1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CORUSCANT [Templo Jedi- Plaza Exterior]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Plaza exterior

    Por encima de la pirámide truncada que constituye el edifico principal se alzan cinco torres que alcanzan alturas de vértigo: una situada en cada uno de los cuatro puntos cardinales, y todas ellas rodeando a la quinta, en el centro, ligeramente más alta.

    El templo sobresale un kilómetro de altura respecto a los edificios de los alrededores, algo necesario para posibilitar la transmisión de ondas desde los dispositivos de telecomunicaciones, que se erigen en forma de antenas desde las torres.
    Más abajo, El Templo Jedi aparece como una estructura enorme y magnífica. El aspecto del templo, que responde a un diseño antiguo que se pierde en la noche de los tiempos y de la leyenda Jedi, resulta algo abrupto: pretende simbolizar el duro camino que debe recorrer un padawan hasta convertirse en maestro Jedi.
    La parte inferior del templo es más funcional: alberga los generadores, los almacenes, los hangares para los velotransportes del templo y otras naves menores, las cocinas y las salas dedicadas a talleres y demás actividades. A continuación se hallaban los aposentos de los diversos técnicos y los aprendices, así como los comedores. Por encima de estos niveles se encontraban los enormes pasadizos y demás estancias.
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Farck Spudios

    -Hemos llegado, este- Dijo mostrándote la gran edificación frente a ti- este es el Templo Jedi

    En ese instante alguien se acercó lentamente, era muy bajo de estatura y su tex verde
    -Me aseguran que Jedi podrías ser… pero fácil la prueba no es. ¿Dispuesto a realizarla estás ?
     

Comparte esta página