1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CORUSCANT [Salón de prácticas]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Salón de prácticas

Es un salón circular muy amplio, cuenta con mas de cien asientos los cuales rodean una plataforma circular, aquella plataforma siempre permanece sin objeto alguno para facilitar la movilidad.
    Este salón, como su nombre lo indica, sirve para realizar diversas prácticas para el desarrollo de los aspirantes y los padawans, normalmente es utilizada para el manejo de control de la Fuerza y combates con sable de luz.
    El lugar es enorme y pulcro, no tiene ventanas para evitar alguna distracción, pero cuenta con un techo de altura inmensa para evitar que el espacio se vea limitado y ese mismo techo, tiene una bóveda luminosa que funciona para regular la luz, subir o bajar la intensidad de la luz ya sea el caso necesario.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    (Err espero no estar equivocandome xD)

Su padre adoptivo, un gran mentor suyo para llegar a ser Jedi, le había lanzado unas palabras que habían calado fondo en su espíritu. Sentía tristeza pero también sabía que nunca estarían separados y que volverían a verse, La Fuerza de alguna forma se lo susurraba al oído. Este era un nuevo comienzo para él, alejado de su única familia pero ese camino que hoy los separaba un día lso volvería a unir. Y él ya sería un gran Jedi, ese temblor de orgullo que le había escuchado estaría completamente justificado. No fallaría.

Miró a su alrededor el gran salón de practicas, de alguna forma tanta pulcridad contrastaba con el trabajo que al final terminaba haciendo un Jedi, no siempre estaría rodeado de tanta limpieza, lo cual resultaba gracioso. No sabía si sentarse en una de esas tantas sillas que rodeaban la plataforma de practicas por lo que se quedo quieto, admirando lo poco que había a su alrededor, esperando instrucciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Deema Jucap

Una mujer completamente vestida de blanco te tomó del hombro, y con una mirada comprensiva te señaló la plataforma central del lugar, varios individuos comenzaron a acercarse a la misma plataforma, todos con las mismas miradas de desconcierto:

-¿Qué será lo que nos dirán?
    -No creen que nos pongan a pelear entre nosotros… ¿Verdad?
    -Son sólo pruebas
    -Probablemente sólo quieres ver si somos pacientes mientras esperamos…

En ese momento entraron mas personas vestidas totalmente de blanco, al igual que la mujer que te señaló a que esperaras.
    Una de ellas se acercó a todos ustedes, era un hombre que les sonrió tranquilamente y rió un poco.

-Siempre especulan mucho en estas pruebas, pero no se preocupen, no será nada difícil, no deben preocuparse. Por el momento sólo esperen, conózcanse.

El hombre se alejó y comenzó a acomodar a las personas vestidas de blanco en los asientos alrededor de la tarima. En ella había 5 de ustedes, incluyéndote. Cuatro humanos y un twi’lek de tez verde, este último era el mas nervioso, parecía estar temblando. Uno de los humanos tenía la tez negra, los otros dos tenían tez blanca. Estos últimos eran gemelos, así que estaban conversando entre ellos.

4.  
    Okita

Piscis
    (Me explicas luego lo de los colores xD?)

Cuando aquella mujer en blanco lo tomo por los hombres para señalarle con casi ternura la tarima una extraña electricidad le recorrió el cuerpo. Estaba muy lejos del miedo, su tacto y la sensación que le recorrió el cuerpo habían sido completamente relajantes, se sintió más animado y menos confuso, pero parecía ser que era el más tranquilo, salvo por los gemelos que charlaban jovialmente. Presto un poco más de atención a la charla de ellos dos.

-Tal y como esperaba, todo es muy impresionante -dijo uno de ellos

-Será que las personas de blanco son todos maestros Jedi y nos observarán? -le respondió el otro, también con una buena impresión del lugar

Deema observó a los otros dos, el muchacho moreno parecia sereno, casí ausente pero el twi'lek se encontraba muy nervioso y optó por hablarle mientras esperaban y se conocían como decía la figura de blanco.

- Mi nombre es Deema Jucap, ¿Cuál es el tuyo? Yo también estoy un poco nervioso pero ¿Sabes? creo que esa emoción es algo bueno, no deberías estar nervioso.

5.  
    Amelie

Sagitario
    Kaell Alkeur

-Aquí te harán realizar unas pruebas, avalarán tus resultados para demostrar que puedes dejar de ser un recluta para convertirte en Padawan. Yo volveré; por el momento tus superiores son los sinodales, aquellas personas vestidas de blanco; Avanza hacia la plataforma, los demás reclutas esperan al igual que tú.

Deema Jucap

Una aclaración: No puedes utilizar a los pnjs, sólo puedes “llevar la situación” para que digan lo que tu quieres que digan.
    El post en sí es perfecto si se edita los diálogos de los gemelos, pues quedaría así: “Presto un poco más de atención a la charla de ellos dos. Después Deema observó a los otros dos….”
    De este modo me indicas a mi como master que quieres escuchar la charla de estos dos personajes, yo crearé la interacción.
    Esta vez dejaré pasar que colocaras los diálogos de los personajes (a final de cuentas le diste al clavo con las inquietudes de esos personajes xD)
    Los colores: los utilizo para diferenciar de un personaje a otro, no por ello quiero que tu uses algún color. De hecho, si a ti te incomodan los colores (por la cuestión del fondo del foro) sólo dime y haré la diferencia de diálogos colocándolos en negro n_n

-Gracias por las palabras de aliento Deema Jucap, mi nombre es Quaitylum Bosnek… dime Quai, es mas corto y menos lioso. – Quai soltó un gran suspiro para intentar relajarse- Para ser sincero tengo miedo de no ser elegido. Sería muy desesperante que tras todo mi entrenamiento no lograra pasar las pruebas que me den.- Te miró fijamente- Pero no mentiré al mencionar que estoy sumamente interesado en ver los conocimientos y habilidades de todos nosotros.

