1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Corpse Party

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jues, 8 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

• Nombre: Corpse Party (コープスパーティー)
      • Tipo: Ovas
      • Capítulos: 3
      • Año: [2012] 2013 en adelante
      • Productor: Akira Iwanaga, Yasuhiko Nomura, Asread
      • Genero: Terror, Gore, Sobrenatural, Colegial ¿ecchi? (en el videojuego y en el manga si hay ecchi... tentáculos y demás, pero no se si en los ovas darán mucho fanservice)
      • Duración: 28 min. por capitulo

• Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.

• Ova 0: Corpse Party: Missing Footage
      Ova 1: Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou

Llevaba mucho esperando este ova, aunque no tiene nada que ver con el manga o con el videojuego, (me costo bastante encontrar la manera de huir de la enfermería, y en el ova, lo hace tan fácil.. xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve :vaca: muuuuy interesante buena la info Juez-dono como siempre te luciste otra vez, estare siguiendo estas ovas y vere si me busco el juego gracias

3.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si tienes una psp [pirateada o no] te puedo decir donde descargarlo, y en caso de que no la tengas pirata te puedo ayudar, también existe versiones para pc, que son juegos muy distintos y para esa versión existe parche en español.. yo me pase los juegos de psp en ingles y me costo lo suyo en varios trozos del juego puesto que mi ingles es básico, pero en si el juego es intuitivo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    una vez pensaba en comprarme el juego para ver ke tal era pero siempre no me anime en comprarlo,talves algun dia me vea las ovas

5.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Ya se puede descagrar <3 es genial.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página