1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Cosas que hubieran hecho más interesante la historia de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por FoLiE, 6 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    No voy a mentir, el final de Naruto me dejó con un mal sabor de boca, fue insípido y demasiado apresurado, el último capítulo creo que es bueno, los nombres de los hijos son pésimos, pero lo demás esta bien. El problema es que este último capítulo siento que debió de ser el 800 o 900, porque Naruto daba para mucha más historia, y la verdad me hubiera gustado conocer más del mundo de Naruto.

Así que aquí dejo una pequeña lista de las cosas que creo hubieran hecho más interesante la historia, algunos son caprichos mios y son cosas muy específicas que me hubiera encantado ver

1-La muerte de Gara y una pelea doble de Sasori y Deidara vs Gai y equipo HinaShinoKiba
    Sin duda la muerte de Gara le hubiera dado mucha seriedad a la seríe y un ambiente mucho más pesado para el protagonista, hubiera sido una pérdida real de un amigo para Naruto. La muerte de un kage hubiera puesto en estado de alerta a las otras naciones y habría un reunión de los 5 kages inmediatamente. Gara se me hizo un personaje importante en la primera parte, pero en shippuden no vi necesario que sobreviviera, su muerte sin duda habría puesto como locos a muchos fans, su batalla contra Deidara fue más que suficiente, logró quitarle un brazo y proteger a su aldea. Sasori no hubiera muerto en su batalla contra Sakura y la abuela y eso hubiera abierto las puertas a una segunda batlla contra él y Deidara juntos.

La pelea de Hidan y Kakuzu vs Kakashi y equipo InochoShi creo que es mi favorita de toda al serie, Kakashi se rifó como los dioses el físico en esa batalla, fue intensa, emocionante y larga. Me encanto ver como Kakashi protegía a los jóvenes ninjas y como Shikamaru planeó la pelea. Lo de Gai y el equipo Hinashinokiba solo los menciono porque son mi equipo favorito y me hubiera gustado verlos enfrentarse a dos akatsuki como lo hicieron Ino y Chouji (ino y chouji por dios!!!). Ya en serio, una pelea coperativa de Deidara y Sasori hubiera estado de locos y de lujo, ver a Gai y Kiba pateando y destrozando las marionetas de Sasori y a Shino ocupando sus insectos para que se comieran el chakra de las bombas de Deidara...bueno ya estoy soñando demasiado

2-Un segundo examen Chunin
    Siempre me quedaré con esa espinita de no ver a Naruto pasar su examen Chunin, todos sus compañeros lo pasaron, a pesar de que ahora es Hokage, me hubiera gustado verlo tomar de nuevo el examen chunin y así tener una excusa para introducir nuevos personajes a la serie.

3-Sasuke matando a Neji
    Ahora que lo pienso Sasuke nunca llegó a matar a alguien importante en la historia, Deidara se explotó y nunca logró matar a ningún Kage como se lo propuso, solo mató unos cuantos samurais. Una pelea entre Neji y Sasuke como calentamiento hubiera calentado mucho más la pelea final con Naruto.

4-Una pelea más larga entre los 5 kages y Madara
    Esperaba mucha más resistencia por parte de los kages, pero no brindaron una pelea ni siquiera decente

5-Explicación de los jutsu de sombra y luz
    Creo que nunca se explicó mucho sobre la naturaleza de estos jutsus, solo se Shikamaru utilizaba Jutsu de sombra

6-Un villano final distinto
    Fue muy meh la batalla final, lo hubieran dejado con Madara Zombie

Y es lo que se me ocurre por ahora,¿ustedes que opinan?

,

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kazuhiko

Kazuhiko Cemzoonita

Cáncer
    Aquí mi opinión FoLiE-sama:
    no sé porqué pero este final no me produció mucha emoción, por poner un ejemplo veo el final de Dragon Ball y me da nostalgia, al igual Shan King, hasta Death Note, que eran cortos, pero Naruto ni para bien, ni para mal, Si tengo que elegir entre 1 y 10 de puntuación al final le doy un 5. Tendré que ver el anime para ver si por lo menos con música de fondo me produce emocion, por que la verdad... xD. Una cosa que no me gustó fué que solo Sakura quedó con la persona que siempre quería, y Shikamaru que quedó con Temari. Los demás se conformaron con lo que cosiguieron (lol); un Sasuke que cambió bruscamente su personalidad: está bien que se haya evangelizado, pero debería ser un progreso poco a poco en su personalidad no un cambio rotundo.