6.  
    Okita

Piscis
    (xD perdóoon y gracias por la aclaración, está bien lo de los colores pensé que yo también tenía que usar)

Sonreí ante las palabras de Quai, estaba nervioso pero se notaba que era una persona agradable y sensata, supongo que cualquiera se pondría en una situación como en la que estabamos todos ahora.

- Mi único miedo por ahora es la de decepcionarme a mi mismo, respeto a sinodales, pero mi preocupación ahora es si lograré superarme a mi mismo en la prueba que nos vayan a dar -dije con toda sinceridad- fallaremos si realmente solo intentamos impresionarlos.

Quería platicar más con Quai pero noté que otra persona más parecía que se uniría a la evaluación y se lo hice notar a mi nuevo amigo.

- Otro más Quai -reí- Tienes idea de quien es el moreno? Me siento mal nosotros hablando, los gemelos también y él tan aislado

7. La aprobación del consejo resulto más que todo como un alivio. Ahora que lo pienso, en aquel momento me deje llevar un poco, pero sé que hice lo correcto. Escucho las indicaciones de mi Maestra, bueno, técnicamente futura Maestra y asiento con la cabeza para dar a conocer que he comprendido las instrucciones. Tomo la iniciativa de caminar hasta la plataforma, y tras dar un vistazo rápido al rededor noto que solo hay 5 personas en los asientos, es curioso ver como un lugar tan grande tiene un número de asistencias tan pequeño, da mucho que pensar, pero creo que ya he divagado mucho en el asunto, aunque no tanto como suelo hacerlo. Al pensar esto noto que se me escapa una pequeña sonrisa, pero no la contengo.
    Suspiro como muestra para mí mismo de que ya estoy un poco más ordenado en mi cabeza y me dirijo a sentarme, supongo que es lo correcto ya que ellos están sentados también. Levanto mi mano para saludarlos con una sonrisa en manera de ser algo educado y decido tomar asiento. Opto por mantenerme en silencio ya que no sé exactamente qué decir, si ya hasta me cuesta comprender porque estoy aquí. Lo que me inquieta no son las personas, ni la situación exactamente, sino este sentido de responsabilidad repentino que sin aviso se me ha impuesto, pero creo que no es justo ahora decirlo así, ya que yo mismo he aceptado mi camino. Siento como mis nervios intentan convertirse en ansiedad, y decido cerrar mis ojos para serenarme.

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bien, siempre procuraba mantener la calma, pero esto estaba empezando a superar mi capacidad. Sí me sentía orgullosa de mí misma, y me alegraba haberlo conseguido. Tantos años de trabajo duro habían dado sus frutos.

Pero ahora comenzaba a ponerme nerviosa, más cuanto más pasos daba. Seguí en silencio al Maestro Jedi que me precedía, y continué así incluso cuando me hizo pasar al gran salón. Sus palabras me hicieron sentir cómoda y orgullosa, pero aún así no emitía palabra, sólo le hice una pequeña reverencia en modo de agradecimiento cuando me dio la bienvenida al dejarme allí.

Entré al salón sin estar conciente de lo que hacía. Distinguí más gente allí, pero no les presté demasiada atención. Me dirigí al lugar donde noté que había más gente sin vestimentas blancas y me senté, respirando profundo. Y luego cerré los ojos y me quedé absorta en mis pensamientos: por alguna razón, ahora sólo sentía un gran vacío en mi interior.

9.  
    Amelie

Sagitario
    Deema Jucap

-La verdad sólo lo he visto en algunos entrenamientos, jamás he hablado con él. Y tampoco con ellos- Dijo al señalar a los personajes que acababan de ingresar. Uno de ellos saludó así que Quai cortésmente respondió el saludo- Aquel humano nos ha saludado, se ve amigable- Después se dio cuenta que el humano cerró los ojos, así que desvió su mirada- y ella…- señaló a la Twi’lek de tez azul que se sentó y que también cerró los ojos- es de los míos, pero tampoco la conozco. Pero ambos han cerrado los ojos… probablemente estén meditando. ¿También deberíamos meditar? No se, eso me hace sentir mas nervioso…
    No te preocupes xD, y si los colores de hecho te molestan (por el color inconveniente de fondo del foro) puedo evitar colocarlos n_n

Deema Jucap, Kaell Alkeur, Aaliyah Secura

Los personajes vestidos de blanco se colocaron frente a ustedes, colocaron sus manos entrecruzadas frente a ellos y relajaron sus expresiones, todos demostraban estar calmados y seguros. Uno de ellos dio un paso adelante y comenzó a hablar:

-Jóvenes aspirantes, ustedes han sido convocados en este lugar para ser evaluados. Todos han llevado caminos muy diferentes para convertirse en lo que son ahora, algunos han entenado sin parar en este Templo, otros han tenido que estudiar fuera de Él, y otros han aprendido a sobrevivir en situaciones diversas para poder llegar aquí. Pero todos directa o indirectamente han llevado sus pasos para convertirse en Padawans y ninguno ha renunciado a cumplir sus objetivos. Pero hasta ahora lo han hecho sin un guía personal, por eso, este día serán elegidos por sus futuros Maestros.- En ese momento, varios maestros Jedi comenzaron a pasar por la puerta principal, lentamente se comenzaron a sentar en los asientos anexos a la plataforma central, eran veinte Maestros Jedi para siete aspirantes- Ellos les enseñaran a entender el lado Luminoso de la Fuerza, pero es importante que cada uno de ustedes les demuestre su fortaleza. Así que, cada uno de ustedes elegirá la destreza que mejor creen dominar.

