Corriendo alrededor de las canchas

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 20 Febrero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    -¡Bienvenidos a la Escuela de Verano! -un profesor con equipo deportivo, libreta en mano, los saluda-. Como todos saben, antes de comenzar con cualquier actividad física un buen jugador precalienta los músculos primero. Así que eso será lo que haremos: ¡correr alrededor de las canchas para precalentar!

    - - - - - - - - - - - - - - -

    Usaremos tags para esto.

    Primero, recordemos que el predio que rodea las canchas tiene cuatro lados, por ende usaremos cuatro tags para completar una vuelta.

    El tag a usar será el siguiente:

    [rpg]
    dado(dados=15,caras=5)
    [/rpg*]

    La suma total de los 15 dados debe ser de 50. Si logran llegar a 50 (o más) significa que han completado con éxito uno de los lados del predio, y pueden pasar a correr por el segundo lado.
    Si no llegan a 50 deberán tirar de a dos dados de 5 caras para completar 50.

    [rpg]
    dado(dados=2,caras=5)
    [/rpg*]

    Cuando lo logren, siguen con los otros lados. Los puntos que vayan obteniendo no son acumulativos; es decir que si en alguno de los lados obtuvieron 51, ese punto que les sobra ya no les sirve: comienzan el siguiente lado con 0.

    No pueden tirar los cuatro tags de una vez: los lados se corren de a uno, por ende es un tag por vez.

    Y por supuesto, no olviden quitar los asteriscos.

    - - - - - - - - - - - - - - -

    -¡Ánimos chicos! No es para tanto... Para que vayan entrando en ritmo sólo correrán una vuelta esta vez... Y para que no digan que soy un perezoso seré el primero en correr.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    El profesor Acero-kun comienza a correr:

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    El profesor consigue correr el primer lado del predio. Dobla en la esquina y continúa:

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Parece que tiene problemas... ¿Ya se está cansando?

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice
  5.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    37 + 10 = 47

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 7 $dice $dice
  6.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    El profesor consigue completar el segundo lado del predio. Ya sólo le quedan dos lados para completar la vuelta entera:

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    El profesor Acero-kun completa con éxito el tercer lado, y ya se acerca al lugar de partida inicial:

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    ¡Casi se queda sin aire! Le queda muy poco para acabar...

    [rpg0]
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice $dice
  9.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    ¡Y el profesor llega sin problemas! Ha conseguido correr una vuelta entera alrededor del predio deportivo.

    -¿Lo ven niños? No es muy difícil... Ahora, ¡a correr si no quieren que los castigue!


    P.D.: No se vale editar post o los hago correr más vueltas :o
     
  10.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Bien, empezaré:

    Sakus empieza a correr:

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Bueno, se nota que esta chica no ha entrenado mucho:

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice $dice
  12.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    39+4:43

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice
  13.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Bueno, ya corri el primer lado. Sigo con el segundo:

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    M*****,mmm

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
  15.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    ota vez...

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
  16.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Tercera vuelta, aqui sigo en la lucha...

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    again

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 6 $dice $dice
  18.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Y ya llegando, mientras sus compas la animan a que siga corriendo ( ay no soy tan floja xD)...

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    xD....

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 6 $dice $dice
  20.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    PLOP! No llegaré nunca?

    [rpg0]
     
    SAKUSTARS ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice $dice
  21.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    Y asi, Sakustars termina de correr....primero, me salvé del castigo...segundo, oh god, debo entrenar mas...

    ¿quien sigue?
     
  22.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    comenzare, aki voy

    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
  24.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 7 $dice $dice
  26.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    40+7=47
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
  27.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 7 $dice $dice
  29.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    38+7=45
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice
  30.  
    Meenie

    Meenie Cemzoonita

    Acuario
    [rpg0]
     
    Meenie ha tirado dados de 5 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página