1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CORUSCANT [Club "El Extranjero"]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    “El Extranjero”

    En los barrios de ocio más concurridos de Coruscant, las modas son caprichosas. Durante un año, más o menos, el club El Extranjero en la calle Vos Gesal, del barrio Uscru, fue un éxito rotundo. Dirigido a los humanoides que respiran oxígeno, y a los septoides, que respiran metano, las puertas estabana siempre abiertas para quienes consiguieran pasar.
    El club está bien ubicado. La calle Vos Gesal, larga y ancha, atraviesa un par de plazas pequeñas y muchas paradas de transportes, incluidas las de dos elevadores de repulsión monocarril, cuyas pistas magnéticas se veían desde el club.
    El exterior del local está bien iluminado, sobre todo en la gran entrada principal; hasta la puerta trasera, en una callejuela oscura, goza de la iluminación adecuada. Al lado del nombre del club aparecían hologramas de chicas de alterne trabajando que incitaban a los viandantes, en casi todos los idiomas, a entrar. El interior del club está distribuido en espaciosas zonas circulares. A los lados de los muros se hallan las escaleras, iluminadas, o los elevadores que conducen a las barras del piso superior, así como a los reservados.
    Las chicas de alterne se movían entre la multitud, preparadas para dar explicaciones en las mesas donde se juega a sabacc, aconsejar acerca de la bebida más adecuada para cada especie u ofrecer una bandeja de aperitivos deliciosos. Luego están las bebidas…
     
  2.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Luego de haber completado una misión, Orodar habia venido a "El Extranjero" a ventilarse un poco el estrés. Se decía a si mismo que habia venido a descansar, pero en el fondo sabía que sólo habia venido por que era el mejor lugar para conseguir su próxima misión. Y tal y como lo habia previsto, una figura que se cubría detrás de una capa negra se le acercaba.

    Era extraño, que, en un lugar donde de seguro habría entre la clientela caza recompensas y criminales, esta criatura intentase pasar desapercibida. Intentar ocultar tu identidad es una manera fácil de que te maten entre mercenarios.


    -Hey, a juzgar por tu vestimenta aseguro que eres un Caza Recompensas ¿Eres lo suficientemente valiente para aceptar un trabajo complejo?-

    Palabras grandes para alguien que se esconde... Al acercarse la criatura, Orodar logra distinguir un Twi'lek, de tez roja.

    -Los trabajos son complejos hasta que uno entiende como hacerlos... de que se trata este?-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Orodar Vasan
    -Ven acércate mas...
    Conversación enviada en una conversación

    El lugar era sumamente ruidoso como para que alguien pudiera escucharlos, aún así aquel Twi'lek no uizo arriesgarse y susurró directamente a tu oído.
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Al escucharle, piensa un momento.

    -Hm... básicamente un robo- Mira al Twi'lek a los ojos -Quizás hay algo más aqui...- [Estos son pensamientos, usualmente los pongo en cursiva :D]

    Se levanta de su mesa y se alista para salir con el Twi'lek. Le sonríe y le señala hacia la salida.

    -Me parece bien... caminemos, y hablaremos de esto...-

    Aún no estaba seguro de la magnitud de lo que le estaban pidiendo. No después de que lo hubieran llamado un trabajo "complejo."
     
  5.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Orodar Vasan

    -¡Qué alegría escuchar esas palabras!- El Twi’lek sonrió- Acompáñeme entonces, te llevaré hacia un lugar donde podamos hablar sin ser escuchados o interrumpidos. Cuando lleguemos ahí, prepara todas tus armas pues no será tan fácil caminar en esos lugares.
     

Comparte esta página