El hombre terminó de hablar y una mujer dio un paso adelante.

- -Existen tres tipos de Jedi, ustedes deberán elegir en que área se desempeñarán. La primera es la posición de Cónsul, su misión como Padawans sería defender el orden y la justicia, pero enfocando su Fuerza aún mas en el diálogo y la diplomacia.

Otro hombre dio un paso al frente y continuó:

-La segunda posición es de Centinelas, su misión es defender el orden y la justicia, pero enfocando su Fuerza en la infiltración y la documentación.

Otra mujer dio un paso al frente:

- -Y la tercera posición es de Guardianes, su misión será defender el orden y la justicia, enfocando sus habilidades de la Fuerza centrado en el combate, la defensa y el uso del sable de luz.

El primer hombre que habló volvió a tomar la palabra.

-Cada posición tiene que tener un riguroso entrenamiento en el combate Jedi, pero dependiendo a la posición que ustedes elijan desempeñarán diferentes aptitudes. Como podrán darse cuenta, la primera posición es diplomática, son aquellos Jedi que evitaran por cualquier medio un enfrentamiento bélico. La segunda posición es táctica, estos Jedi son los que buscan información para evitar llegar a conflictos ó buscan información para detener los conflictos. Y la tercera posición es de defensa, son los Jedi que mejor usan sus enseñanzas para defender al pueblo y a la Orden Jedi.

-Por favor, pónganse de pie y digan en voz alta que Posición quieren tomar.
    -Al decirlo háganlo con orgullo, son libres de agregar cualquier discurso.
    -Tomen en cuenta que lo que digan es el primer paso para que los Maestros Jedi los elijan como sus Padawans.
    -Sean sabios, no instintivos

Todos los Maestros Jedi esperaron en silencio al primero en decir algo.

10. Me doy cuenta que una persona más llega al lugar, supongo que eso significa que no llegue tarde. Al ver que un grupo de personas entran y se forman acomodo la mueca de mi rostro causada por mi propio chiste.

Las palabras de la primera persona al hablar fueron muy oportunas para mí, ahora que lo pienso, tal vez lo sean para los demás, en todo este tiempo pensé que estaba en una posición complicada y no me detuve a pensar que tal vez otros lo estarían, creo que fue un tanto egoísta de mi parte, pero ahora lo entiendo, supongo que les debo una silenciosa disculpa al grupo. Aunque me siento algo, ¿cuál sería la palabra?, defraudado quizás, porque aparentemente no será Shaak Ti quien me entrene o por lo menos no es algo seguro, supongo que la idea para mi hubiera sido lo más lógico de pensar en su momento, pero no tengo porque aferrarme a este tipo de recuerdos sin embargo aún seria cómodo que fuese así. Aparentemente en resumen mi maestro dependerá de la opción que elija, las opciones son interesantes aunque ya he tomado mi decisión al instante que lo escuche, lo cual me causa gracia referente a lo que dijo uno de los maestros "-Sean sabios, no instintivos-" pero no por un razón infantil o poco prudente, de hecho en un principio podría parecer así, instintivo, pero al escuchar las demás opciones, simplemente apoyaron aún más mi decisión, supongo que en esta ocasión mi instinto fue de la mano con la sabiduría, curioso, aunque me suena algo arrogante mi propio pensamiento, quizá no tenga razón.

En ese instante me pongo de pie para hacer notar mi decisión y en voz alta digo -Mi camino continua, y mi sendero esta en ser un Jedi Cónsul. Defenderé el orden y la justicia. Mi nombre es Kaell Alkeur. Tal vez suene algo irónico de acuerdo a mi decisión, pero no tengo nada más que decir por ahora- Mi padre una vez me dijo que a veces era más sabio no hablar de mas, en realidad era una frase mas elaborada que no recuerdo pero esa era la idea principal del asunto, aunque creo que hable de más tratando de decir que no lo haría, lo interesante es que a él siempre le agradaba que lo hiciera, solía reírse mucho y decir que no sabía cómo hacia yo para pasar del extremo muy serio al otro tan rápido, ahora que lo pienso si es un poco cómico, pero en ese momento yo estaba queriendo ser serio, supongo que es inevitable, de hecho no siento que lo quiera evitar. Dicho esto Regreso a mi lugar y asiento con mi cabeza en aceptación a mis propios pensamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Quai tenía razón, uno de los nuevos que había llegado nos saludo y aunque algo tarde, levante la mano en señal de saludo pero el muchacho ya estaba cerrando los ojos, igual que la chica azul.
    Tuve que hacer un increible esfuerzo por no llenar ese espacio amplio con mi risa destartalada, Quai era muy gracioso, lo peor de todo es que no planeaba serlo pero su ocurrencia sobre la meditación en ese momento me pareció tan interesante y graciosa que no pude evitar al menos hacer un gesto raro con mis labios, aguantando la risa.
    Iba a hacerle un comentario referente a ello cuando las figuras blancas se pararon frente a nosotros y comenzó a hablar uno de ellos.

