1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Cosas de mi que pueden llegar a gustar a mis hijos...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Josh, 10 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    pues como aun no tengo planes de tener crios no se xD ok no si siento que yo si pasare ratos agradables con mis crios aunque igual me sacaran de mis casillas como yo a mis viejos xD, pero se que sere bueno ;)

Videojuegos pues veo que muchos dicen eso y la verdad esta generacion es mas sana que en los 80 ok no yo aun ni nacia xD pero pues los videojuegos quien no ama eso es divertido y pasas hrs geniales y prefiero que mis crios sean unos vagos pero expertos en juegos como su viejo ok no soy un asco aun xD pero es mejor que andar tomando fumando y metiendome en broncas,

Anime siii es lo mejor que podria resultar que amis hijos les guste ademas que pienso en que la madre de mis polluelos sea una chica gamer otaku y con muchas mas cualidades hehe

aaa el Rap eso no me jodan seria un hijo asi vien como yo :'D que le gustara todo lo que ami ok no xD mi jefe queria que sus crios fueran asi parecidos a el pero naa xD todos salimos con gustos diferentes xD
    asi que mis o mi crio como sea respetare sus gustos y pues aver como le asemos pero pasaremos ratos chidos eso si ;)

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Acá mi gay respuesta (?) >.<

-Gusto en Videojuegos ,y no desapartarse hasta finalizarlo.
    -Encomendación en el arte de la literatura y gustos en el genero "novela"
    -No ser del tipo machista y mirar a hombres y mujeres por igual
    -Ser siempre sencillo y nunca despreciar nada/nadie
    -Aprender de cada error

Y la más importante:

-Siempre mirar el lado positivo de cada situación por muy mal que parezca

Eso quisiera que mi hijo destacara de mi~ ;;3

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Creo que a mis hijos no les gustará mi comida (?) pero adorarán el hecho de que los dejaré salir y haré que tengan una jodida vida social (?)
    -Mis mafufadas (?) y mis cosas raras, supongo que es algo que nunca cambiaré y les daré risa en la casa y pena en al calle xD
    -mi tolerancia, mientras no me salgan con embarazos de sida (?) todo perfecto
    (Bien de hecho creo que si tengo mocosos sería muy mal para ellos, haría que tocarán un instrumento, practicarán un deporte, hicieran algún tipo de arte que no sea música, ya es obligatoria; lean, sepan otro idioma y a las niñas sepan bailar/ Si seré una madre muy muy muuy estricta y quiero hijos semi-perfectos (?) Así que posiblemente eso les joda por lo cual estoy pensando no tener mocosos)

4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uy, bueno no tengo hijos pero espero tener un hijo varón al menos jaja.

- Me gustan las caricaturas: Asi que le recomendaría algunas como Dragon Ball, Naruto, Los caballeros del zodiaco, Inuyasha.
    - Me gusta y sabre de tecnologia: Eso le gustará a el o ella, a mi no por que querrá mis cosas xD
    - Me gusta escuchar a la gente. Así que espero darle confianza de que me cuente que le pasa, ya que sin importar que sea tratare de no comprenderle.
    - Me gusta andar en la calle, así que no le faltarán paseos.

uhm... nada mas xD

Comparte esta página