1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

General Cosas Curiosas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por Daniela Kuchiki, 10 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Esto, Esta genial *u*

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    bueno, me refiero a que al enterarse que venía un almirante, no se preocupo, mientras que otros supernovas como Capone o bonney querían salir de la isla inmediatamente. Ademas predijo que hoy no iba a morir ni ser capturado y asi fue, estaba tan tranquilo frente a Kizaru leyendo sus cartas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Otra cosa curiosa de One piece, al parecer el número 3 es muy importante para Oda
    -3 grandes poderes el mundo(Marina, gobierno y Yonko)
    -3 armas ancestrales
    -3 almirantes
    -Santoryu, estilo de 3 espadas
    -El patrón de 3 hermanos (Luffy, Ace, Sabo. Hancock, Marigold, Sandersonia)
    -Las 3 cicatrices de Shanks
    -El nuevo log pose con 3 agujas
    -Los 3 ejecutivos de Doflamingo (Pica, Diamante y Trébol)
    -Las 3 propiedas del clima tact (Caliente, frio y electrico)
    -Los 3 tipos de akuma no mi (Zoan Paramecia y Logia)
    -Los 3 nivels de tranformación de Zoan (Normal, intermedio y completo)
    -Las 3 rumble ball que originalmente necesitaba Chopper para transformarse en Monster point
    -Las 3 botellas de cola que usaba Franky
    -Las 3 calaveras de la bandera de Teach
    -Los 3 miembros del CP0
    -El CP9 , 9 miembros (3x3)
    -Los supernovas, a pesar de ser 11, se introdujeron 9 personajes (3x3) y en total son 9 tripulaciones (3x3)
    -Las 9 razas que existen: Humanos, enanos, gigantes, longarms, longlegs, snakeneck, sirenas, hombres pez y minkmen. Los únicos que no han aparecido son los snakeneck y minkmen
    -Los 3 tipos de haki
    -Los 3 aretes que tiene Zoro
    -Los 3 instrumentos que se le ha visto tocar a Brook(Piano, Violin y guitarra)
    -3er geard de Luffy
    -The Monster trio
    -Los 3 niveles de las islas (isla del cielo, isla normal e isla debajo del agua)
    -Los 3 miembros de thiller bark (Absalon, Perona y Hogback) que por cierto han sido parte importate de la historia. Perona ayudó a Zoro a regresar a Sabondy, Absalon ahora es un reportero independiente, solo falta ver que hará Hogback
    -Originalmente los mugiwara se iban a reunir en 3 días en Sabondy
    -3 oceános de manera general (Grandline-primera mitad, Granline-nuevo mundo, los oceanos de los 4 puntos cardinales)

Y son los que se me ocurren hasta ahora

Comparte esta página