1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Cosas de mi que pueden llegar a gustar a mis hijos...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Josh, 10 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien... El titulo lo dice todo... desde hace unas horas que hablaba con un niño sobre naruto y dragon ball me di cuenta de que eso posiblemente resulte interesante en una relacion padre e hijo... asi que luego de un pequeño estudio de mi persona se me ocurrieron varias cosas que hago y que posiblemente les agrade a mis hijos...

-Me gusta el anime y el manga: si mis hijos les gusta esto (a todos los niños les gustan las caricaturas) asi que posiblemente eso resulte divertido.

-Me gustan los videojuegos: asi que de plano el niño crecera en un entorno con videojuegos asi que probablemente siempre tengamos eso en comun (si mi hijo sale deportista no es mio... ok no... es jodiendo)

-Me agrada la tecnologia y los celulares: asi que de plano telefono celular bonito para el niño (bonito no costoso)

-Soy muy liberal: a mi me criaron sin estandares y sin demasiadas restricciones puede que actue igual en consecuencia (o puede que sea un jodido ogro si es niña lo cual sera segurisimo).

-Me gustan y coleccionare las espadas: y a que niño no le gustan las espadas...

-Me encantan los dulces y los postres: Por consiguiente mis hijos seran diabeticos porque siempre que puedo cocino algun postre xD

-Me gustan los juguetes: si aun conservo mis juguetes de niño y les tengo mucho afecto, posiblemente termine comrpando muchos mas a mis hijos

-Me agrada rayar las paredes: sin comentarios...

Por estas y algunas otras cositas me parece que soy un niño grande xD pero eso posiblemente me haga llevarme mejor con mis hijos..

¿Que opinan ustedes? ¿Tienen cualidades o caracteristicas que gusten a los niños?

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    casi las mimas que tu

-videojuegos que me molan... pero no todos
    - goku siempre fue genial!!! yo apoyaria que lo vieran todo el día mientras no intenten matarse como mis primos
    - los dulces son cool, siempre me gustaron, pero ya mi cuerpo los rechaza
    - a veces las caricaturas tienen un mundo enfermizo que me encanta observar... ojala a mis hijos tambien
    - si sale deportista me lo cambiaron en el hospital... y no bromeo...
    - viví en una jaula invisible toda mi vida y no se cuando pobre salir de ella... por lo tanto tratare de ser equivalente... haré saber a mis hijos que me importan pero no quiero ahogarlos...(probablemente sea sobreprotectora full)
    - también me gusta la tecnología XD y solo un celular para emergencias al NIÑO cuando sea adolescente podrá tener una preciosura de verdad

agregando cosas mias diferentes a las tuyas:

-me gusta hacer cosquillas...
    - amo jugar a las luchitas!
    - los haré leer, desde muy pequeños, libros geniales... contare cuentos!
    - si tengo una hija tendra mas ropa que su madre x) pero JAMAS!!! la hare concursar en mierdas de modelaje >_>
    - me aterorizan los novios y novias... no se como estara eso del embarazo precoz en el futuro

creo que por esto ultimo que agregue... no le caeré bien a ningún hijo que tenga... moriré... xD soy pésima!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Joshito! No conocia ese lado tuyo <3

Emm...
    Cosas de mi que pueden llegar a gustarle a mis hijos?

Emm...
    Soy muy cariñosa, simpre busco la forma de hacer feliz a los niños. Por lo que seran medio, muy, malcriados los mios xD
    Los hare otakus desde pequeños, a todo niño en algun momento les gusta el anime
    Etto...
    No escribo paredes ni tengo espadas xD
    Pero soy adicta a mis peluches -.-' Mis peluches pasaran a mis hijas o en todo caso hijos <3
    Y soy golosa desde la cuna, asi que si me dicen "Mama postre" ya tiene postre, helado, tartas, brownies, lo que deseen xD

A veces soy muy infantil, el caso es que creo que en algun momento con mis hijos haremos un complot hacia mi esposo (?
    ok no xD

No tengo cualidades para niños Joshy .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no te preocupes... yo tampoco...