Mientras hablaba ese hombre no desvié nunca mis ojos de él. Pero mi mirada en un momento se perdió en mis pensamientos y comencé a preguntarme muchas cosas, era como mirar mi interior y hacerme la pregunta que todo el mundo suele hacerse en la vida. Creía tener la respuesta, me permití desviar un segundo la mirada a mis compañeros, los gemelos tenían una expresión de seriedad impresionante, sin contar al moreno, la twi'lek, y el otro muchacho que eran los que más seriedad tenían en sus rostos, hasta que posé mi mirada en Quai. Su rostro también era serio y losojos le brillaban, quizá era un muchacho que parecía nervioso e inseguro pero tenía un corazón fuerte y convicciones seguramente, y las palabras del hombre de blanco tenían mucha razón: todos de alguna u otra forma habían llegado ahí. ¿Cual sería la historia de su amigo Quai? Ojala un día pudiera conocerla.

Luego otras figuras hablaron sobre los tipos de Jedi, y cada una de ellas le hizo ondas en la cabeza como una piedra que se tira al estanque, pero así podría ver todo más claro. Aunque era una persona la mayor parte del tiempo de diálogo no pensaba que esa era su ruta en la vida, aunque era una posición muy noble la de Cónsul.
    Centinela era atrayente, dada su curiosidad y agilidad quizá sería útil en esa area pero la de Guardian era la suya: defender a los demás combatiendo.

Mire a Quai quizá por ultima vez después de que exprese mi decisión, en ese corto tiempo me había llegado a agradar.

El joven que había llegado antes que la twi'lek azul habló y me pareció impresionante, preciso, sería seguramente un buen cónsul, pero ahora era mi turno y me levante ante aquella gente que pronto dejaría ser extraña para mi.

- Mi nombre es Deema Jucap, y estoy honrado de que en la continuación de mi viaje sean mis maestros. Mi padre me guió hasta aquí y le estoy agradecido, siempre será mi maestro pero hoy me entregaré a uds como aspirante a Jedi Guardían, y daré lo mejor de mi para defender a quien lo requiera -me giré hacía Quai, y le dediqué una sonrisa sincera de amistad- y espero que mis compañeros tengan plena seguridad de su camino, tal como yo he visto la respuesta hoy de que sendero recorreré.

En cuanto me sente nuevamente en mi silla mis palidas mejillas estaban sonrosadas, creo que dije demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Kaell Alkeur

Al oír tu voz, todos posaron sus ojos en ti, no había ningún movimiento mas que el de tus labios, tus palabras habían sido cortas, pero nadie reaccionó de manera negativa; al contario; varios de los Maestros sonrieron tras escuchar tus palabras. Y al volver a tu lugar, aquellas miradas se dispersaron, la presión se alejaba de ti y recaía en otra persona que había alzado la voz…

Deema Jucap

Todo el público presente observaba tus movimientos mientras escuchaba tus palabras, Quai no parpadeó ni un segundo. Era como si estuvieras hablando ante un vacío pues nadie parecía moverse. Pero había un aura potente dentro del recinto, algo que no dejaba de inundar el ambiente, pues a pesar de que todos se mantenían estoicos ante tu presencia, esa aura de serenidad estaba siendo transmitida a tus palabras. Pues al terminar de hablar, varios de los Maestros sonrieron, como lo hicieron justo cuando terminó de hablar el otro aspirante.
    Y justo en el momento de que regresaras a tu puesto, Quai se levantó instantáneamente.

Kaell Alkeur, Deema Jucap

El Twi’lek de tez verde esta completamente de pie, su expresión mostraba tranquilidad, sus miedos e inseguridades habían desaparecido por completo.

-Yo siempre he sido alguien de un carácter tranquilo, podría decir que soy bastante tímido y un ser que pasa desapercibido. Pero en el momento en que mi mente sabe que debo actuar con valentía, lo hago. Por esta razón me uniré a la posición de Centinela, es ahí donde sé que mis habilidades serán requeridas, por ello juro ante ustedes que defenderé y serviré a la Orden en todo momento. Porque eso es lo que en verdad soy.

El Twi’lek tomó asiento, pero aún mantenía la tranquilidad en su rostro. Al instante se levantaron al unísono los gemelos. Cuando se dieron cuenta de esto se vieron el uno al otro, y sin decirse ni una palabra, voltearon hacia los Maestros.

-He decidido brindar mi fuerza hacía los Jedi Guardianes
    -Al igual que mi hermano, honraré la noble posición de Jedi Guardián

Sus palabras habían sido breves, pero dichas con una resolución muy fuerte. Y al momento de volver a sus lugares hubo un gran silencio, el joven moreno se tardó en reaccionar, el tiempo transcurría y ningún restante continuaba. Así que entre dudas y miedos, se levantó sin mirar a los Maestros.

-Siento confusión en tus pensamientos…- Interrumpió uno de los Maestros que permanecía sentado en el fondo- Si un Padawan no es decidido podría interponerse en una misión o incluso, perder la vida. Joven aspirante, no creo pertinente tu iniciación.

-Lo entiendo Maestro, yo también dudo de mi estabilidad en estos momentos- Dijo por fin el moreno el cual levantó la vista mientras hablaba, después se reincorporó y se sentó un dejo de alivio.

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eh... Me disculpo por la tardanza. Ando sin internet y me conecto desde el trabajo, y aunque había comenzado con esto no lo había terminado y bleh, no posteé.

El nerviosismo ya se me había pasado. La respiración pausada que tantas veces practicara estaba dando sus frutos, y ahora me sentía como si estuviera relajadamente de espaldas sobre la superficie de un silencioso lago, meciéndome tranquilamente gracias a las aguas calmas.

Una voz rompió mi concentración, y al abrir los ojos noté que las personas vestidas de blanco estaban en la plataforma central. Al comienzo me costó seguir el hilo del discurso, aún estaba un poco perdida, pero alcancé a comprender que los reunidos allí teníamos cosas en común, a pesar de que no todos habíamos entrenado en el Templo Jedi.

