1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas de niñas $: ¿Qué te gusta de un chico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    LoL xD
    No finjas, el Danny sabe too xD
    Creo que te amo xD (?)

QUOTE]el chiste del día (?).[/QUOTE] LoL, ni el/ella se la cree xD

Por eso dije que me exalte, que reaccione mal y que me irrito facilmente. xD
    Por si no lo sabías la economía es una rama de la orientación humanística, la elegí mal, tendría que haberme metido en derecho ¬.¬, además es solo para tener diploma, ni que me fuera a servir mucho lo que enseñan estos inutiles burocráticos xD

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xD

jajajajjajajajajajaja xD

Bo Dani,. dejá de hacerte rico a mis expensas, ni me enteré que tenías la camara xD

Hoy en día si llegas a bachillerato es un lujo o.o, creo que en Urugauy solo 3 de cada 10 llegaban a bachillerato o terminaban el liceo, así que imaginense, es cuestión de ver el presidente que tenemos xD

PD: Me aburrí de escribir

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por si no sabías todos los temas que nombré que no existían son temas micro y macroeconómicos, por ende, si, se economía y mucho, de por si estudio contador público lo cual tiene una gran carga de economía en la carrera xD

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No estoy muy segura si te entendi bien pero, ta, como es la carrera de contador??? hoy en día está plagiado de contadores, abogados y escribanos, recientemente me esta interesando mucho la enseñanza, quizá profesora de sociología o educación civica o.o, materias en las que aunque las tuve por poco tiempo me dejaron una excelente impresión, los temas son fáciles, entendibles y muy interesantes, cosa que s difícil de decir para mi xq nada me interesa xD, desde 2do quise ser contadora pública, no se por qué, cuando nadie pensaba en el futuro ¬.¬, ahora llegue a 6to y recapacite :rolleyes:, la educación inutil, burocrática y estupida de hoy en día no te ayuda a decidirte sobre algo, te tenes que manejar solo y me equivoque, aunque igual creo que la orientación no importa, pero preferiría tener derecho a economía.

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Ahora esto es, que te gusta de la economia!!!

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Entenderme bien?. Te hice un sarcasmo de que la "economía no existe". Y te tiré 20 temas de economía. No solo no entendiste el sarcasmo, sino que al no saber mucha economía pensaste que yo no tenía idea, cuando en realidad nombré varios puntos importantes de cuestiones macro y microeconómicas.
    ¿Contador cómo es?. ¿Te gustan los impuestos, leyes, algo de economía más que todo traducida a la formación de precios, administración de empresas y gestión de costos, y... por su puesto, la contabilidad?. Si la respuesta es afirmativa, es tu carrera.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    $inceremono$, la mayoria de lo$ estudiante$ de contabilidad (a$i como lo$ de derecho) no e$ que e$ten ahi por vocacion xD Lo$ que e$tudian e$a$ carrera$ por vocacion $on ma$ la excepcion que la norma

EDIT:

[youtube]eFCIKcn8m_w[/youtube]

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    LoL xD, por qué te molesta tanto el offtopic, que paso en tu infancia para que seas tan arisco al hacer offtopic?? xD

El sarcasmo no tiene nada que ver, yo decía que no entendía tu comentario en general, ya se lo que se da en economía ¬.¬, más no en el área de contaduría, por eso pregunto. Y se ve que te pudrió leer mi post (y a quién no?? ¬.¬) xq decía que me interesaba la enseñanza. Por eso digo, hay que tomarse el tiempo a decidir, es decir, estamos hablando del resto de nuestras vidas, no voy a tomar una decisión así como así

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Che, nunca dije que me molestara, solo dije un comentario dejate de joder y ve las cosas como son. que me paso en mi infancia, te importa? no, kthx and stfu

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Dejo de hacer offtopic, lo que me gusta en un chico es que no me rompa los huevos ni me irrite como alguien está haciendo :rolleyes:, como tampoco que siga jodiendo, onda yo xD

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tan fácil como entrar a cualquier página de alguna universidad y fijarse el plan de materias.
    Obviamente que un contador tiene que tener conocimientos medios de economía; las PyMEs no pueden darse el lujo de contratar un licenciado en economía que las asesore, por ende, la función recae sobre el contador de las mismas, aparte de que minimamente tenés que saber los mecanismos de formación de precios (si te pensás que el precio de los bienes es "el punto de equilibrio del mercado donde se intersectan las curvas de demanda y oferta no merecés vivir), y variables macroeconómicas y microeconómicas en relación a los tributos, cuando arranqué la carrera no entendía por qué las materias económicas eran correlativas de Impuestos, ahora lo comprendo XD.
    ¿Educación?. No necesitás mucho estudio para llegar XD, no necesitás demasiados conocimientos para maestra de primaria, para secundaria depende la materia, la mayoría de los profesores de secundaria de materias importantes son profesionales, no estudiantes; y en la universidad no exiten "profesores", son todos profesionales reconocidos en el ámbito.