5.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Emmmmmmmmmm, no sabría decir ya que no tengo hijos y que analizarse a uno mismo es bastante gracioso (sobretodo en mi caso). Aparte que cada niño es un mundo.
    ¿Qué le pueden gustar a mis hijos de mi? (si los tengo claro xD)
    - Soy una persona positiva y bastante happy. Zi a loz nenez le guta ezo, yupiiiiiiii
    - Soy bastante irresponsable e inmaduro. Me llevaría genial con ellos, como uno más de la pandi.
    - Soy algo desorganizado. Podríamos romper cosas juntos ;_;
    - Soy de bolsillo fácil. Me desvalijarían con facilidad. :(

Bueno. Hasta el día de hoy siempre me llevé bien con los peques, una cosa es que me gusten. Ja!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Josh

Escorpión
    Dios no! novios no! no quiero saber de novios de mis hijas e.e
    yo soy hombre eso seria lo mas horrible que me podra pasar en la vida... xD

Nadie lo conoce :$

Me alegra saber que al igual que los demas no soy el unico niño grande... Aunque a mi edad ya deberia comenzar a plantearme tener familia... naaa... aun soy muy joven y no quiero estar regañando a nadie... Curiosamente supongo que mas adelante me va a tocar como a todos nos tocara y tendremos una nueva forma de ver la vida, en general no soy de romper o comprar cosas yo soy mas de no hacer nada y no obligar a nadie a hacer nada asi que si mis hijos son vagos va a ser culpa de su madre no mia Dx

Pero bueno... entre otras cosas que puede que les agrade a mis futuros hijos:

-Quiero tener un huron...
    -Me gusta muchisimo dormir por lo que soy de respetar el sueño de los demas
    -Si no quiere ir a clases que no vaya a clases
    -Si no quiere comerse las verduras que no se las coma
    -Si quiere salir y tiene dinero es libre de hacerlo
    -llorara y llorara sin nadie que lo consuele (eso no le va a gustar pero no soy de malcriar a nadie xD)
    -Soy jodidamente imaginativo asi que esos cuentos para antes de dormir seran epicos (terrorificamente epicos)
    -Hasta ahora no planeo mentirle respecto a ciertas creencias mundiales PERO si soy muy fantaseoso (que no crea en santa pero que crea en duendes y demonios xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    mis hijos perderán la voz llorando desde pequeños xD por que lo que mas odio es consentir estupideces luego no entienden que no pueden tener lo que les de la gana...

8.  
    Josh

Escorpión
    Me sorprende demasiado lo muy parecidos que somos akio y yo :eek:

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no estoy segura... pero si estoy segura de que seré una madre estricta XD simplemente no se tratar con niños... ni siquiera me gustan mucho x_x

agrego
    -mis hijos irán al cine seguido conmigo... yo casi nunca voy pero se que cuando tenga hijos sera por que tengo para costear estas cosas

10.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Creo, en realidad, que más que a un padre le gusten las mismas cosas que un hijo, lo que verdaderamente importa es la capacidad compartir e interesarse. Me explico xD, con mi papá tenemos cosas en común, al él le gustan las películas artísticas y el arte en gral. y a mí también, pero aún así cada uno anda por su lado porque ninguno de los dos se acerca al otro. También recuerdo que una amiga reclamaba todo el tiempo que su papá le "ocupaba" el computador para jugar Starcraft. Lo gracioso es que ella igual jugaba, pero su papá no mostraba interés alguno en compartir ese gusto, solamente si dignaba a echarla del computador, jugar X horas e irse.

