1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cosas de niñas $: ¿Qué te gusta de un chico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    JAJAJ si lo escuchado, lo que se me hace interesante saber como grasa se transforma en musculo xD

pero no se porque la gente que tiene grasa en esa zona que no se, porque trabaja mas esas zona, o X

les es mas fácil que las que no tienen igual. a mi me basta conque no tengan celulitis en esas zonas e igual adoro a las que son asi respingaditas xD o.ó

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fail, no tiene nada que ver la grasa con la masa muscular; la grasa NO se transforma es músculo, simplemente que varias variables subyacentes la gente gorda es más tendiente a ganar masa muscular que la gente de metabolismo rápido, pero la gente de metabolismo rápido es más tendiente de sacar músculos libre de grasa y más definido. Pero la grasa NO se transforma en músculo, eso es una boludez xDDD.

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso si lo se fer, no me entendiste :(

yo tenia mi teoria de que la grasa, la convierten en fuerza por lo calorico, y por eso pues subian nivel con lo de las pesas y trabajar mas los musculos.

eso si a la gente gorda como que no le duran los músculos si no los mantienen, debe ser por lo mismo que dijiste de lo de "libre de grasa y o los no" x3

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ok, este tema ya trata de cualquier cosa excepto de lo que deberia tratar. Procedo a cerrarlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página