Bien, ahora teníamos como veinte maestros al alcance de nuestra vista, entrando en el gran salón. Una mezcla de temor y seguridad se apoderó de mi interior, y decidí escuchar atentamente las distintas clases de Jedi que había. No sabía que la cosa se dividiera en clases, pero me daba exactamente lo mismo: era momento de prestar atención y ver qué era lo que más se amoldaba a mi deseo.

Primera área: Cónsul. No, gracias. La política no era lo mío, y estaba segura que allí me iba a aburrir. A ver qué más había...

Segunda área: Centinela. Eso sonaba más interesante. Me imaginé qué tal podía desempeñarme en el arte de la infiltración y la apropiación y transportación de documentos. Sin lugar a dudas era un área interesante.

Tercera área: Guardián. Defensa. ¡En el clavo! Ésa era la posición que buscaba: el campo de batalla y el arte de la defensa y el ataque. Sin duda, mis habilidades vendrían bien en esa área. Tal vez también en la segunda, pues mi instinto defensivo me arrastraba al área donde podría planear emboscadas y estrategias...

Presté atención a lo que hablaban, aún decidiéndome entre las dos últimas áreas. El cierre del discurso de la gente de blanco me hizo considerar que debía tomarme bien en serio la cuestión. Lástima que la paciencia no fuera mi fuerte y la impulsividad fuera mi armadura...

Empecé a distraerme. Ya no sabía por qué estaba allí. De seguro no sería nada sabia y al final sólo el instinto me conduciría… Mala acción, pero no tenía nada más.

Me quedé donde estaba viendo distraídamente cómo los aspirantes, casi todos con convicción, decidían su destino. Excepto el último, que parecía más inseguro que yo. Y como al fin de cuentas su ingreso no sería aprobado, me pregunté si yo podría aspirar a la misma suerte. Pero no, ¡qué diantres!, no debía desperdiciar tanto trabajo de años. Y casualmente, había allí otro twi’lek de tez verde, cosa que decididamente me regresaba al pasado y me recordaba por qué había tomado ese camino.

Suspiré y me levanté de mi asiento. Ya era la hora.

-He decidido tomar el sendero del Guardián. Creo que ése es mi camino, y sé que puedo hacerlo bien.

Guardé silencio un momento. No tenía más para decir, aunque fuera normal hoy estaba de pocas palabras, así que volví a sentarme. Ya me sentía más segura de mí misma, y sabía que todo estaría bien.

14.  
    Amelie

Sagitario
    Lol, de hecho creí que estabas esperando a que todos los presentes contestaran para que tu personaje fuera el último en tener la palabra

Aaliyah Secura

Algunos de los presentes suspiraron, estaban algo nerviosos de que faltaras por contestar. Temían que tu destino sería igual que el joven que habló antes que tu, pero no fue así, los Maestros afirmaron.

Deema Jucap, Kaell Alkeur, Aaliyah Secura

-Todos ustedes entraron a esta Sala sin saber lo que les aguardaba, y la Fuerza los ha ayudado a elegir su camino. Mientras unos eligen su posición Jedi con fortaleza, otros deciden esperar con sabiduría. Cada uno de ustedes conoce sus habilidades, sus debilidades, y sólo ustedes podían elegir un camino. Ahora permítanos a nosotros como Maestros, guiarlos en la senda que han elegido cruzar.

-Que la Fuerza os acompañe

-Nosotros, todos los que ven vestidos totalmente de blanco somos los Maestros Jedi, nuestra función es ser los sinodales los cuales enseñamos a todos los aprendices, somos los encargados de llevarlos al nivel que necesitan para poder convertirse en Padawans, por lo mismo, somos nosotros los que seguiremos tu aprendizaje hasta que logres alcanzar el nivel necesario- Dijo una de las mujeres vestidas de blanco, la cual al terminar sus palabras, tomó del hombre al joven moreno y junto a él y sus compañeros de blanco, salieron de la sala de prácticas.

-Y nosotros, somos los Maestros Jedi que los guiarán en su camino de Padawans para convertirse en Caballeros Jedi. Les brindaremos todo lo necesario para que todas sus expectativas sean cumplidas.

-En el transcurso de sus palabras, hemos decido que Maestro Jedi les conviene para su entrenamiento…

-Kaell Alkeur, tu entrenamiento será llevado acabo por la Maestra Jedi, posición Cónsul: Shaak Ti

-Será un honor guiarte por el sendero de Jedi- Decía Shaak Ti con una expresión solemne

-Deema Jucap, has decidido emprender el camino como Jedi Guardían, tu entrenamiento lo dirigirá Saesee Tiin.

Saesee Tiin miró a Deema atentamente, después afirmó con la cabeza, él es un Maestro Jedi de pocas palabras, en esta ocasión… nulas.

-Quaitylum Bosnek, tu decisión fue convertirte en Jedi Centinela, por lo que tu maestro es un experto en la rama, Tyren Ren’thyr

-No te fallaré- Mencionó Tyren con una gran sonrisa hacia su nuevo Padawan

-Wenton Quinlam, tu camino hacia convertirte en Jedi Guardían será encargado a Yunyg Gy’jot

-Juntos defenderemos el orden

-Lieon Quinlam, serás guiado por nuestra Maestra Renuoir Ba

Ella sonrió e hizo una pequeña reverencia en forma de saludo, al igual que Saesee no dijo nada a su Padawan.

-Aaliyah Secura, yo, Quinlan Vos seré tu maestro. Será un placer volver a trabajar con un miembro objetivo del clan Secura.

