1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CORUSCANT [El Subsuelo]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El Subsuelo

Lejos de la luz del sol de Coruscant que da en los altos edificios y refleja el fluir del tránsito aéreo, existe una zona donde la luz es artificial, donde los bajos fondos adquieren un brillo siniestro.
    Tras milenios construyendo piedra sobre piedra, ladrillo sobre ladrillo, se ha creado una red de túneles, pasadizos, salas, cuevas, pasajes y enormes precipicios. Se puede afirmar con facilidad que nadie jamás podrá discernir, ni mucho menos plasmar en un mapa este laberinto.
    En la zona menos profunda, existen pequeñas comunidades que viven de maneras peligrosas, pero también hay lugares con cierto encanto y seres con historias llenas de esperanza. La vida aquí es dura, pero si uno anda con cuidado, es posible vivir e incluso hacer fortuna en los bajos fondos.

2.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

-Es aquí- Dijo el Twi’lek mientras levantaba una de las alcantarillas de la calle, su interior era completamente negro- Entraremos por el subsuelo, de esta manera accesaremos a los archivos que necesito- Sacó una pequeña placa metálica, accionó un botón central y la placa desplegó un aura lumínica; el Twi’lek se lanzó a la alcantarilla; al parecer el fondo no era muy hondo pues se podía distinguir con facilidad el rostro iluminado del Twi’lek.-Es aquí donde todo inicia, tu sígueme, yo se el camino.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ingresa a la alcantarilla, tras haber visto como el Twi'lek habia entrado con tanta facilidad, y le sigue, mientras intenta entablar conversación.

-Hm... dices que tus intereses son académicos, pero te estas arriesgando bastante para que sea una simple clase... que es exactamente lo que hemos venido a buscar?-

4.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

-Yo siempre he sido un coleccionista del conocimiento, recolecto documentos importantes o los creo para el beneficio de mi intelecto y curiosidad. Pero el problema es que esto me ha traído problemas. Mi curiosidad se me ha escapado de las manos; me han robaron un mapa de suma importancia que tracé hace unos días atrás, si cae en manos equivocadas puede causar problemas desastrosos en todo Coruscant. Si esto pasa no se que sucederá conmigo pues… mi arrogancia me llevó a firmar ese documento. No quiero tener problemas, y menos por ser un ávido buscador del conocimiento. Mi nombre es Pol Secura, por cierto.

El Twi’lek avanzó y te llamó para que lo siguieras.

-¿Algo mas que quieras preguntar? Porque de ahora en adelante debemos guardar silencio. Lo que alberga el subsuelo son criaturas peligrosas, debemos evitarlas a toda costa

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por el momento no tiene más en que pensar al respecto de este trabajo. Sea la causa que sea, tendrá que enfrentarse a lo que le aparezca.

-Mapas... rutas... esta información podría ser importante...-

Mira al Twi'lek, y le hace una seña.

-Sigamos adelante, eso es todo por el momento...-

6.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

En las profundidades se mueven criaturas casi legendarias, sin nada que se interponga en su camino, a través de los siniestros restos de los edificios que debieron de haber construido sus antepasados. Se trata de un lugar muy antiguo, un mausoleo que conmemora épocas olvidadas hace mucho tiempo. Además es un lugar peligroso donde sólo se adentran los necios y los desesperados. Los que han nacido en las tinieblas, pero son víctimas de su abrazo, rara vez logran salir; un hambre insaciable acecha a la espera.
    Si uno se adentra lo suficiente por los profundos pasajes de Coruscant, y sobrevive, puede dar con alguna de las pequeñas comunidades que habitan allí. La anarquía reina en los bajos fondos, nombre casi oficial de las profundidades de Coruscant.
    Aquel Twi’lek caminaba sin la ayuda de alguna guía en aquellos laberintos obscuros, era evidente que sabía la ruta, a su vez sabía de los lugares que no debían ser frecuentados. Rodeaba mucho para llegar a un lugar que no se veía muy lejano, pero no estaba perdido, caminaba con decisión.
    Entre tanta obscuridad, el Twi’lek era lo único que podía verse gracias a esa aura lumínica que portaba. No había demasiada luz en aquellos sitios, por lo que resultó completamente extraño ver a lo lejos una tenue luz tintineante. El Twi’lek te guió hasta ella, al acercarse la débil luz se convirtió en una incandescencia. Habían llegado a una ciudad subterránea, la cual al parecer se encontraba en caos, la luz no era mas que fuego que incendiaba las austeras construcciones creadas con basura orgánica y piezas de ingeniería oxidadas, por lo que el olor ahí adentro era pestilente. Parecía una guerra interna, disparos salían de todas direcciones.

