1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas de niñas $: ¿Qué te gusta de un chico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Personalmente, me gusta que sea solidario, tolerante y que tenga MUCHA paciencia, que posea buen humor, que tenga objetivos en la vida y que en todo momento tenga deseos de superación, que defienda sus ideas y que le valga mierda lo que piensen los demás.

Respecto a lo físico... no sé por qué pero nunca me han atraído los rubios.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    porque aunno me conoces... ñ_*

maldición, ahora que me acuerdo, si me conoces... damn!!!! :eek:

3.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me alegra que me hallas seguido el chascarrillo!!!!

jaajjajajjaja

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Se re fueron a la mi*rda jajaja, a mi la verdad no se, depende de la persona, yo tengo en cuenta el todo y a la vez nada en especifico @_@, por ejemplo, como es su cara (las proporciones), su ropa, su forma de ser, lo que mas doy bola es que tenga edad parecida, el pelo (me gusta tocar y que?? hay algun problema?? xD), lo que me transmite el/ella en su totalidad y la capacidad de estupidez que tiene (si, me gusta hablar de boludeces como los pedos, el tropezon que se mando el viejo de la esquina, adonde viajaria, etc, si no puedo boludear con la persona entonces es un NOOOOO directo.

PD: Tambien que no me jo*a con los japoneses, la gente me mira o_0? simplemente por que me gusta cualquier loco, especialmente japoneses *--* xD, me molesta esa clase de gente y me pongo roja e indignada al darle un discurso por su ignorancia y falta de tolerancia. "Que vos seas un ignorante no significa que tengas que criticar mis gustos (hdp!!), a mi no me gusta la sociedad de hoy en dia y los programas estupidos de cotilla que dan pero sin embargo yo no me quejo ni te digo ah ese programa es un mier*a, me lo banco (en realidad me pongo musica xa no escucharlos xD) que a todos le guste el futbol y Tinelli no significa que a mi me tenga que gustar. Soy callada asi que yo no digo nada (excepto de Gran Hermano argentino que me dan ganas de pegarle al otro), cada uno en ,o suyo...me fui recontra al caraj* xD

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ERES MEDIA RARA... lo sabias..???

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Si??? porque?? MUCHAS GRACIAS????, supongo que digo cosas que la gente no entiende u.u xD

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me gustas :3
    lastima que no soy chico u_ú puedo decir muuuchas estupideces por segundo :(

en fin amigas? xD

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Hay muchos tipos de amor xD, yo tambien puedo llegar a decir muchas estupideces, como que me salen del alma o.o, hablemos estupideces ladymoon ne?? tengo una atracción irrestistible por la tecla "e", se me hace agua la boca xD (?)

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    omg!! omg!!!
    ami también peor lo mio es mas una muletilla con la "e" :D

creo que....... te veo en el perfil xD

11.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Me gustan simpáticos :3, que se rian con ganas si quieren (alegres :D!) pero que no parescan psicópatas. u.ú
    Que me hagan reír, tengan confianza en sí mismos... cariñosos y que le importe un pepino si es más bajito que yo (amo a los chiquitoooos x333! /pedofila). Pero que también sean serios en su momento y que sean irónicos... a veces. xD

En cuanto al físico... No me gustan los músculos tan grandes que parezcan obras de esteroides. Pero un poquito pronunciados, sí. Que sea de mi tamaño o más bajito (no entiendo porqué tengo ese gusto DD:!!) y no me importa el color de la piel. Me gustan los ojos canela. :·3

/Muy exigente~ xD

/huye

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJA YO CONOZCO A ALGUIEN ASI!!!! Tsubaki, yo conozco a alguien asi posta, mide 1,61 y es de complexión chiquita (vamos parece de 13 xD), le gusta el anime, la onda alemana (creo xD), se viste de negro, lleva una gorra negra con rayas rojas, es re lindo y tiene un onda medio japonesa, aunq la familia no lo es ¬.¬. Es re bien el pibe, es re amistoso, amable, siempre se reia de mis incoherencias y yo de las suyas además que las veces que pone caras raras (cuando se sorprende con alguna estupidez) es DI-VI-NA! Abre los ojos y sonrie diciendo chan! *baba*........demo.... eh el me gustaba u.u

PD: No te daría gracia si se empieza a reir psicopatamente?? yo me cag*ria de risa
    PD: Ladymoon Hola, se me ocurrio lo que podemos hacer....MATEMOS A LA "e" *perverso*