Los demás Maestros observaron los observaron con ojos llenos de orgullo y satisfacción y lentamente fueron saliendo, de esta forma, sólo seis Maestros quedaron en la sala, esperando la reacción de sus nuevos Padawans.

15. Me disculpo por la demora, mucho trabajo, pero ya estoy libre ;_;
    Por cierto, los aprendices de Shaak Ti se mueren... oh rayos xD

Aparentemente ser Jedi Consul no es de las opciones más populares, pero definitivamente es la mejor para mí, nunca he sido un ser bélico sin embargo a lo largo de mi vida me he visto muy envuelto en ello a tal punto de que se me podría dar bien, pero no es mi gusto, y si no es justo no hay razón para pelear. Ahora deberé buscar la sabiduría para entender cuando es correcto enfrentarme en armas contra el enemigo, esto se lo confiare a mi experiencia, entrenamiento y voluntad, sé que no me fallara.

Los guías se disponen a hablar y para mi sorpresa, Shaak Ti realmente resulto ser mi maestra, la sola situación de sorpresa me parece interesante y graciosa ya que era lo que esperaba en un principio aunque claramente no era algo que tenía que suceder así, pero igual, me siento a gusto con la decisión. Al escuchar las palabras de mi maestra, con una sonrisa relajada cierro mis ojos y asiento con mi cabeza a sus palabras en agradecimiento.

Veo que a todos se les asigna un maestro y me volteo en curiosidad para ver sus reacciones. Pero lo que más me llamo la atención fue aquel joven moreno saliendo de la sala, me pregunto si todo está bien con él.

Por ahora supongo que esperare las nuevas instrucciones.

16.  
    Amelie

Sagitario
    Kaell Alkeur

Shaak Ti te recibió con una gran sonrisa.
    -Fue un alivio escucharte decir que serías un Jedi Consul, pues cada Padawan debe ser entrenado por un Jedi de su misma área. Yo, como Jedi Consul; te entregaré a ti, Kaell, todos los conocimientos necesarios- Te indicó con su brazo extendido la salida; ella comenzó a avanzar junto a ti para salir del recinto, aquella sonrisa no se disipaba, al parecer quería fervientemente tener un Padawan.
    En ese momento, Mace Windu se encontraba fuera de la estancia, al verlos salir levantó la mirada y se dirigió con tono solemne:

-Un Jedi Consul… - Te miró infiriendo tu decisión- Estos casos son muy raros, pero tengo la osadía de decir que son de los Jedi mas nobles. Pero no he venido sólo a felicitarte joven Padawan- dirigió su mirada hacia Shaak Ti- Hay una misión que debe cumplirse, acompáñenme.

Windu los guió hacia un pequeño lugar cerca del Consejo Jedi, era una habitación comprimida que era utilizada para transmisiones intergalácticas. En su interior se encontra el Maestro Kenobi.

-Maestro Windu, no esperaba que la Maestra Shaak Ti consiguiera el honor de tener un padawan. En ese caso no podré llevarla en esta misión. No podemos abandonar a nuestros padawans en pleno entrenamiento…

-¿Y quién ha mencionado que abandonarán a sus padawans? Los llevarán a esta misión como parte de su entrenamiento…

-Ambos son muy jóvenes, ambos acaban de ingresar….

-Obi Wan, el maestro Yoda me comentó de la plática que tuvo hace un momento, así que le insisto: no debes ir en contra de las órdenes del Consejo. Recuerde el Código.

-Maestros, me gustaría saber más detalles antes de empezar la misión

-Hace un par de soles hemos confirmado el regreso de los Sith.

Shaak Ti enmudeció, Obi Wan desvió la mirada pues sus recuerdos lo ponían en una situación muy tensa.

-Obi Wan Kenobi derrotó a un maestro Sith llamado Darth Maul, el cual, asesinó al Maestro Qui Gon Jinn.

- Por lo mismo sería conveniente investigar los planetas con antecedentes Sith, probablemente en alguna de estás esferas se estén fortaleciendo lentamente.

-No podemos permitir el resurgimiento Sith, por lo mismo su misión será ir a Yavin 4…

-El planeta donde Naga Sadow se refugió…

-Precisamente, deberán investigar. Pero hay pequeñas civilizaciones en el planeta. Por lo que tu Shaak Ti, y tu Padawan Kaell, deberán intentar mediar.

-Lo entiendo Maestro, evitaremos cualquier conflicto.

-El Consejo confía en ustedes- Dijo Windu dirigiéndose a Shaak ti y a Kaell- Kenobi, acompáñame, debemos preparar la nave.

Windu y Kenobi se retiraron del lugar dejando un ambiente muy denso. Lo que se acababa de escuchar no era una simple misión, esto ayudaría a esclarecer mejor el panorama que comenzaba a rodear a los Jedi.

-Kaell, la misión será parte de tu entrenamiento. Deberás escucharme, pero principalmente mantenerte atento.
    Con esta misión te enseñaré lo que significa el Código Jedi, de este modo entenderás el propósito y métodos de la Orden.
    Se que será pesado para ti… pero pienso en convertirte en el mejor.

17.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

-¡Tycho! Me alegra que regresaras, Agen Kolar te busca, dice que debes hablar de tácticas de guerra con su Padawan el cual parece estar totalmente equivocado en el concepto de “infiltración”.

Tycho rió ante el comentario de aquella voz que se escuchaba detrás de ti.

-¿De qué te ríes viejo amigo?

-Podría decir que ustedes dos son idénticos… -Dijo Tycho mientras te señalaba

En ese momento el individuo detrás de ti se colocó frente a ti y soltó una estridente risa.