¿A qué llamás vocación?. Obvio que TODO el mundo estudia para tener un trabajo que le genere un mayor ingreso, DIOS, es una aplicación de la mano invisible de Adam Smith xD.
    Pero como toda fórmula económica, tiene sus elementos subyacentes, el más influyente son los gustos, la gente elige una carrera teniendo en cuenta el ingreso que le generará, la actualidad del mercado laboral y sus gustos personales, nadie va a seguir una carrera que deteste.
    Yo no elegí contador por ser la que más beneficio económico me pudiera dar, sino por los nodos de actividad que tiene y por la práctica profesional que me gusta (desde los 11 años que di contabilidad en una secundaria pre universitaria, sabía bien en que me metía xD).
    No pienso que la gente elija una profesión que ejercerá toda la vida solo y exclusivamente pensando en sus ingresos futuros, obviamente lo tiene en cuenta, yo mismo lo tuve en cuenta para desechar otras posibilidades, pero también influyen y mucho los gustos.
    Lo que decís no tiene el mínimo sentido si lo pensás bien; ¿vamos a hacer un relevamiento de datos para tomar decisiones sobre un conglomerado que no cumple los requisitos?. A lo que voy, la verdadera información no es "la cantidad de profesionales/gente con título" del total de la población. Es casi absurda la respuesta para lo que planteamos, la verdadera cuestión es cuánta gente con título hay del total de personas capacitadas económicamente para subllevar una carrera universitaria.
    Y si, hay lugares donde la educación universitaria es mayor dentro del territorio nacional, Rosario, Bs. As. y Córdoba deben tener un porcentaje cercano al 50% dentro de la clase media.
    Es fácil dibujar las cosas con números, preguntale al INDEC, pero para tener en cuenta qué cosas tomar y qué cosas excluir tenés que pensar en el objetivo de la información surgiente.

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Pa, te escribiste la vida xD, gracias, fue un post interesante (no estoy bromeando xD)

12.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no me gustan las bubys de fernando, sospecho que son mas grandes que las mías ;____; *envidia

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mientras que no sean mas grandes que las mías, no hay problema... LOL

ya en serio, este tema se convirtió en un lió de comadres, por favor...

DONDE ANDA EL MODE-RATA CUANDO SE LE NECESITA???​

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso habla mal de vos :(
    Escribo rápido D:

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo quiero saber cual es la medida de pecho de Fernando y de Ladymoon xD

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo solo quiero saber cuanto tiene ladymoon... y si se puede, las vuestras.... las de fernando me llegan....

17.  
    ladymoon

Cáncer
    soy talla 36 pero en talla china :F vendría hacer 34 en talla americana? si no mal recuerdo en la europea era mas algo por los 80 da igual cuando baje de peso se irán :B

pero lo de fernando son mas firmes y redonditos y grandes ;_____; *envidia

PD la verdad no me gusta usar bra solo me lo pongo para salir a la calle xD

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Firmes si, grandes no se, redonditos para nada, son cuadraditos :(
    +1, yo espero lo mismo, y si viene con foto demostrativa mejor.

19.  
    ladymoon

Cáncer
    no en la parte de los pezones son redonditos x3 ya me dieron ganas de morderlos :F
    y hacen una bonita v x3

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    .........

Poker face

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Decidite :(

22.  
    ladymoon

Cáncer
    no me gustan porque les tengo envidia u-ú

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Envidia?. No creo que te guste tener pectorales definidos D: (a menos claro que te guste hacer press de pecho con mucho peso, por lo menos para eso sirven).

24.  
    ladymoon

Cáncer
    puedes hacer break dance con ellos D:? waoo

pero tus pectorales definidos tiene forma seductora :( waaaa ;________;

a puesto que ni siquiera necesitas implantes :(

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puedo hacer extensiones de brazo con un solo brazo con ellos (aunque también hay que agradecerle a los señores triceps por ello).

¿Qué hombre heterosexual usaría implantes?. Creo que estamos divagando en puntos de vista diferentes ;mmm;

26.  
    ladymoon

Cáncer
    :O mi "querido" fernando no conoces "eso" de tu propio mundo

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dejá las indirectas para otros, decime de una que no entendí nada :(
    ¿Querido entre comillas?. Las comillas ofenden :(

28.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno hay hombres que no tienen la facilidad de trabajar los pectorales tan bien como tu (también te deben envidiar xD) para eso han sacado unos implantes para los hombres, para dar mejores resultados :P

las comillas son por protección no se te vaya a subir a la cabeza ;)

no has dicho tus medidas por cierto :B

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que pelotudez, no es cuestión de hacerse implantes, es cuestión de ir al gimnasio y sudar sangre en press de pecho plano, declinado e inclinado; vuelos cruzados, apertura con mancuernas, apertura máquina, extensión de brazos, etc etc, hay demasiados ejercicios de pectorales y todos muy buenos como para necesitar implantes; es cuestión de ganas, el pectoral junto con los dorsales (espalda) es de lo más fácil de sacar.
    Nunca había escuchado eso de los implantes para hombres... LOL, hay gente que tiene mal la cabeza.
    ¿Protección?. Mi no entender D:
    Y mis medidas son un secreto... hasta para mi... no uso corpiño así que no podría decirte :(

30.  
    ladymoon

Cáncer
    o sufrieron cancer de seno o.ó (si tambien le puede dar a los hombres, claro tiene otro nombre)

amm puedes ir por un centímetro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página