1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Cosas Curiosas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por Daniela Kuchiki, 10 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace unos días que eh estado leyendo algunas cosas curiosas que respecten al anime de One piece, y cosas que sabia y otras que no, No se si ya habrá un tema así pero espero que me corrijan si el tema esta mal xD Empiezo con Las cosas curiosas de OP:

CURIOSIDADES DE ONE PIECE

1.- Aunque el Manga tiene temática de Piratas, curiosamente ningún personaje lleva el característico parche en el ojo que usan los piratas. En el especial "One Piece 10th Treasures" de 2007 Oda dijo que al final de One Piece habrá un pirata con un parche.:pirate:

2.- El nombre "Luffy" viene del verbo en ingles "Luff" que significa, navegar en un barco que se mueve con el viento, también se usa para designar la parte del barco más en el extremo (donde Luffy siempre se sienta curiosamente).

3.-¿De que nacionalidad serian los Sombreros de Paja en la vida real?. Con base en su apariencia, Oda dijo lo siguiente como respuesta:

Luffy : Brasil
    Zoro : Japón
    Nami : Suecia
    Usopp : África
    Sanji : Francia
    Chopper : Canadá
    Robin : Rusia
    Franky : Estados Unidos
    Brook : Austria

4.- El Manga de One Piece fue publicado en 4 ocasiones, con diferentes títulos, y no fue bien aceptado hasta la ultima versión, el videojuego One Piece "Romance Down", lleva el nombre de una de las primeras versiones "Romance Down"

5.-Usopp ha aparecido en tres recompensas diferentes: La primera vez, en el cartel de recompensa de Luffy, cuando sale en segundo plano de espaldas, la segunda vez, en el primer cartel de recompensa de Zoro en la esquina inferior izquierda (aunque solo su nariz y su mano sosteniendo un garfio que usaba para imitar a Crocodile) y la tercera vez en el de Sogeking. Aunque en todos éstos carteles, ninguna recompensa se le atribuye realmente a él.

6.-Este personaje, aunque suene gracioso o extraño, esta basado en un personaje de una caja de cereal, llamado Conde Chocula, revisen en caso de duda. No se si a Oda le guste este cereal xD

7.-El Color y el Olor de nuestros queridos mugis según Chopper:

• Luffy = Rojo. Huele a carne.
    • Zoro = Verde. Huele a acero.
    • Nami = Naranja. Huele a mandarina (y a dinero).
    • Usopp = Amarillo. Huele a pólvora.
    • Sanji = Azul. Huele a tabaco y pescado.
    • Chopper = Rosa. ¿Cómo iba a saberlo?
    • Robin = Morado. Huele a flores.
    • Franky = Celeste. Huele a cola.
    • Brook = Blanco y Negro. Huele a té.

8.-La frecuencia con la que los Sombrero de Paja se bañan seria:

• Luffy, Zoro y Brook una vez a la semana.
    • Usopp, Franky y Chopper 3 días a la semana.
    • Robin, Nami y Sanji todos los días.
    • Nami y Robin siempre invitan a Chopper a que se bañe con ellas.

9.- Luffy Es el único personaje conocido que haya peleado con los tres almirantes.

10.- Originalmente, Oda había planeado que Zoro fuera parte de la tripulación de Buggy el payaso Que lol xD

Bueno dejo estas para que se animen a buscar mas:love: @Carlua @OneZoro @susana @jadackis Les gustaría participar en el tema xD

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pondré los datos que más me gustan de los mugiwara
    Luffy
    Parece tener gran admiración por los escarabajos, especialmente Hércules y Atlas, especies utilizadas en Japón para peleas y que se venden a un alto precio.
    Zoro
    Después del timeskip, su introducción es muy similar a la de Mihawk. Ambos cortan un barco por la mitad
    Nami
    Es la única que ha invitado a alguien a unirse a la tripulación además de Luffy, siendo ella quien invita a Chopper en primer lugar, aunque Luffy también se lo pregunta más tarde.
    Usopp
    Él y su maestro Heracles representan a los escarabajos Kabuto y Hércules (La segunda arma de Ussop se llama Kabuto)
    Sanji
    Su marca de cigarrillos es ''Tierra del Rey''.
    Chopper
    Oda indicó que la historia de Chopper, entre otras cosas, representa el que una persona sin relación de sangre puede ser considerada familia.
    Robin
    Cuando a Oda le preguntaron que personaje le gustaría ser, respondió que Robin, para crecer más manos y escribir manga mucho más rápido
    Franky
    Su nombre proviene, posiblemente (jamás confirmado), de Frankenstein, ya que ambos son humanos ''re-creados''
    Brook
    -Su estatura (8,8 cm, es decir 8,80) puede ser una referencia a la cantidad de de teclas de un piano, 88.