-Es como verme frente a un espejo

Efectivamente, el era el mismísimo Kit Fisto.

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ingrese en el salón de practicas, no era la primera vez que lo hacia, pero siempre me llamaba la atención lo esplendido del lugar, no tenia muchas cosas pero tenia lo único que era importante y eso era un ambiente perfecto para el entrenamiento Jedi. ¿Porque estoy aquí? Pues uno de mis maestros, quien me enseño todo lo relacionado al Código Jedi me dio el aviso de que estaba preparado para ser un Padawan y quise volver aquí, el lugar donde todo comenzó.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entre en el salon con gran asombro, maravillado por aque lugar donde siempre imagine estar mas nunca pense que que seria tan pronto aquel gran salon me impreciono, mire a mi alrededor y vi a la multitud congregada, pero hubo algo que me asombro aun mas sentir que alguien me señalaba al voltear escuche una risa y me que de completamente paralizado
    -m-m-m-maestro kit fisto...- dije casi sin aliento, pues el mismisimo kit fisto bromeaba conmigo... Aquel del cual escuche miles de historias y por el cual decidi convertirme en jedi...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Tus habilidades habían demostrado tu superioridad en tu grupo de aspirantes; como entrenaste ahí, muchos maestros Jedi ya te conocían, y muchos habían puesto la mirada en tu camino para poder entrenarte, pero lo importante no sólo era la decisión de un Maestro… sino tu propia decisión.

Klist Filish

-Me siento honrado, y no sólo eso, también estoy orgulloso de que alguien más de nuestra raza es capaz de llegar hasta acá. Pero no tartamudees – Dijo soltando una risa- Necesitas tener una gran convicción para el siguiente paso que darás….

Sylar Irpun, Klist Filish

Varios hombres y mujeres vestido de blanco comenzaron a acomodarse; los Maestros Jedi se sentaron en los asiento que rodeaban la arena, y ustedes: los aspirantes, habían quedado justo en el centro a la vista de todos los que llenaban el recinto.

-Jóvenes aspirantes, ustedes han sido convocados en este lugar para ser evaluados. Todos han llevado caminos muy diferentes para convertirse en lo que son ahora, algunos han entenado sin parar en este Templo, otros han tenido que estudiar fuera de Él, y otros han aprendido a sobrevivir en situaciones diversas para poder llegar aquí. Pero todos directa o indirectamente han llevado sus pasos para convertirse en Padawans y ninguno ha renunciado a cumplir sus objetivos. Pero hasta ahora lo han hecho sin un guía personal, por eso, este día serán elegidos por sus futuros Maestros; ellos les enseñaran a entender el lado Luminoso de la Fuerza, pero es importante que cada uno de ustedes les demuestre su fortaleza. Así que, cada uno de ustedes elegirá la destreza que mejor creen dominar.

Uno de los hombres terminó de hablar y una mujer dio un paso adelante.

-Existen tres tipos de Jedi, ustedes deberán elegir en que área se desempeñarán. La primera es la posición de Cónsul, su misión como Padawans sería defender el orden y la justicia, pero enfocando su Fuerza aún mas en el diálogo y la diplomacia.

Otro hombre dio un paso al frente y continuó:

-La segunda posición es de Centinelas, su misión es defender el orden y la justicia, pero enfocando su Fuerza en la infiltración y la documentación.

Otra mujer dio un paso al frente:

--Y la tercera posición es de Guardianes, su misión será defender el orden y la justicia, enfocando sus habilidades de la Fuerza centrado en el combate, la defensa y el uso del sable de luz.

El primer hombre que habló volvió a tomar la palabra.

-Cada posición tiene que tener un riguroso entrenamiento en el combate Jedi, pero dependiendo a la posición que ustedes elijan desempeñarán diferentes aptitudes. Como podrán darse cuenta, la primera posición es diplomática, son aquellos Jedi que evitaran por cualquier medio un enfrentamiento bélico. La segunda posición es táctica, estos Jedi son los que buscan información para evitar llegar a conflictos ó buscan información para detener los conflictos. Y la tercera posición es de defensa, son los Jedi que mejor usan sus enseñanzas para defender al pueblo y a la Orden Jedi.

-Por favor, pónganse de pie y digan en voz alta que Posición quieren tomar.
    -Al decirlo háganlo con orgullo, son libres de agregar cualquier discurso.
    -Tomen en cuenta que lo que digan es el primer paso para que los Maestros Jedi los elijan como sus Padawans.
    -Sean sabios, no instintivos

Todos los Maestros Jedi esperaron en silencio al primero en decir algo.

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estaba algo nervioso, estar parado en el centro de todos aquellos maestros Jedi de los cuales había escuchado mil y una historias era un tanto abrumador. Pero parte del entrenamiento enseña a mantener la calma, la concentración y por supuesto el mantenerse enfocado.
    - La posición que elijo es la de "Guardián"-
    La verdad es que no estaba seguro de mi decisión, pero aquella fue la que más se acercaba a lo que tenia en mente con respecto a algunas de las tareas de un Jedi. No sentía mi elección haya sido errónea, pero supongo que el camino de la fuerza seria la encargada de demostrarme si mi elección fue la correcta. Sea como sea siempre daré lo mejor de mi.

