1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas de niñas $: ¿Qué te gusta de un chico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bah porque nadie pide que sea trabajador, honesto y educado?..

Antes las mujeres se conformaban con que no les pegaran u .u

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    3 errores de eso:

trabajador:

- "cariño, vamos al cine"
    - lo siento tengo que trabajar bla bla bla

queda conformarse, al menos que se busque un novio de solo "los fines de semana" es el candidato perfecto. ademas un trabajador, trabaja! (? xD) así que sus energías son consumidas así que las relación por algún motivo se vuelve lenta y monótona.
    Si tuviera un hijo (o desear uno) seria el candidato perfecto

honesto
    si puede ser, pero en caso extremos apesta y aveces puede hacerte lucir como un cobarde. (aunque no lo sea)

educado.
    de cuan educado estamos hablando? si es muy al limite tiende a estar mas apegado a las "normas de etiqueta"

amm para las chicas de mi edad esas normas apestan :s

Antes las mujeres se conformaban con que no les pegaran u .u
    -Claramente o naciste en el siglo equivocado, o vienes de una familia un poquito retrograda? o.O

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che lady estoy seguro que no one dijo esas cualidades al azar,creo que el se referia a por que no piden cualidades mas comunes en un hombre,en otras palabras intento decir que no sean tan pretenciosas :D

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahora piden una indemnisacion por cada golpe... LOL

ya en serio... eso de trabajor, honesto y educado podría ser, pero creo que faltaría dulce, guapo y algunas otras cosillas mas...

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ahí ya seria un ideal, eso es pedir demasiado, yo solo quiero que sea de mi altura y diga boludeces, la gente a mi me mira raro por decir estupideces, no es como acá que uno dice algo y todos le siguen la corriente xD

Ger: Mostrame una foto tuya y te digo si estas apto o no, depende de la persona y su personalidad *--*, todos somos unicos en cierta forma xD

6.  
    ladymoon

Cáncer
    mauge te van los feos? gordos deformes, guachafos y algo alucinados?

si es asi, ger que esperas muestrale tu face xD

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Que sean como andros, asi morenitos, con labios grandes para uhh hehehehe.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hay fotos mías en mi blog, y en mi galería de fotos, eso si, no soy fotogénico, y ademas, ahora no estoy tan gordo (he bajado 5 kilos)

en fin, eso de estar apto o no, me sonó algo altanero, en si, tampoco por si acaso te estoy sacando plan, mis millones (y millones) de fanáticas se pondrían celosas...

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJ Igual vivimos bastante separados u.u, si sone altanera....puede ser, a veces digo cosas que la gente lo toma en otro sentido u.u, en cualquier caso voy a chusmear tu blog o.o, a ver esas fotossss xD

PD: Lady, wtf is guachafo?? o.o, nunca se sabe de quien te vas a enamorar o.o asi que no me cierro del todo a la posibilidad

10.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bueno te voy a contestar de la misma manera..

Trabajador

-"Cariño vamos al cine"
    -Lo siento, no tengo dinero :meh:
    ----------------------
    -"Cariño solo vamos a comer huevos y café?"
    -Lo siento, no tengo dinero
    ----------------------
    -"Cariño, nos cortaron la luz"
    -Lo siento, no tengo dinero
    ----------------------
    -"Cariño, necesito ir al médico, me siento muy mal"
    -"Lo siento, no tengo dinero" (Ni seguro social)
    ----------------------
    -"Cariño, ya no tenemos agua potable para bañarnos ni lavar la ropa"
    -"Lo siento, no tengo dinero"
    ----------------------
    -Cariño se terminó el gas, no puedo cocinar tus huevos y frijoles que llevamos comiendo desde hace 6 meses-
    ----------------------
    -Cariño necesito viajar para ver a mi abuelita que ha fallecido-
    ----------------------
    -Cariño podemos salir de vacaciones 3 días a la playa?-
    -"Hahahahaha por Dios mujer.... hablas como si alguno de los 2 tuviera trabajo"-

------------------

honesto
    si puede ser, pero en caso extremos apesta y aveces puede hacerte lucir como un cobarde. (aunque no lo sea)

La verdad no me imagino un caso en el que una persona honesta luzca como un cobarde...Mmm o sea, si una cajera de autoservicio me da dinero de más, y yo se lo devuelvo soy un cobarde?

>>

educado
    de cuan educado estamos hablando? si es muy al limite tiende a estar mas apegado a las "normas de etiqueta"

Lo suficiente para saber que no está bien pedorrearse enfrente de la cara de tus papás, y para poder sostener una conversación cotidiana con una persona promedio.

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ojo, yo me tiro pedos con mi madre en el cuarto y me rio, mi madre solo dice que soy una asquerosa y ta xD, eso me hace maleducada?? bueno, si, quizás xD

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    GUACHAFO ( o deberia decir HUACHAFO): dicesé de las personas que no tienen buen gusto en el vestir, o en el actuar...

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y que puede tener de maleducado rajarse uno con tu vieja?