Y bueno, aunque no planeo tener hijos en ningún momento de mi vida xD, creo que que si tuviera, ellos podrían apreciar:

- Que apoye sus proyectos y gustos aunque a mí no me gusten en absoluto (si tuviera un hijo/a que quisiera jugar fútbol, yo iría y le compraría una pelota, aunque yo deteste ese deporte).
    - Que si desean comer carne, creer en dios o hacer alguna de esas cosas que yo no hago, no los recriminaría y los aceptaría con gusto. No me interesa que mis hijos sean una réplica mía.
    - Que soy bastante racional y libre de prejuicios absurdos, así que si me llegan un día con "mamá, soy gay" o "mamá, soy promiscuo/a" o "mamá, me gusta fumar marihuana a veces", les diría "muy bien, hijo/a" (aunque claro, en los últimos dos casos les diría que se cuidaran, por supuesto).
    - Que soy cariñosa :3 abrazaría mucho a mis hijos, siempre les diría que los quiero y trataría de educarlos lo mejor posible para ser consecuente con lo último.

(Y bueno, no tengo otras cosas que les puedan gustar a mis hijos xD de hecho, no quiero tener porque los niños me ponen nerviosa, no tengo paciencia y no tengo idea de qué hacer o cómo comportarme cuando hay un pequeño ser humano cerca mío xD jajajja)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Tengan en cuenta que un padre deberia pensar en el bienestar presente de sus hijos y a la vez criarlos de forma que le s espere un futuro brillante ^^ Por ejemplo, malcriarlo y darle lo que desea tal vez suene bien en el momento, pero no te va a hacer mucha gracia cuando años despues veas que tu hijo es simplemente incapaz de esforzarse para conseguir algo. O acostumbrarlo a comer nada de verduras y montones de dulces, saben lo que cuesta cambiar un habito como ese? A los 30 su hijo va a verse como una pelota, y no comer verduras implica no ingerir la cantidad necesaria de vitaminas lo que se traduce en falta de energia y baja eficiencia para todo lo que se proponga hacer, de verdad quieren un futuro asi para sus hijos? Hacerlos felices es muy importante pero que sea de forma responsable, si al hacerlo estas llenandolo de defectos y obstaculos para su futuro por mas que la criatura este sonriendo no estas siendo un buen padre ^^

Ej:
    Mala educacion:
    - Mama quiero ese juguete
    - Ay si mi cielo, lo que quieras >3

Buena educacion:
    - Mama quiero ese juguete
    - Bueno pero para ganartelo vas a tener que sacar X nota en el proximo examen. Va a ser tu recompensa por esforzarte =)

Para un adulto puede que estas dos formas de terminar en el mismo punto carezca de importancia, pero para el cerebro de un niño la diferencia que representa en como va a abordar la vida en el futuro es tremenda. En realidad en una educacion ideal el padre le enseña al chico a divertirse estudiando y aprendiendo para que ademas de garantizar buenos resultados al chico le encante, pero ya es irse del tema...

En fin. Alguien tenia que ser el aguafiestas ^^ Ojala sean buenos padres

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Estamos diciendo cosas que les pueden llegar a gustar de ti a tus hijos, no de como criarlos a la hora de la verdad. Al menos yo emplee un tono sarcástico.

13.  
    Josh

Escorpión
    Entonces estas diciendo que yo tuve obstaculos para mi futuro... vaya que curioso, porque hasta donde recuerdo JAMAS comi verduras en mi infancia o demasiados vegetales (aun no los como prefiero la carne con carne) y soy una persona jodidamente sana, cuando me enfermo es por mis malos habitos de mojarme en lluvia e ir a pasar la tarde secandome en un aire acondicionado como si nada malo fuese a pasarme (semanalmente una o dos veces esto)... y obstaculos para mi futuro? pues... hasta ahora veo mi presente bien, soy y tengo casi todo lo que de niño quise y soy feliz (si, yo cumpli mis sueños de infancia xD)

Respecto a tu ejemplo, en ese caso si acostumbras a decirle eso al niño va a crecer pensando que las buenas notas son solo un medio de recompensa para obtener cosas, no va a estudiar por que le guste, va a estudiar porque puede obtener juguetes nuevos con eso y como resultado te puede salir algo como un josh... capacidad de memorizacion super acelerada lo que se traduce a super excelentes notas para los examenes, pero le importa una mierda estudiar (y a los pocos minutos olvida las paginas y paginas que memorizo) si quieres hablar de un ejemplo correcto lo ideal seria explicarle al niño que si esta en tus posibilidades comprarlo lo haras, pero no porque se lo tiene que ganar con notas si no porque puedes o no hacerlo porque la vida no depende de que te ganes las cosas, muchos merecemos mas de lo que la vida nos ha dado y eso no implica que lo tengamos...

