1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

CORELLIA [Headshot]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Corellia

    [​IMG]
    A continuación te paso link. Esto te llevará directamente a una página con el mapa de Star Wars, de ahí tendrás que buscar Corellia que está prácticamente al centro de la Galaxia; probablemente te pida que instales un programa para verlo (se instala rápidamente pero si en su defecto no quieres instalarlo pues ni hablar… te perderás de ver el planeta en rotación =( )



    Región Astrológica: Sistema Corelliano
    Alianza: República
    Estatus: Lugar empleado para refugiados, bandidos, contrabandistas y caza recompensas
    Terreno: Parte natural, bosques y selvas. Parte de ciudad, grandes edificaciones y laberintos complejos de subterráneos y viviendas.


    Este sistema era conocido colectivamente como los Cinco Hermanos. Siendo el planeta más grande y el más cercano a Corell, Corellia solía ser conocido como el “Hermano Mayor” o simplemente el “Mayor”. Los historiadores creen que el sistema fue formado artificialmente por los celestiales con planetas traídos desde otras partes de la Galaxia por razones desconocidas. Algunos creen que estos celestiales poblaron Corellia con humanos de Coruscant.
    Se dice que en este planeta se desarrolla una tremenda búsqueda entre caza recompensas, donde cada uno de ellos busca, compra o roba mecanismos y piezas para crear armas letales. Varios de los caza recompensas utilizan esta pequeña búsqueda como una forma de apostar a que su arma será la más poderosa. A esta gran búsqueda se le conoce como Headshot.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Misión en Corellia:

    § Llegar a conseguir partes mecánicas para la fabricación de tu armamento, después conseguir un taller para construirla y el final que todos esperan: la competencia para probar que arma es más fuerte.
    § Esta misión es individual, pueden crear alianzas aunque no es muy bien visto entre los caza recompensas. (si arman una alianza ponerse de acuerdo en contestar frecuentemente para no retrasar a sus compañeros)
    § Los caza recompensas no se guían por medio de rutas, ustedes deciden hacia que número de partes mecánicas quieren dirigirse. (enviarlo vía conversación)
    § Al llegar a la estación de partes mecánicas se desplegará una nueva misión, esta es referente a la partes mecánicas que están disponibles. Esta misión será individual, tras terminarla podrás volver con tu equipo (si es que formaste alguno)
    § Puedes pasarte de un número de estación de partes mecánicas a otro sin límites, pero ten en cuenta tus puntos de vida o a los demás caza recompensas que buscan las mismas piezas que ya tienes.
    § Pueden pelearse con todos los caza recompensas que encuentren para robar sus piezas.

    Acotaciones:

    La misión en Corellia fue resumida en los puntos anteriores, pero en los recorridos aparecerán pequeñas pruebas a realizar. Probablemente algunos combates o trampas.
    Como Headshot es técnicamente un concurso entre caza recompensas, los resultados aparecerán constantemente en las pizarras a lo largo de la ciudad. (Quién sigue vivo, quién consiguió tal pieza, quién ya está en búsqueda de un taller)

    Caza recompensas en misión:

    Orodar Vasan
    Ifritt Cyfyng’gyngor

    Caza recompenzas a lo largo de Corellia:

    Shae Vizla
    Cydon Prax
    Jango Fett
    Bossk

    Mecánicos en el Hangar:

    Shrivel Braittrand
    Bevel Lemelisk
    Odin Nesloor

    Mapa Corellia:

    [​IMG]
    Sección de Corellia para Headshot:


    [​IMG]

    Referentes:

    [​IMG]

    Hangar: Es el sitio donde las naves han aterrizado, ahí se encuentran algunos mecánicos que podrían ser útiles.

    Zona de inicio: Como su nombre lo indica, es donde se encuentra tu personaje al inicio de la Misión en Corellia. Este lugar es una especie de campamento, podrás establecer contacto con los demás caza recompensas y buscar alianzas.

    Campamento Médico: Aquí podrás recuperar tu energía, y también comprar algunos medicamentos para el recorrido que te espera.

    Transporte hacia Hangar: Desde esté punto una nave terrestre te podrá transportar hacia el Hangar, esto con el motivo de poder regresar al campamento médico o a la zona de inicio. Después podrás volver en ese mismo transporte al punto de transporte. Este medio es ilimitado, lo podrás usar cuantas veces quieras siempre y cuando llegues al punto de Transporte.

    Partes mecánicas: Estos son puntos donde puedes encontrar las partes mecánicas para la construcción de tu armamento, normalmente son puestos ilegales o comerciantes. Estos ya saben que están en la ruta de la competencia Headshot por lo que no te cobrarán y estos se volverán tus patrocinadores.

