1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Cosas que nos hacen reir

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 26 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que todos en nuestro país debemos tener algún programa gracioso o quizás serio que de vez en cuando se sale de la linea y muestra cosas graciosas xD

Acá hay un noticiero que su periodista muestra videos entretenidos o carteles graciosos al estar por finalizar el noticiero; quería que podamos compartir algo así de gracioso, interesante y desopilante que vieramos y nos hiciera reír.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    LOL Me preguntó si la mujer del tipo vió ese cartel xD

Noticiero... ¿Te referís a Diario de Medianoche?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Suelo reirme o disque-sonreir con algunos stand up que salen en varios programas de televisión de aquí.

O en su defecto cuando necesito animarme, veo posts de cierta gente de este foro cofcof.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No veo canales locales, no valen la pena :/

5.  
    Okita

Piscis
    Jajaja si, Diario de Medianoche xD

:eek: no hay videos de esos stand up?

y otra cosa?

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es que especificaste programas de nuestros países y la verdad es que el humor mexicano es un asco ... y el dominicano también a fin de cuentas.
    Aclaro que me gusta el humor negro, por lo que para hacerme reír sólo basta un comediante (de esos tipo stand up) burlandose de algo o alguien de forma inteligente, me gusta el sarcasmo y las parodias que no intenten demasiado. Me gusta ver videos de George Lopez cuando se burla de los latinos en USA (por ejemplo), Chris Rock cuando se burla de si mismo en su programa Everybody Hates Chris, o de los afroamericanos. Amo Seinfeld, el programa, no el comediante.

Me gustan los videos en donde los padres se burlan de sus hijos subiendo sus 'confesiones' a YT (jajaja) tipo la niña que dice que le va a patear el 'ask' (ass) a Satanás, el de la niña super enamorada de su maestro o el clásico "mami es que yo quería tus chichis" jajaja. Detesto la comedia física y odio los chistes fáciles con doble sentido.

Un video que me mata de risa, es la parodia del Guasón con Batman porque el Guasón no entiende ni miércoles de lo que dice Batman... ENUNCIATE!!!!. Y puse otro 'The worst morning person ever' en mi blog, pero no está en ninguna página de videos que soporte el foro :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El humor mexicano es un asco, empezando por Cantinflas.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como catalán, debo mencionar sí o sí Alguna Pregunta Més? (traducido: '¿Alguna Pregunta Más?') o APM?. Es un programa de zapping que recoge secuencias de programas de televisión, reportajes… y los intercalan con vídeos a modo de parodias. Aquí tenéis una muestra:

Otros programas de humor catalán serían Polònia, de carácter político, y Crackòvia, relacionado con los deportes.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Okita

Piscis
    Me tuve que sostener el estomago del ataque de risa que me dio, me dolía la cara hasta de reirme tanto xD ese Batman se pasa enserio que no se le entendía nada!!!!

Algo que me divierte mucho es mirar videos de Smosh en youtube, xD y este sobre los celulares me mato de risa, los agarran como armas xDDD

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Te doy la razón en parte. Es cierto que nuestro humor mexicano se ha visto reducido a groserías, situaciones ridículas, albures y humor de pastelazo. Pero, siempre existe en México un espacio para el tipo de humor que te gusta. Aquí te dejo un ejemplo:

Y lo curioso es que cerca de mi casa hay un letrero pintado en el portón de la cochera de una casa de mi pueblo, cerca de un billar. Y que forma tan inteligente de burlarse del que le vaya a atravesar el carro. ¿O qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Las primeras veces que lo vi si me causó gracia, pero ya es tan normal verlo.
    He tratado de pensar en algo cómico mexicano y realmente no logro dar con nada de mi agrado :/

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta "Alguna pregunte més?"

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    aaah yo luego tengo que subir un cartel que había en un baño del cole xD , era tan lol , al parecer una chica había hecho sus necesidades fuera del inodoro o.o

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Algo momentaneo que me hizo reir... bastante.

Y en general el humor de aqui es patetico y es terrible... Me gusta mas el humor argentino y sobretodo el español. Pero en general me divierto y me "rio" con videos en YT, lo que venga.

Comparte esta página