1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Cosas que acaban contigo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 17 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    He revisado y al parecer... No existe este tema, si ya existe...favor de informarme. Les ha pasado algo como esto?

Personalmente, me declaro enamorada del amor... Y, me han pasado cosas que inevitablemente han reforzado mi nada sano lado cursi.
    * Esperar bajo la lluvia.
    xD. Una tarde de Junio, tuve que quedarme dos horas mas en la universidad.Y mi novio, que estudiaba en la universidad de a lado pasaba por mi (no tenia auto) y tomábamos el bus de vuelta a la ciudad juntos. ( Las universidades están a una hora del centro a mitad de la nada,jajaja)
    Esa tarde, le avise que no podría salir y que lo mejor seria que se fuera, lo único que respondió en el mensaje fue un "ok".
    Luego de una hora, una lluvia torrencial se desato,pero algo me tenia muy intranquila. De manera que salí al pasillo, (estudiaba en un segundo piso) y eche un vistazo a la parada del bus.
    Como el era estudiante de otra universidad, la seguridad de mi campus, no le permitía pasar...por muy extrema que fuera la situación un NO era un NOO.
    La parada del bus, eran tres sillas con un techo que no tapa en lo absoluto, era ridículamente pequeño.
    Así que, imagínense aquella escena, donde el me esperaba sentado debajo de un árbol en la entrada, completamente mojado y abrazando su mochila. Me partió el corazón al instante, tome mis cosas, pedí una bolsa en la cafetería y corrí a ese árbol. Sus ojos, estaban emocionados de verme... yo había olvidado que ese día, era un día especial... cumplíamos años. El llevaba en la mochila mi regalo. Por mas que insistió a los de seguridad para que le dejaran pasar, no lo permitieron... El viajaba al día siguiente, así que lo vería luego de 4 días.
    Lo que termino con la poca resistencia que me quedaba fue lo que dijo al terminar su explicación:
    "No podía irme sin decirte que te amo, la vida es tan frágil que no se con seguridad si mañana estaré frente a ti o no."

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Eso acabó contigo? Interesante. o:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Mi título todo tonto, buscaré uno nuevo.
    Si, para alguien como yo... que todo lo ve cuadrado. Que alguien haga algo ridículo como eso, hace que baje la guardia. Que acabe conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    o: ¿Como muñecos de minecraft?

El calor acaba conmigo ~ (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Muñecos del minecraft xD una vez ubo un bug y un esqueleto no se quemaba xD

Una vez EnDerMan y su novesheto estaban aciendo cosas raras y yo entre a su cuarto como toda noña inocente y chusma y grite yaoi live xD si tan solo no hubiera escuchado mi grito su madre ellos no hubieran acabado conmigo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EnDerMan

EnDerMan Cemzoonita

Cáncer
    ¿Era necesario poner esa arroba junto a mi nombre, Sonny-sama?

Algo que acaba conmigo son las peleas con mi novio... Todo lo convierte en sexo xD Si tan solo me dejara ser seme .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Tu y tus problemas de ukes (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante tema, si se puede aportar con algo no acaba exactamente conmigo pero no puedo soportar ver a una mujer llorar, y trato por cualquier medio de que ya no lo haga, no siempre he podido lograrlo la gente llora de verdad cuando es algo que no puede resistir pero en algunas ocasiones si he podido y debo decir que es algo que me reconforta, debo decir que personalmente no lloro no me sale, supongo por que me he hecho a la idea de que llorar pocas veces soluciono algo :cool:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Vaya, estimado me permito comentar que...le va bien eso del "grito silencioso".
    No soluciona, totalmente de acuerdo. Además es más difícil reír que llorar.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

jeje puede ser no lo habia visto desde esa perspectiva:gato: y si sacar una sonriza es trabajoso pero cuando logras que alguien deje de lamentarce y pueda enfocar su mente en salir adelante es algo reconfortante