Si los mugiwara fueran una familia

Luffy- cuarto hijo
    Zoro- hijo mayor
    Nami- hija
    Usopp- tercer hijo
    Sanji- segundo hijo
    Chopper- el hijo más joven
    Robin- Madre
    Franky- Padre
    Brook - abuelo

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker20: Esta genial esas curiosidades algunas no las sabia... jejeje... me pondré a investigar les trere algo de información...

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Genial la de los mugis y familia no la conocia ven RobinyFranky xD estan geniales.

Genial, Anda busca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buenos datos, lo de los colores y paises ya me lo sabia, pero hay algunas cosas que no.

Luego investigo y aporto mas...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Había cositas que no sabia o ya no recordaba. Interesante topic!! :asombrado:
    Lo de los países si lo sabia, pero lo de los colores no. Esta serie da para demasiadas cosas curiosas jaja

7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Demasiados ya estoy en busca de otros datos ^^

Les dejo esto que conseguí en Facebook :OMG:

1005916_728710120482196_1221323774_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Aquí hay otras xD

One Piece es uno de los Animes con mas crossover que existe, sino es que el mayor;

1. Dos con Dragón Ball en el Manga
    2. tres mas en videojuegos
    3. Uno con Toriko en el Manga y dos en el Anime
    4. Tres con Naruto en los Videojuegos
    5. Dos con Bleach en los Videojuegos

Echido Oda abiertamente afirma que Luffy esta basado en Goku, Zoro en Goku SS5 y Picolo, Sanji en Vegeta y el Mt Roji, y Usopen Mt Satan y Krilin (Esto me caudo mucha risa xD)

Chopper Iba a ser un reno rayado y alto con una katana y fumador, en una versión temprana.

A pesar de llegar el primero en llegar al Archipiélago Sabaody tras los dos años de separación de los mugiwaras, fue el último en reunirse con los demás, ya que una vez llegado a la isla se perdió. (cuando no xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG: Wooww... me encanta como se miran, ojala sea cierto, me gusta como se mira franky y robin... >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    A mi como se ve Sanji >w< y Zoro >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida... No me imagino a un Chopper siendo un reno rayado y alto con una katana y fumador... después de conocer a la dulce y linda versión de Chopper... no podría soportarlo...

Hablando de Chopper... Me sorprendió que la voz de Luffy en el anime sea puesta por una mujer... Chopper también, pero se entiende... ¿pero Luffy? Me morí xD
    El que pone la voz a Franky es tan extravagante como él, con el pelo rubio platino y tupé y trajeado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Creo que cada quien se sorprendió en su momento cuando se enteraron que era de una mujer la voz de luffy.. aww... :OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En el capítulo 536 del manga en la lista de prisioneros del nivel 5 aparece Pandaman, tal vez algun día llegemos a verlo

Roche_Tomson_and_George_Black_Portrait.png

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No creo....
    Solo nos trollea

Lo interesante de la imagen son los otros nombres, lo mas probable es que los veamos en un futuro.

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Es algo bastante curioso la verdad xD

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Seguramente veremos a esos piratas mas adelante en la historia, a Oda no se le escapa ningún detalle, lo de pandaman ciertamente es trolleo, pero es chistoso saber que pandaman era un prisionero del nivel 5

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pandaman es todo un loquillo xD :OMG:

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los sabores de helado de los mugiwara, todos se me antojan, pero en especial del de Robin, Franky y Sanji
    Straw.Hat.Pirates.full.1278494.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....me costó distinguir el helado de Sanji un montón. No sabía de quién podía ser xD Y a Usupp lo confundí con Brook. Creo que mi mamá se comería a esos dos. Le encanta el chocolate. Yo me comería un poquito de cada uno xD
    Aunque de elegir...me quedaría con Zoro xD

Me alegra que esa Nami fuera descartada y Oda nos diera a la Nami actual ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Cierto, Si hubiese sido así, no hubiera evitado pensar en FMA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dentro de los detalles encontré esto, lo cual es al menos impresionante.
    El autor permitió ponerlo donde fuera, así que, lo dejo por aqui

I found some references in One Piece to the real world through all these years.
    This is what I found:

Characters from other tales:

- Monkey D. Luffy characterized as Gokuh, being a "monkey" both in name and behavior.
    - Usopp as Pinocchio.
    - Usopp (in Kuro arc) also representing the tale of The Shepherd's boy and the Wolf.
    - Captain Kuro as Freddy Krueger.
    - Sanji is "the invisible man". Although not literally speaking like Absalom, but he is the one that is unnoticed most of the times by marines or enemies until the very end.
    - He is not found and depicted by the Unluckies.
    - He doesn't meet anyone in Little Garden.
    - He doesn't meet Mr.2 at the Merry and because of that Crocodile has no clue of him existing even
    after he's tricked by Sanji.
    - He doesn't meet anyone from Bellamy's crew or Blackbeard's crew in Jaya.
    - He's not seen with his crew in Water 7. Allowing him to sneak into the Umi Ressha and the CP9 not
    caring him until he tricks them.
    - Marine's photographer can't take a pic of him and his wanted poster doesn't ressembles him at all, keeping him invisible at the world's eyes.
    - Sanji is also a reference to Dragon Ball's Super Saiyans. Hair bristles (except eyebrow cover) and flames cover his body as the Super saiyan's aura or enerfy radiance.
    - First, he "goes super saiyan" only led by his rage. (At Thriller Bark when said Nami is still kept by
    Absalom).
    - After training, he "goes super saiyan" at will. (As when ending the fight with Wadatsumi).
    - Dracule Mihawk is characterized as Count Dracula. By name and also by his "home" and boat, depicting him as a vampire.
    - Chopper as Rudolph.
    - Chopper as Abominable Snowman.
    - Mr. 2 Bon Kure as Lloyd Christmas (fom Dumb and Dumber) for his looks and as "The Mask" (from The Mask) for his power and behavior. Both characters played by Jim Carrey.
    - Crocodile as Captain Hook.
    - Crocodile referencing T-1000 from Terminator 2, when shot at the head in Impel Down.
    - Pell as Horus.
    - Chaka as Anubis.
    - Van Augur as Adolphus from the Story of Baron Munchausen.
    - Jesus Burgess as Albrecht "strongest man in the world" also from the Story of Baron Munchausen.
    - Doc Q as the Queen of Snow White.
    - Doflamingo as Spiderman.
    - Gan Fall as Don Quixote (from his own story).
    - Franky as a mix between Popeye and Ace Ventura.
    - Hildon (Zombie nº 21) as Hiruma from Eyeshield 21.
    - Absalom as a beast from The Island of Doctor Moreau.
    - Dr. Hogback as The Penguin from Batman.
    - Ryuuma as himself from Oda's WANTED.
    - Captain John as Captain Jonathan Flint from Treasure Island.
    - Lola's Zombie as Peggy Muppets.
    - Victoria Cindry (zombie) as Sally (from Nightmare before Christmas).
    - Duval as "The man in the iron mask". (Obvious iron mask. He being some kind of "double" of another person).
    - Peterman as (alternative) Robin Hood.
    - Sentomaru as Kintaro.
    - Boa Hancock is a reference to Medusa.
    - Emporio Ivankov as Dr. Frank-N-Furter (from The Rocky Horror Picture Show).
    - Inazuma as Edward Scissorhands.
    - Inazuma as Cruela de Vil also.
    - King Dew as He-man.
    - A pirate from Whitebeard pirates ressembles Barret Wallace from Final Fantasy VII.
    - Ace dies in a way similar to Gokuh dying for the first time.
    - Sanjuan Wolf as Hagrid (from Harry Potter).
    - Vasco Shot as Sloth (from The Goonies).
    - Ame no Shilliew as General Washizaki.
    - Panfleet Admiral Kong is modeled after Kongou Banchou.
    - The past of Luffy, Ace and Sabo, a reference to Tekkonkinkreet.
    - Sabo as Oliver Twist.
    - His hat, one from Linda Perry (from 4 Non Blondes)
    - Baron Tamago as a mix between Dr. Robotnik and the man from Monopoly.
    - Baby 5, at least to me, totally looks like Babydoll (from Sucker Punch).
    - Baby 5, in his torpede form, is a reference to Torpedo Girl (from Bobobo).
    - Leo is modeled after Leo Messi (best soccer player). Maybe his crown unbends at the end of the summer depending on which country wins the World Cup...
    - Wicca is a reference to WIlly wonKA.
    - Sugar is a reference to Amélie Poulain.

