1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cultura Cosas que comprar en una tienda Asiática

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Gustix, 26 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno gente, quiero saber que comprarian en una tienda Asiatica....
    Por ej, yo compraria Sake, y galletas de la fortuna...
    De hecho eso me compre en el barrio chino >3<

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    jajajaja pues no se ustedes... pero yo quiero ir a Akiabara y comprar anime y manga de mis series favoritas, para ese entonces creo que ya sabría japonés; a parte de comprar todo lo que me encuentre de Mamoru Miyano xD

Después me iría a Tokyo.... a comer Ramen auténtico <33

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sake y figuritas de accion(?)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acá tenemos el barrio chino pero es más de comidas que otra cosa, después si tenés chucherías pero no específicamente de anime y manga, pero hace tanto que no voy que capaz y ya hay jajaja

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo siempre he querido probar el tofu, así que creo es lo primero que compraría [Aunque dicen sabe feo xD],luego creo que el Sake y por último los último la colección completa de manga de Akame ga kill <3

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé a mí el tofu no me llama la atención. Yo quiero los famosos pockys

7.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Por si alguien no lo sabía (como dato informativo, que esta frase siempre queda un poco borde cuando es escrita xD) o se pasa por Barcelona o lo que sea, hay una gran tienda de productos alimenticios asiáticos. La dirección es: Paseo de San Juan, 12, por la zona de Arco del Triunfo.
    Tiene gran cantidad de productos (dulces, baozi, estantes llenos de fideos instantáneos o frescos, licores, setas, sección de aparejos de cocina, etc.). Para complementar, por la zona se sitúan varias tiendas de cómics/cosas frikis, una tienda lolita (que en mi opinión, es carísima para la poca cosa que tiene...) "Madame Chocolat" y creo que no me dejo nada xD. Hay otras tiendas del estilo por el resto de la ciudad, claro, pero creo que estas son las más emblemáticas. Repito: es meramente informativo, pero creo que encaja para el tipo de discusión :)

Según qué cosas compraría/compro... Pues no sé, no es que haya algo con lo que sueñe o me haga especial ilusión, si me gusta o necesito algo, ya vería de comprarlo... Bueno, para no dejar una respuesta tan ambigua, algo que no he visto por estas tiendas son esos juegos de dulces instantáneos, los que se van preparando con unas instrucciones a base de agua y polvo, que a veces simulan ser sushi o comidas "de verdad" elaboradas.

Comparte esta página