-No te preocupes caza recompensas, si nos vemos involucrados yo dialogaré con ellos.

Pol avanzó con cautela entre aquella vorágine de violencia. A pesar de ello, el lugar esra un completo caos y no había ni una sóla esquina descubierta para poder pasar desapercibidos.

-¡Alto ustedes dos! Digan su Vigo, si me convienen los dejaré vivir

Mencionó un humanoide con dos Blasters en las manos, carecía de un ojo y una de sus piernas se veía severamente lastimada.

-Vengo a cerrar un trato de hace años con Alexi Garyn…

El humanoide no dejó terminar de hablar al Twi’lek, el cual recibió sus palabras con un disparo en su hombro derecho, esto provocó que el brazo derecho de Pol quedara inutilizado. La agonía del Twi’lek era evidente.

-No vengas con tonterías, Lex Garyn fue asesinado hace ya muchas lunas… - el humanoide dirigió su vista hacia el Twi’lek que lo veía con ojos desafiantes- Dime tu nombre Twi’lek…

-Pol Secura

El humanoide hizo una mueca de desprecio, miró con odio a Pol y de nuevo apuntó su arma, esta vez al hombro izquierdo. El disparo fue inminente.

-Deja de mentir, Pol Secura también está muerto…

El Twi´lek dejó de exclamar por el dolor, su brazo derecho no podía moverse, pero aún había un atisbo de movimientos en su brazo izquierdo, así que aprovechó la situación y levantó su brazo para crear un empuje de Fuerza, lo que hizo que el humanoide saliera volando.

-Caza recompensas, toma sus blasters y continuemos…

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Observa el ruinoso paraje al cual han entrado... increible, una subcultura debajo del mismo Coruscant. Sabía de este tipo de lugares, pero esto superaba sus expectativas, y más aun el ver que habian entrado a una zona de conflicto. El humanoide llamó su atención, y estaba dispuesto a entrar en combate hasta que vio que el supuesto académico había aplicado un empuje de Fuerza. Al escuchar sus palabras luego de haber deshabilitado al humanoide, Orodar le contesta:

- Pues tú aún no me pagas, "Pol Secura" - Le dice con una mueca mientras dice su nombre - No me importa tu causa, sea noble o corrupta, pero a un mercernario lo que más le molesta es ser engañado. Si no me das una historia convincente, tendrás que intentar seguir tu camino con tus heridas... y solo.-

Entonces algo más llama su atencion. Una de las estructuras incendiadas parecia aún tener gente adentro, y con el daño estructural estimó que les seria dificil salir por si mismos. Era un cazarecompenzas por que no podía ser un jedi. Pero su corazón no se había endurecido. En ese momento miró al Twi'lek.

-Tu decides, Twi'lek; por el momento, esa gente no parece estarme engañando, a menos que hayan quemado la casa ellos mismos para llamar mi atencion; en cuanto acabe con eso, continuaremos esta conversación.-

Toma su camino hacia la casa en llamas, buscando una manera de entrar a socorrer a la gente, mientras piensa:

-Quizas Jedi... no, quizas Sith. Veamos su reacción, veamos que es lo que hace.-

8.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

Aquel Twi’lek se había vuelto de nuevo en un desconocido, pero en su mirada no se veía el odio, sino vergüenza tras las palabras que le habías dedicado. Su brazo derecho era inútil, pero el izquierdo aún mostraba posibilidades de uso.

