1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CORUSCANT [Templo Jedi - Alto Consejo Jedi]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El Alto Consejo Jedi

El núcleo del Alto Consejo está formado por cinco miembros permanentes. Éstos aceptan servir a la Fuerza hasta el día en que se hacen uno con ella. Respecto a los otros, cuatro son designados a largo plazo, para servir durante un período indefinido de tiempo, y pueden abandonar su mandato tras consultar a la Fuerza.
    Los tres miembros restantes sirven por un período limitado de tiempo, a veces, para ayudar en temas específicos en los que se posee un conocimiento o experiencia relevantes. Forman parte, pues del Consejo por un período concreto, ampliable si es necesario.
    Servir en el Consejo por un período limitado de tiempo es el paso previo para que algunos Jedi pasen a ser miembros permanentes.

La sala de reunión del Alto Consejo es circular y se encuentra en la parte alta de una de las torres del Templo Jedi.
    Alberga doce sillas que forman un círculo, salvo en un punto de entrada por el que se accedía al centro del círculo, donde un invitado podía dirigirse al Alto Consejo.
    Las ventanas alrededor de la cámara dan a la ciudad planeta de Coruscant y a sus cielos atestadas de tránsito, eterno recordatorio de las responsabilidades del Consejo para con la galaxia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Y así, sin mi consentimiento aparentemente el destino se propuso a dar un salto en lo que podría referirse a la historia de mi vida. Es extraño pensar de esta manera, no muy propio de mi al menos, no me agrada sentir que existe algo fuera de mí que busca moverme a su voluntad, pero supongo que en algún momento todos sentirán pasar este pensamiento indiferentemente de si creen en ello o no, supongo que soy uno de ellos. Fui arrastrado en contra de mi voluntad fuera de mi hogar y luego repentinamente una figura totalmente desconocida para mi salta y fija el rumbo de mi vida en otra dirección.
    Al pensar en estoy me doy cuenta de las muecas en mi rostro y tras sentirme un poco avergonzado de mi trato de concentrar mi rostro, aunque a su vez lo encuentro algo chistoso.
    El seguir a esta persona desconocida simplemente era mejor que ser arrestado, además personalmente no logre sentir hostilidad así que me dio un aire de seguridad. Estar acá me ha comenzado a inquietar y no puedo evitar hacerlo notar. -¿Y ahora?- Dándome cuenta de que mis palabras podrían sonar algo rudas decido agregar. -Es decir, me siento bastante inquieto con todo el asunto y me empieza a incomodar, esto es bastante confuso para mí, sin embargo agradezco mucho la ayuda-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Kaell Alkeur
    -El templo es un lugar imponente, no me sorprende que te sientas incómodo. Pero si bien, el Consejo y tu creen que mereces estar aquí, este recinto se convertirá en tu nuevo hogar, así este lugar dejará de inquietarte.

Shaak Ti mostró una sonrisa en su rostro el cual era difícil de olvidar. Sus facciones de su especie togruta eran evidentes; su tez rojiza; sus dos montrals seguidos de dos apéndices de color blanco con rayas azules; sus ojos color negro y un porte impresionante.
    Ella levantó delicadamente su mano y abrió una puerta enorme con sus habilidades mentales. Y ahí se hizo presente el gran Salón, doce sillas de las cuales 3 estaban siendo ocupadas.
    Shaak Ti agachó su frente en señal de respeto y comenzó su discurso:

-Maestro Yoda, Maestro Obi Wan, Maestro Yarael Poof. Traigo ante ustedes otra petición extravagante, pues aquí este joven poseé una gran inclinación hacia la Fuerza, la percibí a varios kilómetros de distancia. Por lo que veo prudente; a pesar de la edad del aspirante; sea aceptado como mi Padawan.

-Maestra Jedí Shaak Ti, quisiera recordarle las implicaciones que son para usted tener a un nuevo Padawan. Y aún mas sabiendo que no ha recibido alguna clase de entrenamiento en la Orden.

Comentaba Yarael mientras entrecruzaba sus dedos y los colocaba encima de sus rodillas

-Peor aún Maestra, está hablando como si el chico ya estuviera en la Orden.

Dijo Obi Wan señalándote.

-Malas intenciones dentro del joven no hay. Pero… ¿Fuerza suficiente habrá?

Dijo Yoda observándote con detenimiento.

-Maestro Yoda, ¿Realmente está considerando que el muchacho debe intentarlo? La misma Shaak Ti ha mencionado que su edad es un problema.

-Muchos Padawans han entrado a una edad avanzada, ya la edad no es un impedimento.

-Podría intentar suerte en la Sala de Prácticas, en unos momentos se llevarán a cabo.

-Acertada veo esa decisión. Una oportunidad tendrás.

-¿Quieres ofrecer ser uno con la Fuerza y defender con tus manos la justicia?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Palabras aunque amables poco efectivas en mí, bueno, no exactamente, tuvieron el efecto de ponerme más nervioso, es decir, ¿yo creer poder pertenecer acá? no tengo a donde más ir realmente, pero no soy tan aprovechado como para aferrarme solo por esa razón, y no solo eso, sumado a mi inseguridad también debo ser aceptado por un grupo de personas, tal vez lo mejor sea que no me quede acá.
    Al ver la sonrisa en su rostro pude sentir como si tuviese seguridad y plena confianza en su criterio, no puedo evitar contagiarme y armarme de valor, aquellas palabras inefectivas de repente comienza a encontrar su lugar en mí.
    Si algo tengo seguro es que un movimiento apresurado no suele ser sabio.
    Asiento con la cabeza en respuesta a sus palabras y observo como abre la puerta de manera impresionante.
    Al entrar puedo observar que solo hay 3 personas y trata de imitar el mismo gesto que hace mi compañera Togruta en manera de evitar algún inconveniente.
    Al hablar aquella figura llamada Yarael Poof, por primera vez caigo en cuenta del nombre de la persona que me acompaña, lo cual me alivia a pesar de que no suelo referirme a otros por sus nombres, pero el dato lo encuentro bastante relevante.
    Me encontraba algo distraído en mis propios pensamientos pero unas palabras llegaron a mi como si se tratara de una lanza capaz atravesarme sin que mi cuerpo se resistiera.

"¿Quieres ofrecer ser uno con la Fuerza y defender con tus manos la justicia?"

Y luego aquella parte que resonaba en mi a una velocidad descomunal

"...defender con tus manos la justicia?"

Eran ni más ni menos las palabras exactas, el único disparo que podía dar en el blanco.
    Al escuchar esto, me enciendo de valor y determinación y a la vez me siento totalmente conmovido, lo reflexiono rápidamente y siento por primera vez que me puedo referir a estas personas como Maestros.
    Mientras poso mi mirada con respeto sobre los 3 Maestros Jedi decido responder
    -Sería un honor poder servir a la fuerza y defender la justicia, demostrare la verdad en las palabras de la Maestra Shaak Ti- Para hacer énfasis en mi decisión decido agregar -Acepto-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Kaell Alkeur

-Sinceridad en sus palabras noto.

-Shaak Ti, llévalo a la Sala de Prácticas, si hay suerte aún no han comenzado.

-Muchas gracias Maestros- Shaak Ti cerró una de sus manos en puño y con la otra mano extendida la recibió delicadamente mientras hacia una reverencia con su rostro- Lo llevaré enseguida

-Después de dicho proceso tendrás que acudir ante el Consejo

-Si Maestros

Comparte esta página