1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cosas de niñas $: ¿Qué te gusta de un chico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. estoy deacuerdo con distroyer, los hombres de verdad no se tiñen le pelo xD

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    El chico que me gusta no tiene nada de lo que pedía o solía llamarme la atención de un hombre.
    Pero amo completamente su forma de ser, y como logramos congeniar en muuuuchos aspectos.
    Fue extraño, pero me gustó desde el 1er momento que lo ví, y fue awwwyeeah.

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Gracias pero no
    fuera
    :(

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Concuerdo. Ya a las mujeres les queda mal pintarse el pelo de colorines, imaginate al macho.

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Pues... Mmm... A mi me encantan que tengan mucha seguridad &' personalidad n.n

Que sean carismaticos &' muy graciosos, pero sin irse a lo idiota n.n
    Que tengan buen gusto en musica :3'
    Que sean analíticos y pensantes xD
    Que practiquen deporte ;)
    Que tengan sus momentos cursis -w-
    Que sean algo misteriosos '<3

Que sepan cuando es bueno hablar o cuando solo con la miraba basta n.n

&' Porque no? Que sean fieles Otakus xD

Entre otras cosas -w-
    Bueno... claro que es mi tipo perfecto, pero no soy tan exigente:)
    Aunque si me he encontrado gente asi n.n

6.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi me gustan los que estén bien dotados.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    con esto, puedo deducir que ninguna estrella de cine te atrae.

8.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    En pocas palabras, a las chicas les gustan los chicos que las tratan como mierda.

'Nuff said.

9.  
    ladymoon

Cáncer
    a mi no me gusta esa clase de chicos, si quieren tratar mal, que vayan tratar mal a su familia, que son los únicos que lo aguantaran.

esa clase de chicos solo son los que se creen la ultima chupada del mango, me caen mal, pueden ser mis amigos pero solo cuando le encuentro algo cómico. sino ni de lejitos.
    hay mas de 6.millones de personas, para optar por un tipo que pisa huevo? solo las chicas con las mismas características o baja autoestima optan por chicos así.

la vez pasada vi a una pareja, ella una chica gordita pero muy bonita, llorando a mares en la calle como pidiendo que su acompañante le hiciera caso, que no era mas que un gordo ceboso con cara de chancho y acne en las mejillas que encima el muy hdp se botaba y seguía caminando como ignorándola.

fuck, me dio cólera, pero una parte de las chicas bonitas tienen tendencia a la baja autoestima =_=

me acuerdo que le grite a la chica "amiga ya déjalo a ese atorrante, te presento a mi amigo que tiene carrera y también esta gordito y gana bien!!" xD

10.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Eso dicen todas, pero es sabido que lo que quieren difiere mucho de lo que DICEN querer.

Hiciste mal en meterte en asuntos ajenos, no sabes qué fue lo que pasó para que llegaran a esa situación.

11.  
    ladymoon

Cáncer
    si esta en la calle, es dominio publico.

cual allá sido el problema un hombre que "arrastra" a una mujer llorando por la calle es un maldito, y si encaso la mujer es la loca siempre hay buenos psicologos.

hay un dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    nadie sabe lo que necesita hasta que lo encuentra~

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    insisto, que las mujeres te acosen no implica que seas sexy!!!!

13.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Según la propaganda de Axe, sí xD

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Claro, tu eres sexy y yo un tipo corriente, con un coche corriente, con trabajo corriente y una vida corriente con aspiraciones corrientes de encontrar una chica de alto voltaje.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    según las propagandas de axe, si te hechas axe, haces que los ángeles caigan, en la realidad, el axe apesta a zorrillo....

osea... buscas a una chica "corriente"

admítelo, no eres sexy... yo si..

16.  
    ladymoon

Cáncer
    completamente de acuerdo contigo

17.  
    Im Biutiful

Leo
    No captaste la idea/chiste......?????

Si tienes cuadraditos en los abdominales eres sexy, si tienes facilidad para alagar a una mujer por fea que sea eres sexy, si tienes dinero eres sexy, si vistes bien eres sexy, si eres GERMASTER no eres sexy.

18.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Seguro, dominio público :rolleyes:.
    ¿Y qué tal si la chica había hecho algo realmente malo para herirlo a él?
    ¿Qué tal si le había sido infiel? ¿Qué tal si lo había insultado fuertemente frente a sus amigas creyendo que él no escuchaba?
    Si a ti te hicieran algo así, ¿harías caso a peticiones de cualquier tipo que te hiciera esa persona?

No sabes la historia completa, no opines, es tan fácil como eso, porque podrías estar defendiendo a una verdadera HDP sin saberlo. O quizás no. Quién sabe, yo mejor no me la juego.

[Pd. Germaster es la antítesis de lo sexy]

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te equivocas... nada de lo que has dicho te hace sexy... ser sexy es simple, por eso, que ni tu, ni kenny ni nadie en el foro puede ser mas sexy que yo... y no les diré lo que verdad es ser sexy, porque no deseo (de corazón) que ustedes se reproduzcan... (por el bien de la humanidad....)