-Prometo decirte mi verdadera identidad, pero primero ayudemos a esos seres… -Dijo con cierto miedo en la voz, al parecer su confianza había terminado en el suelo, tras descubrir que su nombre falso no le sería de ayuda en el Subsuelo. A pesar de ello te siguió hacia la casa en llamas.

El lugar era una arquitectura mediocre, casi en su totalidad estaba construida con chatarra de aeronave la cual estaba derritiéndose con las grandes llamas. Había unas un par de manos color naranja, de hecho parecían mas garras pues consistían en tres dedos enormes con uñas muy afiladas.
    Todos los accesos al lugar estaban fundidos pero había una pared inestable que podría ser derrumbada.
    [Misión: Ayudar a un par de civiles a salir de su casa la cual está en llamas]

Condiciones para derribar la pared inestable y poder rescatar a los habitantes del lugar:

-Tirar dos dados de 5 caras
    -Para que la pared se tumbe y que los civiles puedan salir: deberás conseguir un mínimo de 5 puntos en ambos dados.
    -Si los puntos no son conseguidos los civiles tendrán un destino… ardiente.

¿Orodar decide aceptar la misión con las condiciones establecidas?

Si la respuesta es afirmativa, deberás tirar los dos dados en tu siguiente post. Si la respuesta es negativa, podrás encargarle a tu pnj acompañante que tire los dados por ti. Las condiciones serían las mismas para el Twi’lek.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Observa los puntos más débiles de la estructura. Parece ser que Twi'lek esta algo asustando... los Sith no son amos del engaño, suelen ser bastante directos con sus intenciones oscuras, asi que lo olvidaba por el momento. Lo importante era intentar salvar a las personas atrapadas.

-Espero este sea el ángulo correcto...-

Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Derrumbar puerta Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Exito!-

Al ceder la pared a la presión, les grita a la gente adentro:

-Apartense, vamos a derrumbar esta pared!-

Toma algo de impulso y derrumba la pared, apresurandose a liberar a los cautivos.

-Vamos, Twi'lek! Ayudame a sacar a esta gente de aqui!-

[Puse puerta, pero era pared xD y lo logre con lo justo! xD]

11.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan
    El Twi’lek se adentró al lugar y ayudó a sacar a los habitantes, un par de Trandoshanos naranjas salieron del lugar seguidos por el Twi’lek, uno de ellos ya se encontraba desmayado por los gases tóxicos producidos por el fuego y el metal, así que su compañero lo estaba cargando mientras tosía frenéticamente.

El Trandoshan que aún estaba consciente los miró con desconfianza por un momento, después desvió la mirada tras darse cuenta que ustedes no se movían.

-Gracias

---------
    [Experiencia acumulada: 10 EXP]

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo habian logrado, y con lo justo. Primero le pareció que esta gente esta comportandose algo malagradecidos, pero luego se dió cuenta de que en un lugar como en el que estaban, desconfiar es parte del sobrevivir.

-Servir es nuestro deber... - (Escuchate, por un momento parece que fueras un Jedi) - Ahora seguiremos nuestro camino... -

Mira al Twi'lek y le hace una seña para que le acompañe, alejandose del lugar hacia donde había caido el humanoide que habia golpeado anteriormente.

-Este tipo de cosas son acciones faciles, y que no representan más preocupaciones a nadie... por lo menos esos 2 Trandoshanos se llevan una imagen positiva del caza recompenzas y el Twi'lek que andan por aqui, y eso nos es util en una zona de conflicto... ahora, necesitamos información de lo que esta pasando aqui, ya que tu coartada falló, y el humanoide que te atacó me parece una fuente decente. La información es la clave de este negocio, sabes?-

Se acerca al lugar del humanoide, para observar su estado y si esta consciente.

-Esta vez, dejame hablar a mi-

Saca su blaster, y apunta hacia el humanoide.

-Eh, amigo, tienes algo interesante para decirnos?-

13.  
    Amelie

Sagitario
    -¿Me dispararías?- Dijo con un semblante agónico, aún no se recuperaba del empuje de Fuera del Twi’lek, pero a pesar de todo no separaba la vista del gatillo, no podía confiar en tus intensiones.