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Suena muy lindo. Si es pequeño... :baby:!
    Amo a los hombres que se rien. Me resultan muy "vigorizantes" y joviales. :·3

Sí, yo también. xD LOL, pero entonces lo tomaría más como a un amigo, ¿entiendes? :'D Ya que él se reiría, yo igual, vivimos como psicópatas drogados y... sólo amigos. Porque no vería atracción en mí. D; (Creo xD)

¿Te gutaba? :O

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    AAHHH Me encanta Mathias u.u, uno de los seres más geniales que el Señor podría haber creado (?), a veces chateo con el, arruine todo diciendole que no quería con él, le dije que me gustaba pero no quería nada con el (si ya se, que pelotud*¬.¬ xD) y bueno ta, a veces boludeamos y empezamos a inventar cada chotadez jajaja, lamentablemente el tiene 19 (nacio 2 dias antes que yo) pero es aries eh?? quie los arianos somos puro fuego xD

PD: En cualquier caso yo también entro en tu descripción xD jaajaja xD, me faltaría un poco de músculo pero ta..........xD

15.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Se llama Mathias? :love:

Mándame una foto de él y si me gusta me mudo a Uruguay. (???)

0_0
    OMG. xD

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA y el apellido es Hornos o.o, y quiere ser psicologo (creo xD), el otro dia bromeaba que él iba ser mi psicologo (tendría trabajo pa rato ¬.¬) y que iba a terminar siendo psicológo de Hornos xD jajaja

PD: Mudate a Uruguay nomá que es el páís más seguro de LatinoAmérica xD , decime como shit hago para ponerlas en spoiler --_-

17.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Hornos? ¿Será porque arde, calienta o asfixia? :hohoho:
    LOL. xD

¿Y por qué es el más seguro? D:< (?)
    Well... (?) xD Súbela a un álbum.

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    [ Spoiler ] [ /Spoiler ] Sin los espacios

Dale amemonos todos, hagamos el amor y no la guerra.

19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Las 3 Tsubaki, las tres x333 (OMG!)

Como sigo sin entender lo del spoiler las subo a un album xD

20.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    FOTOS SUBIDASSSSSSSSS!!!!!!!! NAGEKIIII opino lo mismo u.u hagamos el amor o.o (? WTF??), hay que ser feliz che, hace unas horas chusmee y había una entrada que decia que el mundo se acababa dentro de 2 semanas o algo así o.o

21.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo voy a decir pues toda la verdad. Primero y y antes que nada a mí me importa el físico cuando no he hablado ni una sola vez con aquella persona. Ya de segundo su personalidad y su modo de tratarme, aunque algunas veces es todo lo contrario a mis gustos que digo y pienso.

Eso sí, tengo debilidad por tipos sumamente sexys con tendencias de moda y algo femeninas [aunque no siempre], y que bailen, ahí sí no veo el físico, sino sus pies [L]

22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Sos gay *--*?? o sos mujer que puso que era hombre???

Me parece que vos buscas a un cheto jajajjajaj

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    See wah win xDDDD

24.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Mujer de nacimiento con gustos diferentes xD. Hahaha, o sea, sí hay gente que le importe más el físico que otra cosa, pero tampoco porque te trate bien vas a conseguirte un adefecio si puedes aspirar a algo mejor!

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Opino lo mismo, lo que no aguanto es que sea muy gordo (perdón por eso u.u, la gente envejece y engorda....y si engorda más.......entoncessss no xD) o que tenga dientes feos, eso si que no lo aguanto por nada del mundo, a ser preferible con muuuucho pelo (xq yo tambn tengo mucho xD) y limpio *baba*

26.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si es posible que sea atractivo n_n
    Me gustaria que fuera seductor, amable e inteligente.
    Y que sea algo celoso <3

27.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Me fascinan los chicos locos xD.

Que también tengan sus ratos de seriedad, y que sean sencillos en lo que hacen; también que tengan estilo y sepan qué hacer en un momento determinado.

Claro, el físico también es un factor inmenso :3

28.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No estaras buscando a Naruto, ne?? xD

29.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    D:
    Cierto

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pucha ya fui.... GORDO Y CON LOS DIENTES FEOS...

en fin, me conformare con esto:

yo soy entonces, el amor de tu vida...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página