1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas que debieron y no debieron estar en las peliculas

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Flame Haze, 9 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pongo este tema porque me es muy interesante saber opiniones de que debio estar y que no debio estar en las peliculas con respecto a los libros por ejemplo

-Me hubiera gustado ver la organizacion P.E.D.D.O. (Libro 4)
    -El campeonato de Gryffindor en Quiditch (Libro 3)
    -La despedida de los Dursley con Harry (Libro 7)

Tambien esta la contraparte de cosas que pusieron y no estan, cosas que no son necesarias o cosas que cambiaron

-El liberamiento de Hedwig (Pelicula 7)
    -El aspecto de Voldemort (en los libros, lo relata mas oscuro)
    -Los Dementores (el cambio que se hizo en la pelicula 5, estan mucho mejor los de la pelicula 3 y son tal y como los relatan los libros)

En fin, espero opiniones

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aunque odie a Pevees, me hubiera gustado que estuviera.
    Debió de haber sido Dobby quien ayudaría a Harry con la Sala de Menesteres y las branquialgas.
    Debió aparecer Winky.
    Bueno, no se me ocurre algo más ^^

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    NO a la muerte de Snape T.T, o al menos que muriera en un gran combate ._.

Que a Bellatrix la matara un mago/bruja que no fuera esa molly que era mas gris que la piel de Voldemort x_x

4.  
    Flame Haze

Aries
    La muerte de Snape era escencial para la historia, se supo MUCHO con ella, pero cambiaron el lugar en la pelicula, de hecho Snape muere:
    En la casa de los gritos

Tambien esa escena de la muerte de Bellatrix es bastante fiel al libro, incluso tengo entendido que respetaron el dialogo original (al menos en el doblaje si, por lo que deberia suponer que tambien en la version original de la pelicula, cosa que no he podido comprobar, porque lei el libro en español y veo la pelicula en ingles)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre he pesando que el final no fue lo que debia ser, no se si me parece a mi o no se pudo escenificar lo narrado en el libro

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ted Lupin.. El debió salir ._.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo no he leído el ultimo libro, pero en verdad espero que el final sea mucho mejor que el de la pelicula x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Flame Haze

Aries
    el "final final" como tal es el mismo, no cambia casi nada

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me parece que si hubieron cosas que fueron totalmente diferentes... No puedo hacer mención de ellas hasta que lo lea, pero son muchas las personas que dicen lo mismo, ciertos aspectos durante la batalla que debieron de aparecer como eran mencionados en el libro, bueno, no lo fueron.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, supongo que es dificil complacer a todos ademas que cada quien se lo imagina a su gusto, forma y alcance pero suele pasar en peliculas que se basan en libros es complicado plasmar en la realidad lo que nace de la fantacia, personalmente lo creo, halgo que vale la pena resaltar es que el casting de personajes y la adaptación de ellos a los personajes fue magistral:cool:

11.  
    Flame Haze

Aries
    por eso mencione el "final final" yo hablo de
    cuando ya se revento a la ginny y tienen hijos

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ahhhh! Ok.. ese final si xD!!

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En si no veo mucho que cambiar, quitar o agregar, pero la muerte de Snape y la de Sirius son algunas de las cosas que no me gustaron que quizás cambiaría TwT

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No debió de estar la escena de la Madriguera quemada por los mortífagos en El Príncipe Mestizo

Comparte esta página