-Aquí abajo rige una sola ley: el más fuerte sobrevive…

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Le mira por un instante. El humanoide no parecía estar sosteniendo sus armas... le faltaba un ojo, y tenía una pierna lastimada. Su respuesta no era parecía ser la de un criminal, este hubiese sido arrogante. Este hombre estaba defendiendo su territorio, y su vida.

-Solo lo hare si me causas problemas... no fuiste precisamente amable con el Twi'lek, y no esperaba correr su misma suerte - Quita la línea de tiro de su blaster - Pero necesitamos comprender, que es lo que esta pasando aqui en este momento-

No siempre podía ser un caballero con lo que decía. Este lugar no era precisamente un lugar con mucha etiqueta u honorabilidad.

-Pongamoslo de manera simple: por el momento, nosotros 2 somos más fuertes, asi que tus posibilidades de sobrevivir son más altas acompañandonos que si te quedas aqui sólo... lamento la acción impulsiva de mi compañero antes, pero era justificada, viendo como tu disparaste primero. Algun día, quizás, alguien llamado Han también disparará primero. - Le tiende la mano - Por el momento, yo soy Orodar Vasan. Y matarte no hará mi estadia aquí más facil, asi que dispararte no me presentará ningún beneficio - Se le acerca - Por lo tanto, mientras colaboremos los 3 juntos, tu seguridad corre por mi cuenta -

Gira el rostro ligeramente hacía el Twi'lek , pero sin perder de vista al humanoide.

-Esto podría retrasarnos un poco, pero preferiría que camisemos de manera segura, Twi'lek. Y estoy algo cansado de llamarte así. Estoy algo cansado de llamarlos por sus descripciones generales a ambos. Les he dicho mi nombre, y quisiera saber los suyos-

15.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

[Habilidad desbloqueada]

Explicación enviada en una conversación
    El humanoide acepta tus acciones y toma tu mano para levantarse.

-Ya veo, ustedes están como todos aquí abajo… la situación es difícil, por lo que nadie puede fiarse de los demás. Pero alejaste el arma de mi cara, eso lo agradezco- Mira al Twi’lek- No mientas, eso es mas peligroso que sacar un arma. Nosotros somos muy buenos con la información, conocemos muchos datos, entonces si se falsea es muy raro que no sepamos que nos están viendo la cara…- Mira al brazo lastimado del Twi’lek- Pero antes acompáñenme, estar fuera platicando como si estuviéramos de vacaciones nos costará la vida. Ya en mi guarida podremos hablar con tranquilidad.

El humanoide los guió a una puerta de metal, hecha con varias partes mecánicas. Aquel humanoide no tenía un buen gusto de la decoración. La manija de la puerta era la cabeza de un droide completamente desgastado.
    En el interior no había absolutamente nada en las paredes, ni ventanas, ni adornos, ni repisas… y en el suelo había una única cosa, un piso rojo laminado. El humanoide se agachó y desprendió algunos remaches, esto hizo que se levantara un gran pedazo de lámina, mostrando así su interior: una completa obscuridad.

-¿Más subsuelo?- Preguntó el Twi’lek mientras observaba como el humanoide se deslizaba en la pared de aquella nueva pared subterránea.

-¿Acaso le temes a la obscuridad?

El Twi’lek volvió a sacar su placa luminosa y la encendió, esto hizo que el humanoide riera- Eso lo tomaré como un sí.

No fue mucho el recorrido, sólo era un pasillo muy corto el cual daba con pared, la cual al verla de cerca podrías vislumbrar otra puerta en ella. El lugar era una completa fortaleza, pasadizos, puertas secretas, y lugares obscuros.
    Al entrar, una luz naranja llenó la habitación, no era muy grande pero podía verse que estaba blindada, no se parecía a nada de lo putrefacto e improvisado del “exterior”. Ahí se encontraban varias camas a nivel del suelo, y en dos de ellas se encontraban otros tres humanoides. Uno de ellos curando las heridas de otro el cual estaba soportando la sutura que le estaba siendo colocada en la pierna izquierda. El otro estaba recostado en otra cama, su cuerpo en la mayoría estaba vendado.