    Botadero: Esta es una zona de desperdicios, muchos comercios y fábricas tiran ahí lo que consideran deshecho. Siempre es bueno buscar algo que pueda potencializar tu arma, o al menos un objeto que la haga distinguirse de las demás.

    Taller mecánico: Este es el punto final de tu misión, cuando llegues allí tu misión será crear tu arma con todas las partes mecánicas que has conseguido. Tu misión aquí es simple, siempre y cuando consigas el taller y evites que otros caza recompensas te lo quiten en un duelo.

    Tu posición actual: Como su nombre lo indica es el lugar donde te encuentras en la misión de Corellia.
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]Zona de Inicio:


    (Campamento urbano)
    [​IMG]

    Orodar Vasan, Ifritt Cyfyng’gyngor

    Todos los Caza recompensas habían arribado a Corell; se sabía que la competencia Headshot daría inicio en muy poco tiempo. Algunos caza recompensas veteranos se habían inscrito este año simplemente para obtener armamento gratuito, pero algunos otros aún eran novatos y querían ir ganando reputación y un armamento que los distinguiera del resto.
    Headshot siempre ha sido una competencia clandestina llevada a cabo en ciertas zonas en Corellia, la razón de esto es que el Senado Galáctico prefiere ignorar el tema, además es conveniente ver que caza recompensas es el mejor del momento, ya sea para recurrir a sus servicios o simplemente facilitar su eliminación.
    Este evento facilita la reputación y el ascenso de niveles para los participantes, además de que obtienen armamento de forma gratuita, la única condicionante de esto es mantenerse con vida a lo largo del recorrido.
    Mientras todo esto inicia se arma un campamento, justamente para que los involucrados analicen las rutas que pueden seguir, analizar el comportamiento de sus adversarios y ver de quien es bueno alejarse o simplemente ver quien es presa fácil.

    La misión dará inicio, pero antes de lanzarse a la acción es importante entablar conversación con los demás (no es obligatorio claro está). En este caso son dos usuarios, podrán dialogar de lo que quieran. También se encuentran cuatro pnjs (personajes no jugadores) con los que también pueden conversar. A final de cuentas todos ustedes están en el mismo punto.
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Observando las personas a su alrededor, puede ver distintos caza recompensas preparados para participar en el Headshot... Humanos... Gungans... Wookies... Ewoks... un humano vestido con un sueter de rayas rojas y blancas, gorro, lentes y jeans azules... por alla hay una criatura de 4 patas, anaranjada, con un sombrero y unas manzanas tatuadas en el trasero... parece que el Headshot atraia a mucha gente...

    -Es de esperarse... tomas un arma, apuntas, y ya sientes que puedes llamarte cazarrecompensas...-Hace una pausa en sus pensamientos, y dice - Pero como toma un arma uno de esos...?-

    Se retira de sus pensamientos divagantes por un momento para concentrarse en obtener información a sus alrededores... observar las rutas posibles para conseguir una buena cantidad de piezas, y quizas ver que camino estan tomando los demas para pensar en una via que evite encuentros fortuitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ifritt no esperaba encontrarse con un lugar tan... devastado, porque vendría ella hasta aquí?
    Cuando llego, todos hablaban del headshoot en voz baja, e Ifritt termino anotándose, no era mala idea, porque con probablemente media Csilla becándolo tener un arma era lo mas importante en este momento.
    Observo a su alrededor, estaba rodeado de criaturas tan extrañas, algunas que nunca Habia visto, no hay muchos turistas en Ephemora, y el hecho de estar entre cazarrecompenzas profesionales lo ponía muy nervioso, pero intentaba ocultar esto lo mas que podía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Luego de sacarle unas fotos al tipo de sueter a rayas, comenzó a notar a alguien que se movía nerviosamente... una vez más, alguien empezaba a llamar su atención, y eso entre mercenarios, es fatal...

    Va caminando hacia esa persona, y una vez a su altura, hace un gesto con la cabeza y le dice mafiosamente:

    -Ven...-

    Y comienza a caminar lentamente hacia algun lugar distinto, sin ningun objetivo especial.
     
  7. observo al hombre que lo estaba llamando miro a los costados y detras para asegurarse que era a el al que apuntaba, se levanto, se seco el sudor de la frente azul, y con desconfianza se acerco cautelosamente, -creo que se dio cuenta de mis nervios, que le digo?, quien soy?-
     
  8.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Gira, y le mira. Solamente se habia puesto mucho mas nervioso...

    Se le acerca y le susurra.

    -Si no dejas de estar nervioso... te apuntare con el dedo y gritaré que estas nervioso...-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. los ojos de Ifritt se abriron totalemte de par en par, dejando a relucir sus brillantes ojos rojos, ni siquiera sabia que harian los otros si saben que el estaba nervioso, podria ser una ventaja, -Tu quien eres?- dice intentando decirlo con un tono desafiante, sin mucho exito.
     