Artists:

- Jango as Michael Jackson (hair style, moonwalk).
    - Monkey D. Garp as Sean Connery
    - Captain Bogard as Humphrey Bogart.
    - Mr. 5 as Lenny Kravitz
    - Lafitte as Iwatani Tokiko and Pinky and the killers.
    - Donquixote Doflamingo as Michael Bolton dressed like Jean Michel Polnareff.
    - Eneru as Eminem.
    - Aokiji as Matsuda Yūsaku.
    - Rob Lucci as Slash (from Guns'n'Roses)
    - The unnamed CP9 from the past could be a reference to Brian May (from Queen).
    - Brook as Jimmy Hendrix.
    - Brook also as Michael Jackson. (Black man becoming white. Zombie. The 45º move.)
    - Perona as Emillie Autumn.
    - Killer as Guy-Manuel de Homem-Christo (from Daft Punk).
    - Eustass Kid's crew as a reference to different styles of Heavy Metal music (one per crewmate). And also his ability to manipulate metal.
    - Basil Hawkins as Jordison (from Slipknot).
    - Kizaru as Tanaka Kunie.
    - Although most surely this was not Oda's intentions, Jinbe very much resembles Spanish-gypsy artist Falete.
    - Akainu as Sugawara Bunta.
    - Makugai as Gérard Depardieu in his role as Porthos in The Man in the Iron Mask.
    - This may be pure coincidence, but Shanks and Johnny Depp resemble each other.
    - Fujitora as Katsu Shintaro.

Other character references:

- Shushu is modeled after Hachikō, the dog that waited for his dead owner everyday at Shibuya Station until he died too.
    - Fishmen and merfolk play the role of black people. Notice that no character is black. Not even the ones with "afro hair".
    - Blackbeard actually representing real life Balckbeard.
    - The Gorosei members are modeled after some notorious people in history:
    - One as Mikhail Gorbachev.
    - One as Mahatma Gandhi.
    - Foxy as Count Chocula.
    - Vice-Admiral Yamakaji as Fidel Castro.
    - Makro and his crew are a reference to the real life existence of black slave holders. Or any other example of someone enslaving his fellows.
    - Trafalgar Law as Valentino Rossi aka "Il Dottore".
    - Capone as reference to the Italian mafia.
    - Magellan as Satan.
    - Fisher Tiger as Che Guevara.
    - Thunder Soldier is a reference to terrorist Guy Fawkes.

Culture:

- Arlong is a reference to Loan Sharks.
    - Dorry and Brogy as the ogres from Naita Akaoni (The crying red ogre). Indeed, Brogy (the red ogre) is the one who cries as Dorry is still alive.
    - Civil war is an episode of many and many nations all over the world, and it is the theme of Arabasta arc.
    - American Colonial Wars (both in north america and in central and south america) are the theme for Skypiea's arc.
    - The Davy Back Fight is reference to Davy Jones.
    - The Admirals represent each a particular vision or feature of Justice:
    - Aokiji represents the slow procedures justice (and burocracy in general) may take.
    - Kizaru represents the corruption of justice. Chasing after something for unrighteous resons but
    justifying it oficially as though it is a threat for people. Seen in his attitude of lying, saying that
    something is terrifying and playing scared.
    - Akainu represents the most strict and oppressing justice in which everything that could be seen as
    a threat, a felony or a missbehavior must be punished. No excpetion.
    - Fujitora represents the blind justice. Clear evidence is not enough. There must be some proof to
    demonstrate guilt.
    - Also, CP9 represents Machiavelli's most famous sentence "The goal justifies the means."
    - Slavery is the theme for the Shabondy Arc.
    - Jailers and chiefs in Impel Down are a referencte to the SS personal guard to Adolf Hitler.
    - Hannyabal is another reference to ancient Egypt gods.
    - Impel Down is based on Dante's representation of hell.
    - Shi no kuni is a reference to the eruption of Mount Vesuvio at Pompeia. (Check for images of the victims).

Architectonics:

- Logue Town ressembles Torino (Italy) or at least has architectonics similar to those of Piemonte region. Torino is just an example I came up with.
    - Whiskey Peak has architectonics of Caribbean small towns in the colonial period. Maybe due to the Grand Line representing The Caribbean Sea, and Whiskey Peak being the first island seen there.
    - Arabasta represents the Ancient Egypt.
    - Water 7 is modeled after Venezia.
    - Amazon Lily is a reference to the village from The Adventures of Asterix.
    - Dressrosa is modeled after Spain in many ways.
    - Culture, including the corruption.
    - The gladiators fights, they existed for long time while Spain was part of the Roman Empire.
    - Now, gladiators fights evolved into "tauromaquia". Shows where many men humilliate, torture and
    assassinate bulls. That is why there are fighting fish (being half bull half fish) at the colosseum.
    - Violet outfit and first appearance are reference to "flamenco" music and dancing genre.
    - Many buildings at the streets exist in Barcelona (dessigned by Antoni Gaudí).
    - The most famous appeared being "Parc Güell", which is actually the giant plateau where the royal
    palace is.
    - Also appears "Puente Grande" from Málaga.
    - And the Royal Palace is in fact "La Alhambra" from Granada.