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua emocionada llorando como una tonta apretando una sábana grade que usa como pañuelo* Jo....yo nunca tuve (y supongo que no tendré jamás) una historia así....me has conmovido...
    Espero que ustedes dos sigan juntos...esto es un amor para toda la vida *llora de nuevo*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que linda historia que bonito eso acaba con cualquiera!
    Yo bueno como me tocaron el corazon... no fue un chico no (hay mucho gilipollas suelto), fue una amiga, al principio no era tan amiga mia, en si era una desconocida, ella hasta me daba rabia xD era como una muñeca sin actitud, siempre complaciendo al resto y asi, tan tranquila, tan no se! desesperante para una persona como yo.
    Hasta que una vez lo pase mal y me puse a llorar en las escaleras a la hora de recreo para que no me vieran, y ella se acerco y me abrazo asi sin mas, fue algo que me sorprendio de esa persona a la que algunas veces incluso yo habia molestado, eso me enseño muchas cosas y desde alli empezamos a ser buenas amigas hasta el dia de hoy.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    No se si sabran pero yo soy jefa del equipo de basquetboll femenino en mi colegio, un día haciendo horas extras de la nada comenzo a llover todas se fueron las buscaron sus padres, etc. Como mi padre es abogado y vivimos en una casa lejos de todo (mi papá ama tener cosas entonces nos fuimos al campo para poder tener muchas sin que nos roben, vivimos rodeados de arboles de manzanas...) yo me tuve que quedar a esperar el colectivo ya que el estaba en México por negocios, en la parada no ahí ni sillas ni techito pasaron unos 30 minutos y una chica me dijo "Hoy los buses estan de paro" le agradeci y al no tener dinero para pagar un taxi (uso la tarjeta sube) decidi que tod estaba perdido y como soy muy tonta comenze a caminar a casa.
    Al pasar 1 hora me alle a Cosmo con un paraguas y su voz dulce "Perdón por no llegar antes... Lo siento..." y así comenzamos a caminar hsta su casa fue hermoso pero que quede claro somos primas...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muy bonita historia, <3 cualquiera diría "vamos, son solo 4 días" pero por dios, que tierno que te esperara bajo la lluvia xD yo me derrito.

Pues, la vez que algo me asesinó tremendamente fue una de las primeras veces que fui muy mala e injusta con Vampichoco hablando por whatsapp, realmente NO recuerdo por qué le discutí y me moleste, x3 y lo trate así fría y secota, y me morí cuando me tiro una frase casi citada "No me trates así, que me duele :(" fue como uuuuhnnnnhhhhhgggg T_T soy el ser mas hdp del universo y él es TAN dulce y tierno... aclaro, nunca se enoja conmigo, nuuunca me trata mal ewe soy yo la brava de la relación, por eso me golpeo que mantuviera siempre el respeto conmigo y no se pusiera a mi nivel, fuera consiliador, y esa frase <3 urgh, él me puede todaaaa

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ¿Puedo pedirte un favor?Antes de comentar algo así podrías poner algo como ADVERTENCIA, EXTREMADAMENTE GRACIOSO. Estaba tomando agua y casi me ahogo. Jajajajajajajajaa, se escucho tan casual y divertido. x3 Ya seeee, a mi me ha pasado. Se nos pasa la mano en muy mal plan, en ocasiones. Pero...algo teníamos que tener mal, si somos casi perfectas jajajaja.Es de entenderse, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja perduuun

Encima son cosas que algunos las ven de afuera y les parecen mínimas pero para uno, definitivamente nos acaban jaja

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pegarte en el dedito con el filo de la cama, eso si acaba contigo. Un corazón roto esta overrated.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Que te usen como almohada eso si acaba contigo

Cosmo , EnDerMan

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    acaba conmigo que me digan que me aman todos los dias y encima lo demuestren con detalles, detalles tan dulces como los de un niño, pero no, no son de un niño x3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    ¿Qué acaba conmigo? Definitivamente los niños...

Ah no, bueno sí, no soy muy paciente, me desespero y demás, pero no es eso. Su inocencia, y que de repente me hacen ver como si yo fuera su todo, por algo insignificante como mediar alguna absurda pelea, o consolarles cuando están tristes, el consentir algún capricho como un dulce, un juego, o explicarles alguna duda, y aún cuando contesto irritable, me dan el guantazo sonriéndome o poniéndome atención. Es increíble ¿no? Raramente se me acercan los niños y cuando lo hacen es por alguna situación que para ellos es importante.

Otra quizá sea alguna muestra de afecto sincera, porque ya diferencié hace mucho entre las obligadas y las verdaderas xD... Ver llorar a alguien, Dios! No lo soporto, me siento impotente, aún cuando sienta que sus lagrimas son de cocodrilo. (Aquí me refiero a gente adulta, o en general).

Y actualmente, lo que día a día me desarma, pero a la vez me renueva, es la sonrisa de cierta persona, que últimamente me topo más veces de lo que esperaría.

Conclusión: Las emociones, o alguna situación afectiva, creo que son mi final xD. Incluso más que las emociones negativas.

Comparte esta página