También, hablando de los episodios, el capítulo 700 fué puro marketing, ese episodio no me gustó ¬.¬.
    Hablando sobre la película: para mi la película será 90% fanservice y 10% trama argumental.

3.  
    SaulFeliz

SaulFeliz Cemzoonita

Libra
    Yo también creo que puedan existir nuevos enemigos y cosas asi, ay... naruto, naruto, ya van 4 años desde que lo veo y he tenido mucha emocion con los tramas , lo malo es que para tirar un rasengan tarda 3 episodios pero le doi un 8 a mi , si! , mi naruto.

4. Pues, que puedo decir. A mi si me llego un poquito al corazón Suski con sus palabras, eso si, todo lo que le falto a este manga al final es dificil mencionarlo en corto. A pesar de que estar a full con el NH, me hubiera gustado un poco mas de desarrollo, que se cerrara el tema de Sakura completamente, unas palabras de agradecimiento al menos...

El nombre de "Boruto" no me agrada mucho xD

Siento que Kishi pudo dar mucho mas, pero las fechas no le alcanzaron. Lo que realmente le falto a este manga fue el amor de Kishimoto a su propia obra, al final, parece que le harto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo siento este final muuuy apresurado y pésimo para un manga de la talla de Naruto, más aya de NH y el SS que no me agradan, Kishimoto dejo demasiadas historias y personajes "en la nada". ¿Que paso con Orochimaru y el resto del ex-equipo taka? ¿Como fue el momento que se declaro a Kakashi como nuevo hokage?, etc....
    Honestamente y revisando un poco el pasado, Kishimoto cambio drasticamente su pensamiento para el final, muchos dicen que se "vendio" y el final solo era comercial e ignorando lo que él mismo queria, eso solo el lo sabrá xD, pero a los fans si nos ha dejado un muy mal sabor de boca con tal final a las prisas y contrarío a todo lo que nos vendio en estos años. Yo pensé que el final sería sin "parejitas" y más desarollado en los personajes y sus historias, dejando un ..."adivien lo demás" xD.

No soy NH, ni SS y bueno así termino todo y que se le va a hacer, aunque los que si son fan de estas parejas no me diran que todo fue como.." Puuuuf paso el hada magica y aqui se armo todo" xD

Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Para mi falto, más ShikaTema Live
    todo eso paso cuando tuvieron sus hijos. siguiente NAruto Hakitori.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    O en la pelicula xD

Igual, este final no me agrado, no para el tamaño de Naruto ._., como dice Folie tal vez otro villano, otra conclución con los personajes, enfrentamientos más desarollados y emotivos para llegar al final. Otra muerte de un personaje "importante", aunque la de Neji no fue del todo buena, si que exitiera una muerte más relevante a la trama, etc...

Conclusión: Me quedo en el capitulo 600 :bag:

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues se podría decir que con el transcurso de los años la historia se estiro tanto que ya no pudo más y al final la fortaleza de argumento que en parte caracterizo esta franquicia colapso sobre sí misma, bueno ya lo que venga nos dará mas luces sobre un cierre definitivo o no, algo si es seguro se gano un lugar en el Olimpo del anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Estoy de acuerdo contigo Libero y a la vez no xD.
    Para mi Naruto fue un gran manga, pero no siento meresca ser parte del "olimpo del anime", como mencionas comenzo muy bien y se fue perdiendo de apoco en el camino, si tal vez se hubiera mantenido constante como al inicio podría ganarse su lugar, sin embargo yo solo lo tomo como "un buen manga", no más que eso :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se, no me siento en condiciones de poner algo de esto.
    Si, en mi mente rondan ideas que me hubieran gustado que pasen
    Pero hay esta el tema, es lo que me hubiera gustado, cada quien tendra su opinion del final, pero no siento bien venir a poner que me hubiera gustado...porque bueno, justamente es mi opinion personal de algo que ya paso.
    Lo que si, el villano final, preferia a Madara, Kaguya era...desastrosa
    Y que la Guerra fuera mejor llevada...como que Kishimoto se aburria, bueno, segun lo que yo senti xD