- Es aquí donde duermo. Es necesario tener un lugar donde se puedan refugiar amigos, pero también es importante tener a alguien que pueda curar a los heridos- Dijo señalando a un hombre delgado, el cual suturaba a su compañero.

Ninguno de los presentes reaccionó a los comentarios, los tres siguieron realizando sus asuntos sin saludar o ver a alguien.

- Bien, mi nombre es Kion Notimo, un rebelde del subsuelo.- Miró al Twi’lek esperando a que hablara. El Twi’lek lo miró como esperando que hablara mas, al darse cuenta que ya no lo haría el prosiguió.
    - Mi verdadero nombre es Syver Vao, soy un misionero...--------

------
    [Experiencia acumulada: 5 EXP]

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    [Wiii, habilidad!]

-Muy bien, Kion, Syver... necesito saber, primero - mira a Kion - a que y quienes nos enfrentamos principalmente aqui abajo y también - mira a Syver - a donde queremos llegar.-

Observa a sus dos acompañantes por un momento, agacha un poco la cabeza y se la rasca, al entender la situación.

-Y creo que tenemos bastante tiempo para hablar, si queremos esperar a que sus heridas reciban por lo menos el tratamiento básico.-

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

Kion no puede evitar mostrar una gran sonrisa mientras comienza su habla:

-Aquí nos enfrentamos unos contra otros, la razón es muy sencilla. La unión que dominaba estos lugares ha desaparecida, fue exterminada brutalmente.- Toma un largo suspiro, intentando acomodar sus ideas, lleva una de sus manos a sus ojos y los frota fuertemente- Todos aquí abajo éramos dominados por el Sindicato del Crimen: El Sol Negro. Hasta hace unos cuantos soles, este Sindicato era sin duda la organización criminal más poderosa y letal de la Galaxia. Su existencia se remonta tan atrás que algunos aseguran que es más antigua que la propia Orden Jedi.- Deja de frotar sus ojos y enfrenta los de Syver- Todos los que vivimos aquí abajo servíamos con orgullo a Alexi Garyn, mejor conocido como el señor Lex, era nuestro antiguo líder: lo que él decía se hacía. Señaló a Syver- ¡Hasta que un encapuchado, el cual usaba las mismas artes que tú, asesinó al señor Lex junto a la mayoría de sus vigos!- Parecía que Kion se le iba a ir encima a Syver, pero algo dentro de él lo detuvo. Probablemente la duda.

-Aquel que asesinó a Alexi… ¿portaba un sable de luz?

Kion relajó su semblante y afirmó con la cabeza a Syver.

-Sólo alguien pudo haberlo hecho…Darth Maul -Syver miró al suelo un rato para evitar la mirada de duda de Kion, después continuó- Estoy seguro que el lado tenebroso estaba consciente de que la organización de los vigos del Sol Negro, eran propensos a la traición y siempre habían estado bajo sospecha de deslealtad- Kion refunfuñó, pero no negó la acusación de Syver- probablemente Darth Maul llevó a cabo esta devastación para que ustedes recayeran en esto…

-Aquí todos vengaremos al señor Lex, asesinaremos a ese tal Darth Maul

-Jamás podrían contra un señor obscuro, y a pesar de que lo quisieran intentar… ya no podrían realizarlo. Darth Maul murió a manos de un Jedi…

-Estas hablando mucho Syver, se te olvida en donde estás parado.

Syver levantó la mirada con firmeza hacia Kion- Antes valía la pena estar parado aquí- Las palabras de Syver no eran agresivas, eran dichas con nostalgia de alguien que creía en algo mejor- Alexi Garyn… cuando lo conocí era un joven que prometía salvación, yo le di los mapas de todo el subsuelo con la esperanza de que él levantara a su comunidad, quien diría que su comunidad era el Sol Negro. ¡Garyn convirtió esto en una conflagración para su gente! Los vigos están en guerra. El Sol Negro lucha contra sí mismo…

En ese momento, Syver ya tenía tres Blaster apuntando directamente a su cabeza, eran aquellos humanoides que reposaban y curaban sus heridas. Al parecer si estaban escuchando la conversación. En seguida Kion levantó su Blaster apuntando a la frente de Syver.

