparte esta página