There are lots more references in names of characters and locations. But listing that would be much harder than this.

UPADTE: I almost forgot,

The Tontatta tribe is a reference to Spanish cartoon "David el gnomo". It is about a clan of gnomes the same size that Tontatta tribe gnomes, that live in the forest, have their houses inside trees, under their roots, talk to the forest animals, ride on foxes and all of them wear a conic hat.
    Tontatta tribe has all of these features, only changing that tontatta tribe gnomes wear hats, caps, crowns... different from one another instead of having all the same.

Lo de Daavid el Gnomo (es mi cartoon favorito por mucho, me pone nostálgico el recordarlo) lo note al principio, pero ya con mayor explicacion e nota mucho mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¿¿POR QUÉ??!!

Me siento confusa...no sé que pensar.... no... no sé que pensar...

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajajajaj xD Ame esa imagen xDDDD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Una comparación de los escritorios de los 3 mangakas mas famosos
    Oda
    oda-desk1.jpg

Kishi
    Kishimoto-Desk.jpg

Kubo
    kubo-desk.jpg

Y solo como referencia
    Escritorio de Einstein
    einstein.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    muahahahahahaha

Osea que Oda es un maldito genio xD
    ¿qué se supone que son todas esas manchas negras sobre...¿la mesa? un papel...?

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esto me sorprendió, ya sabía del talento, la creatividad y genialidad de Oda, sin duda está muy por encima de otros mangakas

Originalmente los supernovas no estaban planeados que aparecieran en la historia de One piece, uno de sus editores comenta que en la saga de Sabondy, ya estaba planeado que los mugiwara iban a separarse, pero Oda creía que no era suficiente para mantener las cosas interesantes, y dijo "No sería genial introducir un grupo de personajes nuevos?" Y en menos de 3 horas, Oda ya había terminado el diseño de 9 personajes, junto con sus nombres. Asi es, Oda creo a los supernovas en menos de 3 horas, un grupo que es el favorito de muchos y algunos tienen un papel importante en la historia actualmente.
    X Drake- un ex almirante y que posiblemente este bajo el mando de Kaido, uno de los yonko
    Bonney- tiene alguna relación con el gobierno y Akainu, se le vio libre la ultima vez
    Law- Shichibukai, se desconoce su pasado con Doflamingo, otro shichibukai
    Kidd- Tiene la recompensa más alta activa que se conoce hasta ahora en la serie (470 millones), formó ua alianza con Hawkins y Apoo para derrotar un yonko
    Apoo- el primer personaje de la tribu de brazos largos que apareció en la serie, su akuma no mi es de las más enigmáticas, logró cortarle un brazo y partir a la mitad al almirante Kizaru
    Hawkins- Mi supernova favorito, su akuma no mi también es de las más enigmáticas, no se alteró para nada cuando peleo contra Kizaru
    Capone- La temática de la mafia italiana en su tripulación hace que también sea uno de mis supernovas favoritos, su akuma no mi tampoco tengo idea de que pueda ser
    Urouge- el único pirata que se conoce que es originario de la isla del cielo
    Killer- su diseño es de mis favoritos, es el segundo al mando de los piratas de Kidd

Aquí un comic sobre como Oda creó 9 personajes en tan poco tiempo
    best-art-in-a-manga-19378.jpg
    best-art-in-a-manga-19379.jpg
    best-art-in-a-manga-19380.jpg

best-art-in-a-manga-19381.jpg
    best-art-in-a-manga-19382.jpg
    best-art-in-a-manga-19383.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    bueno....tanto como "para nada" .... se empezó a preocupar un pelín cuando vio que se quedaba sin muñequitos...O eso es lo que recuerdo...

Muy buen aporte FoLiE. Así que el señor Law surgió en una fracción de tiempo inferior a las tres horas ¿eh? Para lo que tardó en nacer bien podría ser eliminado en cualquier momento con tranquilidad xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página