Pero alli si estas equivocado divertirse estudiando no sirve para nada, los estudios no te llevan a nada en la vida... Pero si, divertirse aprendiendo si es bueno porque una cosa es aprender y otra estudiar y los estudios no llevan al aprendizaje (en parte y algunos si, la mayoria no)... En general lo que dices esta "bien" pero suena a mundo ideal y no a vida real... asi que no me resultas aguafiestas porque la unica persona que determinara si eres o no un buen padre es tu hijo, no la sociedad, ni los medicos, solo tu hijo lo determinara...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Aparte, premiar/chantajear a un hijo por sacar buenas notas no es para considerarlo como buena opción. Ya que sacar buenas notas es su obligación para tener un buen futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    o_o bueno yo estaba de acuerdo con sukha, aunque se que la discusión era totalmente sarcástica, en realidad lo que importa es fomentar valores desde la infancia, si debe aprender que para conseguir cosas debe esforzarse, ahorrar y aprender a administrarse, tomar decisiones etc.

sacar buenas notas a algunos no les lleva a nada pero a otros si, puede facilitarte muchas cosas, divertirse estudiando es una forma de motivar a aprender mas rápido y fácil; estudiar que sea solo para los exámenes y que los pase bien, de resto que aprenda!, en lo que a mi respecta detesto la ignorancia, me gusta la gente que cultiva su mente, aunque sea solo en lo que mas le guste, JAMAS querría que mis hijos crecieran siendo unos completos idiotas, aunque recojan basura, quiero que sean personas mentalmente abiertas a aprender mas y mas cada día, ni siquiera importa que sean super inteligentes o no, no importa sin son gays, me importa que se interesen por el mundo que les rodea! y que sepan que cada dia pueden mejorar un poco...

por cierto a mi antes no me gustaban nada las verduras, aunque comía zanahoria MUCHA xD hoy me gustan MUCHO :L combinadas con carne o solas... siempre tratare de hacer comida sana XD y deliciosa... no quiero pelotas de playa paseándose por la casa, sobre todo por que mi familia sufre de diabetes, y mi cuerpo ya rechaza el azúcar en exceso, me provoca nauseas y dolor de estomago D:

SIEMPRE debemos fomentar valores y confianza en nuestros hijos por que recuerden lo que le dijo en canciller a anakin skywalker "el bien es bien dependiendo de quien lo mire" o algo asi... no consigo la cita exacta x)

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Porque en internet todo el mundo parece detectar el sarcasmo excepto yo? Cada vez que posteo algo y otro usuario me responde "era sarcasmo" version online xD Yo para detectar sarcasmo necesito expresiones faciles, cambios en el tono de voz...O si lo estoy leyendo al menos un emoticon como este :rolleyes: Si no es asi no distingo cuando alguien dice algo enserio y cuando es broma...Sera que puedo conseguir pero para foros de internet?
    En fin, al menos no me pasa cuando hablo frente a frente o en el telefono ^^

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No hay sarcasmo en internet.

En serio. No hay sarcasmo en internet.

El decir "era sarcasmo" o "tu sarcasmometro esta malo" o algún equivalente es una táctica que ocupa la gente para no quedar en ridículo cuando uno muestra que su punto es incorrecto. Y es bien eficiente, dentro de todo, dado que si nadie le muestra que lo que esta diciendo es ridiculo queda como alguien "cool" dentro de la gente que leyo el mensaje y si alguien le muestra que lo que dijo es ridiculo va a decir "era sarcasmo" y va a quedar como el chico "cool" y "sarcastico" del tema.

====

En fin, dentro del tema, supongo que la capacidad para no molestarse y apreciar o al menos intentar comunicarme sera apreciado. Supongo no en la infancia, pero si en la medida de que crecen.