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    KJJAJAJJA Por eso, si mi madre también se tira pedos, aunq los de ella son sin olor xD

PD: No entendi mucho la definición pero ta, yo tampoco me visto muy bien, soy normal, tirando a medio desarreglada.

15.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    hazlo en la cara de los papás de tu novio a ver que te dicen

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJ No tengo novio xD...me pregunto por qué??? xD

17.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    :rolleyes:...

18.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    :O, no habia visto esta discu ante xD. Pues, es algo un poco delicado xD... al diablo, que importa, jajaja.

emm... creo que vendría a denominarse psicologicamente o internamente o como sea xD

Me gustan los chicos que son serios, siento que los payasos no me pueden mucho (aunque debo admitir que hay excepciones, pero son esos payasos que se ponen serios cada tanto y son buenos compañeros). Me agradan mucho los chicos dulces, y es ironico ya que yo soy anti-melosidades. Me gustan los que abrazan, miman, y piensan en vos.
    Extrañamente, los indefensos o medio emos me pueden, no se, quiza sea ese instinto maternal o la tentacion de abrazarlos para que no lloren, pero juro que los que son así me matan, son tan tiernos!!

Físicamente xD

No me gustan los chicos musculosos u.u
    Me gustan los chicos flaquitos xD, sobre todos los altos flaquitos. El pelo largo me puede x3, aunque no soy muy quisquillosa en ello. Tambien el estilo emo (el flequillito al costado, etc.) me llama. Los pálidos, pero NUNCA un rubio, los odio! prefiero un chico de piel blanca, pelo negro y ojos azules/verde petroleo *-----*

Mi sueño es un chico de pelo largo negro amarrado en una coleta de piel blanca con ojos verdes petroleo que le guste leer libros y sea serio y callado pero en el fondo muy fragil psicologicamente.

Mi chico anda cerca, es de ojos turquesa estilo emo, flaquito metro ocheta y siete y tiene fragilidad emocional, para mi es perfecto <3

19.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    :O, no habia visto esta discu ante xD. Pues, es algo un poco delicado xD... al diablo, que importa, jajaja.

emm... creo que vendría a denominarse psicologicamente o internamente o como sea xD

Me gustan los chicos que son serios, siento que los payasos no me pueden mucho (aunque debo admitir que hay excepciones, pero son esos payasos que se ponen serios cada tanto y son buenos compañeros). Me agradan mucho los chicos dulces, y es ironico ya que yo soy anti-melosidades. Me gustan los que abrazan, miman, y piensan en vos.
    Extrañamente, los indefensos o medio emos me pueden, no se, quiza sea ese instinto maternal o la tentacion de abrazarlos para que no lloren, pero juro que los que son así me matan, son tan tiernos!!

Físicamente xD

No me gustan los chicos musculosos u.u
    Me gustan los chicos flaquitos xD, sobre todos los altos flaquitos. El pelo largo me puede x3, aunque no soy muy quisquillosa en ello. Tambien el estilo emo (el flequillito al costado, etc.) me llama. Los pálidos, pero NUNCA un rubio, los odio! prefiero un chico de piel blanca, pelo negro y ojos azules/verde petroleo *-----*

Mi sueño es un chico de pelo largo negro amarrado en una coleta de piel blanca con ojos verdes petroleo que le guste leer libros y sea serio y callado pero en el fondo muy fragil psicologicamente.

Mi chico anda cerca, es de ojos turquesa estilo emo, flaquito metro ocheta y siete y tiene fragilidad emocional, para mi es perfecto <3

20.  
    ladymoon

Cáncer
    o hay va alguien con la vilirrubina subida :D!

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pon tu foto y calculare una respuesta....

22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Mira mi perfil y decime vos Ger xD

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    LOADING....

si, acabo de ver tus fotos....

tienes cierto aire a la actriz que hace de hermione de las películas de harry potter...

y si, estas bonita... *_ñ

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja el aspecto no es lo unico bueno de mau xD

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    o.o OMFG!!!!! Shit!, Dani, te dije que en público no!!! xD (ah se me acabo la torta de manzana ToT, voy a la cocina u.u...ok, ta)

Ger: Gracias ^^* mi hermana es la que me genera el aire a Emma Watson D aunque no se que es *_ñ (n.n*)

26.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Creepy.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah si??? cuenta cuenta... que el chisme paga!!!! ;):eek:;)

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    uuuffff ger si te cuento de la noche de sexo salvaje que pasamos,no vas a poder mirar a una mujer otra vez sin ponerte colorado xD

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que asco xD las cosas que leí por dios.

Un hombre que pueda protegerme, que me haga reír, que sepa cocinar, que no se le caiga ninguna escarapela por lavar los platos si es que cocino yo, que me complazca en la cama (detalles por privado lol), que no sea tímido que sepa cuando tiene que quedarse callado y cuando es que tiene que abrir la boca para defender sus derechos, que no sea sumiso.

30.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Somos los precursores pichis de la playboy, la revista va a ser una mezcla de cemzoo con historia erótica xD, se llamara :rolleyes:.......tu hixxxtoria xD

PD: Okita, vos estás buscando a una mujer marimacho o un gay xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página