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    baje la cabeza y medite, pues era una dificil decision, apesar de ser un buen peleador en las batallas como el maestro kit fisto me encantaban las infiltraciones no sabia qeu hacer pero debia de hacerlo ya... Despues de pensarlo aun mas me decidi, -A pesar de ser bueno con las tacticas y con la ilfiltracion espero poder hacerlo en el puesto que eh decidido...- respire hondo y dije con voz alta -ELIJO LA TERCERA POSICION, ELIJO SER UN "GUARDIAN"!!-

23.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun y Klist Filish

Una persona se levantó de los asientos su aspecto era imponente, un pequeño humanoide de piel rosada, largas orejas y una gran cicatriz en su rostro que partía desde la frente hasta unos centímetros debajo de su ojo izquierdo. Su túnica era totalmente café, lo que indicaba que no sólo era un Maestro Jedi, sino también un miembro del Consejo.

-Yo tomaré al joven Sylar Irpun como mi aprendiz; prometo llevarlo por el camino luminoso y protegerlo como es debido. Espero trabajar con usted, Padawan.

Después de mucho meditarlo, otro Maestro Jedi se levantó de su asiento, con sus manos cruzadas y ojos cerrados. Era el Maestro Kit Fisto el cual lentamente abrió los ojos. Varios de los demás Maestros lo vieron con cautela.

-Antes de decir algo Maestro, sería recomendable que lo piense mejor, considerando que frente a usted se encuentra uno de los suyos.

-Frente a ustedes Maestros y tutores, los aseguro que yo le enseñaré al joven Klist Filish lo que el Código Jedi nos dicta, lo obedecerá y será un Padawan respetable ante todo el Consejo. Así que permítanme ser su maestro.

Todos los presentes accedieron y ambos Padawans ya tenían asignado un maestro al cual seguir y una clasificación a la cual honrar: Guardian.

Sylar Irpun

Tu maestro se acercó a ti y te tomó de los brazos siendo que su altura no llegaba a la de tus hombros.

-Mi nombre es Even Piell, yo me encargaré de tu entrenamiento de ahora en adelante. Advierto que mi nivel de exigencia es alto, pero algo en ti llamó mi atención, se que seguirás el nivel de entrenamiento que yo espero.

Klist Filish

-Tu Fuerza fue el detonador que me llevó a ponerme de pie. Siento en ti ese impulso necesario, se que serás un excelente Jedi; así que sígueme en este camino…

24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estaba casi abrumado, mi mestro seria nada mas que un mienbro del consejo Jedi.
    Hice un leve reverencia y hable.
    - Sera un honor ser su discípulo maestro - Dije con voz firme pero algo serena.

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    al verlo que ocurría ante mi me reí en mis adentros pues sonaba algo trillado me preguntara eso pues por el fue que me empeñe en ser un padawan, sin embargo jamas pensé que le conocería tan pronto, siempre creí que le llegaría a ver en el consejo o incluso en batalla... pero nunca que fuese mi maestro...- gracias por sus elogios maestro pero dejare que mis acciones Hablen por mi y se que ellas no le defraudaran -dije mientras le hacia una reverencia- y estoy listo para empezar -dije tratando de ocultar mi notable ansiedad por comenzar mi camino hacia el jedi...

26.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Tengo grandes en ti Sylar- Dijo sonriendo- He de mencionarte que yo soy un firme creyente de que las misiones son el mejor modo para que el Padawan guardián comience a entrenar. Aunque tomaremos una misión de rango E, es el rango más básico; las de rango más elevado son las S.

Tu maestro te llevó a la salida de aquel recinto.

Continúa en discusión

Klist Filish

-Sabias palabras para un joven Padawan; tus acciones me permitirán guiarme, así que acompáñame que nos dirigiremos a un planeta lejano; su ubicación sólo es conocida por nosotros los Jedi. Es tiempo de tu primer tarea como Padawan; esto determinará tu estilo de combate, tu personalidad como Jedi y tu clase de Fuerza. En breve sabrás de lo que estoy hablando, por el momento sólo te diré las palabras de mi antiguo Maestro Algo de ti se queda en aquel helado lugar, pero desde ese momento, sabes que la Fuerza no te abandonará”- Tu maestro te sonrió de nuevo, te miró fijamente intentanto leer tu expresión.-Comienza a especular Klist, ¿Cuál crees qué será tu misión?

27. Al escuchar a mi maestra decir "-Fue un alivio escucharte decir que serías un Jedi Consul..." supe de inmediato que yo no era el único que al menos tenia algo de preocupación, aunque lo mio era todo un lio mental, que ahora que lo pienso era innecesario. No pude evitar reírme de ello -Jajaja, estoy perfectamente de acuerdo con usted Maestra- Dije sin ninguna intención de ocultar mi alivio y alegría.

Al salir junto con mi maestra, justo cuando pensé que un momento de paz para mi mente llegaría, aparece el Maestro Mace Windu quien nos llevo hasta una habitación donde estaba el Maestro Kenobi, en donde tras una breve conversación se nos ha otorgado una misión. El Maestro Windu sonaba bastante confiado de nuestra capacidad, sin duda algo curioso de ver.

Al estar solos de nuevo, mi maestra no pierde la oportunidad para meterse en su rol y comienza a darme instrucciones, cosa que considero estupendo.

-Pondré todo de mi parte para aprender a ser un buen Jedi Maestra, le aseguro no defraudarla. Aunque no estoy familiarizado con nada de este asunto, me gustaría saber un poco mas al respecto, o tal vez sea mejor preguntar luego, puedo ser paciente si es necesario- Es inevitable, aun todo esto es muy nuevo para mi, no puedo evitar sentirme curioso.

28.  
    Mr NivekSama

Tauro
    centre mis pensamientos pero no logre descifrar a pesar de saber su historia no pude descifrar de que me hablaba mi maestro....-naboo?¿?-dijer sabiendo me habia equivocado....

Comparte esta página