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es que era obvio que sabíamos que no vamos a criar tan mal a un niño xD bueno... no todos creo... al final que yo estoy de acuerdo con sukha y su post, xD aun así al final no era serio...

19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que les podria gustar de mi ... a mis hijos (adoptados)? :

Me encanta imaginar: ASi que si estan aburridos pues algo me ingeniare
    Comida..comida..comida: Si tienen hambre jaja pues a comer se dijo.. porque en comer esta la felicidad de vivir xD (los hare vegetarianos)
    Me encanta el dulce.. : Asi que a que niño no le gustan los dulcess!!
    Soy toda paz y amor: HIPPY.. asi que los dejare ser lo que quieran, otakus, rockeros, metaleros, directioner :D menos... (reguetoneros) primero muerta
    Amo los animales: Creo que les encantara tener mascotas jeje
    Me gustan muchas cosas.. pero... algo que se que les gustara. es la CONFIANZA.
    Todo lo que llega a mi, se queda en mi. si me cuentan un secreto, si es algo vergonzoso, algo triste. No reprochare nada , callare, dare un consejo.Lo mejor para la ocasion. Lo digo por que los padres deberian ser nuestros mejores amigos.
    y yo sere su mejor amiga. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Definitivamente haré que toque algún instrumento, que sea gamer, que le guste cocinar y apapachar a su mamá e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm...veamos...

* Es un hecho, con los unicos dibujos animados que se criaran mis hijos sera Dragon Ball y Batman: la serie animada. Ambas series las tengo aun presentes ahora, fueron parte genial de mi infancia..y..bueno...la unica cursi que veran sera Sandy Bell...xD.
    * Si se quieren involucrar de lleno en el anime y manga, sera otro gusto en comun
    * No soy gamer como se debe (Solo me traumo con los videojuegos de Batman)...pero, les enseñaria a pasar un buen rato con ellos.
    * Amo y respeto a los animales (por eso mi profesion sera la medicina veterinaria y zootecnia) así que es un hecho que a mis hijos les transmitire lo mismo, si quieren tomar la misma profesion que yo, sera otra cosa.
    * Admito que a mi lo de la lectura, no es un habito, pero no repetire ese error con ellos. hare lo posible por meterlos en el mundo de la lectura y mostrarles lo maravillosa que es la imaginacion al leer.
    * Tengo una madre algo racista, afortunadamente yo no soy asi. Les enseñare a respetar y dar a respetar las ideologias, preferencias sexuales y nunca prejuzgar a las personas por sus aspecto o color de piel.
    * Me encantan los dulces..asi que es evidente que mis hijos andaran en las mismas xD
    * Que alcancen sus sueños, que nunca sigan el camino que yo o alguna persona intente imponerle para realizarse por medio de ellos.
    * Practicar juegos o cosas y quitarles la idea de que unas cosas "son para niñas" y otras "son para niños".
    * Siempre me ha chocado, me pone de malas que los niños se espanten y casi echen a correr hasta con un diminuto e inofensivo perro o cualquier otro animal. Yo les enseñare que no hay que tenerles miedo, que si respetan su espacio y no los molestan, no habra porque el animal sea agresivo

Creo que eso seria importante para mi

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Soy de los que consienten todo. Seré una mierda de padre. ToT

23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Humm cosas que a mis hijos les gustará de mi... xD ja.

-Soy muy estricta en ciertos aspectos pero igualmente permisiva así que supongo que eso no les agradará al principio pero sí después xD"
    -Consentidora a morir, sep... en todo aspecto soy asquerosamente consentidora seré del tipo de mamá que diran "me
    lo compras? OwO" y yo "hechalo al carrito" xD y estoy en contra del sistema educativo de "esfuerzate y ganatelo" o "ahorra"
    -Soy otaku y los haré otakus, que dora la exploradora ni que nada... ¡Sakura Card Captors!
    -Estoy bien loca, así que cosas como Pascua, halloween, navidad, cumpleaños (y todas las demas fechas festivas) habrán disfraces, postres, dulces, musica y todo lo que se me ocurra.

