1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Corto especial de Clover

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Me encontre esto ahi, y lo quiero compartir con todos
    para que comentemos y hablemos sobre la historia, la cual va reflejando mas o menos el argumento del manga...

¿Qué les parecio?
    ¿Qué fue lo que más les gusto?

Dura pocos minutos asi que cualquiera podria verlo ^^

2.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Este video lo vi hace algun tiempo, lo tengo entre mis favoritos y me mata cada vez que lo veo. Diooosss que triste. Adoro a Suu es preciosa y tan pura.

Aunque cambias en muchas cosas con respecto al manga, y es totalmente comprensible, rescata lo mejor y lo amo por eso, siempre me imagine la canción de otra forma pero les quedó perfecto, la voz calza perfecta, lo unico que queria ver y no estubo fue a Oruha pero bueno, ya será para otra.
    Me encanta cuando Suu grita, awww terrible lol, el ataque toma mas conciencia. Pero ya que, tiene principio final y es facil de entender, me encanta y gracias que hicieron una animación con Clover, es mi histoia favorita.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La canción me agrada, aunque igual que Vintage dijo, la imaginaba diferente -w-
    La animación me encantó, fue hermosa y no cambió mucho del diseño en manga, las pocas voces que se escucharon también fueron muy bien elegidas, sobre todo la de Oruha.
    Y pues sí, le faltó algunas cosas pero rescata la escencia de lo que Clover es. Me gustó mucho el video *-*

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me gusta pero me asusta o.o ok,no xD
    en realidad es bastante emotivo u.u... la animación es genial y me dejan con ganas de ver mucho más
    lástima que no se pueda u-u

Comparte esta página