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Hitomi-sama:love:, concuerdo con Usted, lo hecho en los últimos tramos del manga afecto bastante el arco argumental de esta franquicia sin contar algunas cosas que quedaron inconexas y otras que simplemente se obviaron, aunque siempre será motivo de recuerdo en los años venideros o por lo menos hasta que algo haga olvidar a esta franquicia de la temática ninja. :gato:

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sasuke debía de morir.

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Siento como si se hubieran querido dehacer de Naruto quedaron muchas cosas inconclusas pero pienso que esto tambien se debe a que van a mostrar mucho mas en la nueva saga de febrero ese es mi pensar fuera de eso si fue patetico el final es como me dijeron por hay "Hubiera preferido que se ahorraran el trabajo de hacerlo a color y aguantarme un tomo completo y bien echo a blanco y negro" yo pienso que el final no lo hisieron de corazon o simplemente querian molestar a los fans, ademas de que los nombres por ejemplo de la hija de Sasuke y el hijo de Naruto son Horrible de pana no se en que estaban pensando esos japoneses cuando le pusieron esos nombres.

Se ve que la nueva temporada sera Naruto pero ya no lo enfocaran a el si no a su hijo como protagonista pienso esto por que el autor dice que Naruto vuelve en febrero con "la nueva primavera" eso es la nueva generacion, tambien pienso que no va a ser muy buena la nueva saga ya que estamos demaciados acostumbrados a Naruto y sus locuras y verlo actuando serio y maduro no es propio de el.

Pero bueno con tal de que lo muestren a el y el hijo haga locuras como el y la historia se adapte a lo que estamos acostumbrados a ver yo pienso que va entretener por un rato a los fans, espero que el autor de la nueva saga nos muestre algo mejor que Kishimoto.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no lo podemos Juzgar, son nombres de otro pais, hay esos nombres seran normalitos, claro para nosotros es raro

Vamos, han pasado 10 años en el mana, Naruto a crecido y es Hokage, obviamente a Madurado, pero siempre sera él, se ve cuando golpea a su hijo xD. Es, por poner un ejemplo, el salto de DB a DBZ, donde se vio que si bien Goku habia madurado, seguia siendo él.
    Serio? en que parte Naruto esta serio enserio? Aun cuando sermonea a su hijo esta siendo el mismo...

Se supone, el autor sera Kishimoto, el almenos eso pacere hasta ahora
    Y no me quejo, Kishimoto es buen Mangaka, pero se vio que la saga de la Guerra lo canso.

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno lei que el autor iva a ser otro, y si es verdad esos nombres se ven extraños para nosotros y tal vez tengas razon con que Naruto seguira siendo el mismo pero se ve extraño dando lecciones a su hijo de como comportarse cuando el tambien hacia las misma travesuras

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Justamente eso, Naruto sigue siendo él, pero el tiempo paso y algo debio de Madurar, como tal ahora es un padre y debe de criar a su Hijos como tal, danrle lecciones es solo la punta del Iceberg, basciamente, debe de cuidar de las pendejadas que hacia de niño
    Te lo dejo en 2 imagenes
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja ok esta bien

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el final fue muy apresurado, el hijo de Naruto de debio de haber llamado Jiraiya y pudieron haber exprimido mas el arc de Kakashi como 6to

me da gusto regresar al foro.. se ve que esta en buenas manos

19.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Me hubiese encantado que solo los habitantes de cada aldea participaran en la guerra, siento que incluir a los hokages resucitados les quito protagonismo a los otros personajes como Rock Lee, Shino, Ten Ten, Shikamaru etc... preferiría que ellos solos (junto a Naruto y Sasuke obviamente) hubiesen detenido a quien quiera que sea el malo, que ya me perdí hace 20 capitulos atras en la trama de naruto xd

Comparte esta página