-Nadie puede hablar mal del señor Lex aquí abajo

Syver volteó el rostro hacia ti con un aura completamente tranquila.

-¿A dónde queremos llegar? esa es tu pregunta. Al parecer el portador de lo que buscaba ha muerto, yo ya no necesito ir a ningún lado- Mira directamente los ojos de Kion-

Se escuchó la carga de los Blasters.
    Al parecer el tratamiento básico era algo a lo que no iban a recibir.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Pero que demonios te pasa!?- Camina decididamente hacia Syver, interfiriendo en el camino de los blasters. Iba a tener que improvisar.

Acto seguido lo empuja al suelo, pero haciendo lo posible para aun estorbar la linea de tiro de los blasters.

-VIENES ACA, A UN LUGAR QUE NO CONOCES, OCULTANDO TU NOMBRE, A INSULTAR A SU LIDER CAIDO?!?-

Se da la vuelta para sopesar la situación. No tiene el favor de los otros 2 humanoides, pero le ha perdonado la vida a Kion, y quizas pueda convencerle a el.

-Kion, lo lamento, nos has ofrecido la hospitalidad de tu refugio, pero no contaba con que este imbecil vendria a ofenderlos... te pido disculpas, yo fui contratado para escoltarlo por aca, pero no pense que fuese alguien con tan poco criterio en su ser. Espero puedan disculpar este agravio, tal y como nosotros nos refrenamos de dispararte sin razón alla arriba.-

19.  
    Amelie

Sagitario
    Orodar Vasan

Kion hizo una mueca de disgusto, pero bajó el Blaster, los demás siguieron la acción.

-No disparo porque si fuiste contratado significa que este te debe dinero. Aquí todos los caza recompensas son bienvenidos, y los adeptos a la Fuerza son odiados…

Kion clavó una mirada asesina hacia Syver, el cual no se inmutó hacia la amenaza, se quedó impasible en el suelo donde tu lo habías arrojado.
    Kion te tomó del hombro y te jaló para hacerte un comentario lejos del alcance auditivo de Syver.

-Creo que si lo vendes como esclavo ganarás más de lo que el pueda pagarte. Aquí abajo hay muchas personas que buscan esa clase de servicios. Ya sabes, si lo necesitas sólo dime y te mandaré con algunos de mis contactos…

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Max se levanta poniendo sus lentes de aviador, observa alrededor y mira ese tapete que lo sostuvo todo el tiempo
    sentia como gotas de sudor caian por su espalda
    -Demonios, y yo que ya habia dejado las drogas - Dijo en un tono sarcastico
    Se levanto y se estiro un poco relajo su musculos y prendio un cigarrillo para relajarse un poco mas.
    -Ahora que tengo que hacer aqui ante tanta basura...-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Max Smith

La mujer no soportó el insulto y se abalanzó directamente hacia ti, estiró su pierna y arremetió un golpe a tu cara.

GM: [Para que ella te infrinja dolor con el golpe, deberá tirar un dado de 10 caras; si el resultado es mayor a 5 acertará con su objetivo de lastimarte. Si el resultado es menor o igual a 5, no te afectará. Si acierta en su objetivo tus puntos de vida bajarán dependiendo de la cifra dada por el… dado]

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Lastimará a Max con la patada? Total: 3 $dice
  22.  
    Amelie

Sagitario
    Max Smith

Ella golpeó, pero no fue un inconveniente para ti pues no sentiste ni el más ligero rasguño. Estabas acostumbrado a los viajes donde un choque con un meteorito sacudía más tu cabeza que aquella delicada patada.

-Basta Lyshaa, tu y yo sabemos que eres muy débil físicamente. Así que retira tu bota de la cara de nuestro invitado.

-¡Pero nos ha llamado basura!

-Sus comentarios, no me molestan, somos de la misma calaña- Aquella criatura te miró- Y él sabe de que pies cogea… Ahora bien señor Max. ¿Estás dispuesto a escuchar de manera civilizada lo que tengo que decirte?

Comparte esta página