jaja, supongo que eso les gustará de mi... si me salen serios, fríos y políticos... -w-'' pues, no hay nada que no se arregle con unos fregasos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Escorpión
    Divertida chaos! xD

Aunque no comparto eso de que se le debe comprar lo que quiera, se supone y digo supone que si es un niño debe ir a la mina de diamantes para poder sacar algo de dinero para ganarse sus cosas porque papi no tiene una mata de dinero :(

Respecto a las fechas festivas... yo no planeo participar en esas cosas y sere del tipo de padre que le jode los cuentos a los demas padres xD

25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues, mira justifico de rapidito mi teoría. Es cierto que papá y mamá no tienen una mata de dinero, eso lo tiene que comprender el niño. Pero, si uno cría bien a sus hijos, con manos firme y suave a la vez, eso quiere decir que será un niño obediente, de buenas calificaciones y en general buen niño. ¿Por que no comprarle lo que quiere?
    Es importante hacerle entender que se comprará cuando el dinero alcance y que papá y mamá trabajan para comprarlo. Entendiendo eso, tambien se le hace entender que los papas cumplen con su parte y el debe cumplir con la suya.
    Con eso evitamos que sea materialista al estarlo premiando cada vez que hace cosas que sean su obligacion y tambien promovemos la comprensión a los papas.

Te lo digo porque fue el método de crianza para mi, fui una niña muy feliz que siempre tuvo lo que quería porque la situacion economica lo permitía. Y te diré que no soy mala joven ;)
    --
    Nah, tampoco crearé una ilusión en Santa claus o eso, también seré de las "jode-cuentos" pero de que habra algarabía la habrá.
    ---

Otra cosa que les gustará a mis hijos de mi es que soy tecnopata xD

26.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Depende de como salga. Aunque muchas veces tienen algunos rasgos psicológicos parecidos, es imposible valorar que le pueda gustar a un niño. Yo por ejemplo, no me gustan nada de mis padres pero mi hermano si tiene muchas cosas en común con ellos.
    La educación no va ligada al :me gusta:

27.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Que soy VITAL.
    JAjajaja, bueno, a veces no... Pero me gusta mucho jugar con los niños. Enseñarles. Es hermoso ver como aprenden cosas, como sacan conclusiones y luego se vuelven autodidactas. Me provoca una gran satisfacción ver que un niño aprenda, y sea feliz aprendiendo y descubriendo el mundo. Creo que nada me haría más feliz si tuviera un hijo que ayudarlo a su desarrollo personal. Dedicarme a él/ella. Aw :')
    Lo terrible sí es cuando vas a una plaza y te hacen subirlos 200 veces al mismo juego. Levemente terrible.

PERO no pienso tener hijos pronto. Me cagarían muchos planes que tengo, aun no termino mi carrera. Y además no tengo con quién tampoco jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mi eje seria "no ser su amigo" (porque eso es muy perjudicial para la formacion de los hijos), ser estricto con lo que come, y obviamente completamente liberal en lo valorico, siempre haciendo un enfasis en la educacion que se da en la casa y que es complementada por el colegio.

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sólo les pediré que sean ellos mismos. Y ya que estamos un par de cosas: me gustaria que alguno saque mi talento extraordinario para las aventuras graficas :ego: ; y que Nuria me deje ponerle Nadia a alguna de nuestras niñas. x)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Como mi hija, aún esta pequeña ( 9 meses de vida) entonces creo que...
    -Al crecer no le gustarían las Barbies como a mi
    -Optaría porque elija la religión que ella desee (como en muchos casos nos han obligado a ser Católicos)
    -Le incentivaría que eligiera el Rock como su género de música favorita
    -Sobre todo le enseñaría a ser una persona sin mentiras, directa y sincera. Mejor dicho, valores que no se encuentran en jóvenes en la actualidad
    - Ser una persona que no se rinda nunca, que busque solución al problema pero que lo resuelva.

Eso creo yo... que le gustaría a mi hija aprender de mi

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página