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Por el bien de las mujeres, desea que yo me reproduzca con ellas. :(

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    En las inmortales palabras de Molotov:

Yo tengo a mi chica, que está pocasumadre
    y tu no tienes nada, ni perro que te ladre!! :musica:

22.  
    ladymoon

Cáncer
    pues almenos que haya matado a un familiar de el, no era motivo para tratarla así y desdeñarla del modo en que lo vi hacer.

el era feo con F de foca un desliz pudo haber sido totalmente comprensible.
    si claro, ponte en tu lugar "te gritaron horriblemente por algo" tratala igual.

si, me encanta cuando le buscan la solución mas fácil al problema :)

si mi hicieran algo así no estaría dando escándalos en la calle, y ya estaría siendo torturado emocional y físicamente en las cuatro paredes de mi casa hasta que me aburra :)

23.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Se nota que sabes lo que dices. Matar un familiar no es cosa de andar bromeando, pero bueno :rolleyes:.

Ah, ya recuerdo que habías dicho que ya habías sido infiel. Claro, es perfectamente comprensible ser infiel si tu novio es feo. Tengo una mejor idea, si eres tan superficial, no seas pareja de alguien feo en primer lugar.

Aparte, si a ella le pareciera comprensible, no hubiera estado tan alterada.

Eso no fue lo que yo dije. Aparte él no le iba gritando, según cuentas... Así que no te entiendo :/

Claro, la solución más fácil es, obviamente, dejarlo sin importar la razón que haya tenido para no querer escucharla. NO SABES LA HISTORIA COMPLETA, y por eso, no puedes saber cual es la mejor solución.

Denuevo, te pedí que te pusieras en el lugar de él, él no iba haciendo escándalo según dices, sino que sólo la ignoraba, o leí mal?

24.  
    ladymoon

Cáncer
    la iba ignorando, mm era como si el quisiera terminar con ella (con cara de asco) y la chica no entendiera. y era que caminaba media cuadra se paraba le decía cosas y tal.
    Era como la típica discusión de pareja en version llanto (si así se entiende mejor)

no lo soy o.o, tendría que estar ebria para meterme con un feo, aunque claro siempre existe la cirugía :)

no hay hombre feo sino mal arreglado y con mal cirujano

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tengo chica(s) y perro que me ladre, a las chicas les hago caso, a ti, por mas que ladres... NO!!!....

next!!

por curiosidad.... (y ojo, solo por curiosidad)... porque debo desear eso a las pobres mujeres???

y repito, aun no saben que es ser sexy... cuando lo sepan, me avisan....

26.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Que sea buena gente, que me haga reír bastaaante. Pero no sé, en realidad me gustan los chicos pálidos y flaquitos :gex2:

27.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Si bueno x'D la cosa es que en realidad no hablabamos de ti de ti... Era una serie de cuestiones hipotéticas, vaya, pero bueno, concedido, se lo superficial que te de la gana, al final la que sale afectada (para bien, para mal, o para lo mismo) eres tú :/.

Vaya, mínimo podías haber hecho que rimara :rolleyes:.

28.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno tu me mencionaste y mi egocentrismo hizo el resto.

si, sufro el riesgo de muerte de no saber diferenciar ami alma gemela, al del otro lado del hilo :( como cientos de personas en el mundo u_u.

tratare de sobrevivir~
    gracias por la preocupación :)

29.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Es curioso, pero no lo decía tanto por eso. Lo que pasa con ser superficial va más allá de "no permitirte a ti misma encontrar tu alma gemela", y esque se supone que tu alma gemela te va a querer seas como seas, superficial y todo!

Pero lo que sí es que si eres superficial para eso, bien puedes serlo para otras cosas. Tú sabes, no escuchar una banda por cómo se visten, no leer un libro porque la portada se ve muy simple (lease, aburrida), no comer algo sólo porque se ve ligeramente asqueroso... Uno se pierde de cosas muy buenas en la vida por juzgar únicamente su apariencia, y eso no es algo muy recomendable, realmente.

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo una vez estaba haciendo un performance en clase de arte (la clase era en inglés): llené de hielos dos botes de basura y metí mis pies descalzos dentro de los botes (uno en cada bote), mientras me golpeaba la cara con unos guantes de box; durante el performance una chica se paró y me pidió que la golpeara, no la quise golpear, pero me decía que le daba permiso de golpearla, asi que la golpeé (no muy fuerte), pero despues se puso a gritar "HIT ME MORE, HIT ME MORE" asi que la golpée aun más y más fuerte...despues me preguntó que porque la golpeaba y se puso a llorar suavemente. En fin, terminé mi performance y saliendo del salón la chica me abrazó por detrás y me dijo que me veía muy sexy golpeandome a mi mismo. Luego me enteré que quería besarme pero no se atrevió porque temía que yo tuviera novia (en ese entonces si tenía).

1-No le veo lo sexy en estarse golpeando un mismo durante 10 minutos y congelandose los pies(lo hice por la clase de arte para pasar esa materia), además los guantes tenian hielos adentro.

2-Creo que las mujeres están locas, y aunque digan que quieren esto o lo otro, siempre les atrae más lo inusual o lo que va en contra de lo establecido.

Tengo amigas que les llama más al atención un hombre con una barba de naufrago qué es ignorante, flojo e irresponsable a un hombre bien arreglado, con sentido del humor y eduación.

en mi universidad hay un hombre que es odiado por la mayoría porque se cree muy listo(en realidad lo es) y es demasiado directo y critica mucho (y a las personas no les gusta que le digan sus verdades cara a cara), en fin, el tipo es soberbio e incluso pedante, y aun asi muchas mújeres quieren salir con él simplemente por ser guapo...pero lo odian "lo odio, pero es tan guapo!, no le diría que no si me invitara a salir"

En fin, a veces son muy contradictorias las mujeres, y son tan impredecibles en lo que quieren o no quieren de su pareja, hasta las mismas mujéres dicen eso xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página