1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CORUSCANT [Salas de juntas]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Salas de juntas

Un corredor inmenso inundado de silencio, a sus costados había un sin número de puertas las cuales tenían su clasificación en la parte de arriba. Se puede revisar que sala está siendo ocupada en ese momento, o que sala ha sido apartada para una conferencia o reunión importante.
    Aquel lugar no es sólo para los Jedi, también ahí se suele hablar con personajes del Senada Galáctico o uno que otro rufián.
    Cada una de las sales cuenta con una gran mesa, ninguna silla visible, las que pueden existir están guardadas debajo del suelo, si llegan a hacer uso de estas sólo necesitarán el comandó en la mesa de luz donde se organiza todo lo que se discutirá ahí dentro.

2.  
    Amelie

Sagitario
    Sala número 047
    Sylar Irpun

Tu maestro te llevó a aquella sala, la puerta se abrió automáticamente por el movimiento de la Fuerza de Even.

-Bien, nuestra misión se llevará a cabo aquí mismo en Coruscant- colocó su mano sobre el tablero y una banda luminosa y azul se desplegó, después frente a ti se encontraba un mapa mi reducido- Este lugar es el Puerto Oeste de la Terminal de naves. Se han estado reportando tráficos ilegales de armamentos. Debemos ir e infíltranos para desenmascarar a los responsables. Pero antes de ello, tenemos otra misión para ti como nuevo Padawan, pero aún no puedo revelarte la información. Tendrás que demostrar paciencia- Dijo con una sonrisa, un acontecimiento muy extraño, no se veía con frecuencia la sonrisa de Even Piell

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien maestro, esperare el tiempo que sea necesario- "Me preocupa un poco su sonrisa, he escuchado que el Maestro Piell no sonríe demasiado, pero creo me estoy sugestionando de mas, es mi primera misión, así que debo mantenerme canalizado. Ademas dije que esperaría, pero estoy algo ansioso de todas formas"

4.  
    Amelie

Sagitario
    Sala número 047
    Sylar Irpun

En ese instante la puerta principal se volvió a abrir, era el Maestro Windu el cual antes de entrar pidió permiso con un ademán de manos.
    Piell accedió a que Windu entrara.

-Hoy ha sido un día muy ajetreado, varios han ascendido a Padawans y ahora deben continuar. Su nave lo espera Maestro Piell, Padawan Irpun.

Piell afirma con la cabeza y apaga su transmisión. Le entrega una especie de chip al Maestro Windu.

-Esperamos no tardar más de lo necesario, por lo que pido que la misión sea almacenada para nuestro regreso.

-Entendido, pero si surge un conflicto intervendrá la Orden.- Windu se acercó a ti- La misión que prosigue fue adelantada, creemos que es necesario que los Padawan recorran esta misión antes que cualquier otra. Es una tarea que sólo envuelve al Maestro y al Padawan, por lo que cualquier otro tipo de comunicación será negada.

Windu extendió su mano y la colocó sobre el tablero, rápidamente se extendió una pantalla azul mostrando el mapa galáctico.

GameMaster: Spoiler importante, leer antes de continuar:
    A continuación te paso link. Esto te llevará directamente a una página con el mapa de Star Wars, probablemente te pida que instales un programa para verlo (se instala rápidamente pero si en su defecto no quieres instalarlo sólo te paso la captura de pantalla n_n)
    Si ya abrió el mapa continua leyendo

El mapa comenzó a desplegar las zonas de la galaxia y Windu señaló la que esta al fondo a la izquierda. Piell asintió con la cabeza.

-El lugar que nos menciona el Maestro Windu son las regiones desconocidas de la Galaxia. Nosotros iremos directamente al sector conocido como 7-G. Ya estando ahí te explicaré los detalles.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    - Entiendo Maestro, como tambien entiendo que siendo una region desconocida debemos estar preparados para cualquier cosa -
    Una reunión con los maestros Piell y Windu, estaba entre grandes Maestros Jedi, sabia que esta misión era la mejor para que comience como Padawan, pero algo me decia que a pesar de eso no seria una misión fácil.

6.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Los Maestros salieron de la sala y te acompañaron hacia una nave pequeña, justamente del tamaño ideal para albergar a Maestro y Padawan. Era el momento de viajar a Ilum, el planeta de la ubicación secreta donde tu misión se llevaría a cabo.

Técnicamente te tenía que llevar al Hangár para la cuestión de la nave. Pero como sólo se desarrollaría esta breve línea no vi la necesidad de andarte mandando de discusión a discusión n_n. En este momento ando armando las partidas que se desarrollaran en la Actividad masiva: Creación de Armamento. Pero por el momento ve pasando a link n_n

Comparte esta página