  10.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Se limitó a volver a darse la vuelta, y comenzar a caminar.

    -10... 9... 8... 7... 6... 5...-
     
  11. ahora le entro curiosidad, una mezcla de nervios y curiosidad lo invadia, y se limito a observarlo y esperar que la cuanta llegue a cero
     
  12.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    -4... 3... 2... 1...-

    Se habia alejado suficiente. Se dio la vuelta, y el caza recompensas que antes estaba nervioso, se habia quedado ahi parado. Seguia nervioso, pero ahora parecia estar más... quieto. Bien, quizas asi seria menos obvio. Más confundido, pero menos notorio.

    Sonrió, se dio la vuelta por vigesima vez en menos de 5 minutos, y siguió caminando, hacia las instalaciones médicas que se habian predispuesto para el Headshot, para averiguar más acerca de las mismas.
     
  13. -eso fue raro- dice en voz baja, y camina detras de el -Oye! cuando viene el grito?-
     
  14.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Escucha un fuerte -"Oye! cuando viene el grito?"-

    Se lleva la palma a la cara y piensa:

    -Sutileza mis calcetines... el cazarrecompensas ruidoso del siglo...-
     
  15. -creo que hice algo mal- pero sigue caminando detras de el, ahora mucho mas cerca -entonces, no tenias intencion de gritar ehh?- dice en riendo y mientras observa el campamento medico
     
  16.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    levanta una ceja... por que lo estaba siguiendo ahora cuando antes no habia querido?

    Se da la vuelta aun una vez más, y apunta un dedo al piso para que el extraño por reflejo mire hacia el piso. Sea que funcione o no, comienza a gritar en el campamento medico

    -ESTE HOMBRE NECESITA AYUDA, TIENE DIARREA EXPLOSIVA CRONICA! LE DIJE QUE NO PODIA METER UN BLASTER AHI, PERO NO ME HIZO CASO!-
     
  17.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    En ese momento varios de los caza recompensas los miraron. Unos con expresiones de disgusto y asco, otros sólo movían su cabeza de manera negativa mientras sonreían; pero varios no estaban conformes.
     
  18. -uy ya me pase- piensa, se da la vuelta y se dirige a la zona de inicio -espero que esas miradas no fueran para mi, Rayos! diarrea explosiva cronica eso existe?- intentanto contener la risa -espero que no-
     
  19.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Una vez el extraño se aleja, se adentra al campamento medico, a buscar alguien con quien pueda hablar para enterarse del mismo.
     
  20.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    En ese instante una especie de alarma sonó, su sonido fue largo y agudo; pero al terminar un voz tomó su lugar- Atención a todos los participantes en Headshot, las ventas en el campamento médico han sido establecidas; cada uno de los competidores tendrá acceso a un establecimiento…
    ¡No se amontonen que en todas venden lo mismo señores!



    [​IMG]Campamento médico
    [​IMG]



    GM: Lista de objetos en el campamento médico
    (Envíenme por medio de una conversación nueva lo que quieren comprar, recuerden que cada uno de ustedes tiene 50 créditos a gastar)


    Bacta: Es efectivo contra casi todo tipo de lesiones y enfermedades, puede curar desde un rasguño hasta una herida mortal. Por lo que es considerada la mejor medicina disponible para cualquier especie en toda la galaxia.

    Curación: +45 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo:------
    Contenido/Duración:contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 35


    Alhazi: Es uno de los componentes del bacta, por lo que también cura lesiones pero de menores laceraciones, no cura heridas mortales. Si es mezclado con el bacta a este le ayuda a tener mayores propiedades medicinales.

    Curación: +10 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo: +10 PV (puntos de vida) si es mezclado al bacta [esta cantidad afecta a la curación del bacta, por lo que necesitas tener bacta para mezclarla con el alhazi; esto resultaría en un nivel de curación de +55 PV en el bacta)
    Contenido/Duración: contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 15


    Tronco gimer: pequeñas baras que al morderlas te llenan de nutrientes los cuales ayudan a subir tu nivel de adrenalina. No curan heridas externas, es principalmente utilizado para la desintoxicación.

    Curación: Sólo desintoxica
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Impulso
    Contenido/Duración: Una bara. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el gimer [las pruebas, son combates, trampas y demás dentro de la competencia])
    Créditos: 8


    Botta: excelente planta curativa para humanoides, pero algunas especies como los Hutt sufren alucinaciones al tomarlas. A pesar de ser excelente, su resistencia es muy débil, al contacto con el excesivo calor pierde sus propiedades curativas.

    Curación: +12 (sólo humanoides)
    +/- Atributo: ----------------
    Contenido/Duración: 2 plantas de un solo uso cada una. Evitar contacto con elementos con calor excesivo.
    Créditos: 20

    Comaren: Un analgésico básico

    Curación: ---------------
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Defensa
    Contenido/ Duración: Un analgésico. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el comaren [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la competencia])
    Créditos: 8


    Guilea: Es una planta alucinógena con aspecto idéntico a la Bota, la diferencia radica sólo en el olor; la guilea es bastante dulce mientras que la Bota es agria.


    Curación: -------------
    +/- Atributo: Reduce un punto en el atributo de inteligencia
    Contenido/Duración: Un alucinógeno. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará la guilea [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la competencia])
    Créditos: 8



    Synox: Un líquido venenoso sin olor ni sabor; altamente venenoso.

    Curación:-10 PV (te reduce 10 puntos de vida)
    +/- Atributo: Reduce dos puntos del atributo de defensa
    Contenido/Duración: Una ampolleta. El efecto se nulifica hasta ser curado en el campamento médico o por el gimer
    Créditos: 10


    Wander-kelp: pequeño animalejo nativo de Chad. Se consideran como mitad planta mitad animal, su cuerpo produce hojas de Yodo; si son agitados vigorosamente crean una fosforescencia que ilumina un radio de cinco metros.

    Curación: +2 PV (puntos de vida) sus hojas de Yodo se regeneran cada 10 post
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Un Wander-kelp. Su duración es interminable (dentro de la competencia), a pesar de que el animal muera, sus ciclos duran un mes después de su muerte
    Créditos: 15

    Coral de aumento: Es un pequeño microbio llamado Yorik-Kul, se utiliza para captar ondas a más de 10 km al coral portador. Instrucciones de uso: Se implanta el microbio a un huésped de cualquier especie, después se implanta el microbio portador a usted mismo, y gracias a eso, el microbio del huésped manda su ubicación exacta al portador. Es perfecto para saber la ubicación de otro individuo.

    Curación: -------------------
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Dos microbios: portador y huésped. Su duración es interminable siempre y cuando el portador no pierda la mitad de sus puntos de vida.
    Créditos: 15

    Curación por el equipo médico del campamento: Grandes médicos se reúnen aquí para ayudar en la competencia, siempre es bueno para ellos el renombre, además que todo lo paga el líder de Headshot: Jabba Desilijic Tiure.

    Curación: + 99 PV
    Créditos: ------------
    [​IMG]

    Explicación en las características de los objetos:
    Curación: significa cuantos puntos de vida recuperas o en su defecto pierdes cuando usas alguno de estos objetos.
    +/- Atributo: Son puntos extra que se les agregarán o restarán a tus atributos [impulso, defensa e inteligencia]
    Contenido/Duración: cuantos objetos tiene tu compra y cuanto duran sus efectos.
    Créditos: cuanto “dinero” gastarás si los compras
     
  21.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Mañana inicio con su competencia, es que ese Jango Fett no me mandaba su MP D:
     
  22.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    -Atención a todos los participantes en Headshot, las ventas en el campamento médico han sido cerradas; Colóquense en posición de salida.

    Y la alarma da inicio

    GM: Estás serán las reglas del juego
    De acuerdo al mapa:
    [​IMG]
    Deberán elegir a que destino se desplazarán. A lo largo de toda la zona de Headshot se encuentran series de trampas o vicisitudes que tendrán que solucionar. Para ello crearán una conversación Nueva donde me irán dando los puntos a seguir.
    Ejemplo:
    Quiero ir a las partes mecánicas número 12, de ahí acomodaré las acciones conforme a la disposición de mi mapa de eventos [Mapa donde anoté todas las acciones, trampas, posibles combates, etc ]
    Aquellos que compraron algún medicamento con condición de uso. Pueden tirar su tag correspondiente o reservarlo.
     
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para o.o Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fallo
    • Acierto

    Ha salido: Acierto

  23.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    -Bienvenidos a todos a esta lúdica competencia, soy su anfitrión Fodesinbeed Annodue, estaré narrándoles en todo este recorrido. Cada uno de nuestros competidores será seguido por nuestras cámaras, las que serán proyectadas a lo largo de Corellia. Qué sea entretenido este espectáculo traído a ustedes por el Cartel Hutt, esperando que resulte divertido y sangriento.


    -¡Y la carrera inicia! ¡Por el comportamiento que veo, todos han decidido ir tras sus partes mecánicas sin un conflicto inicial! ¡El trandoshano Bossk avanza de frente, seguido por todos los demás caza recompensas! ¿¡Pero que pasa!? Su velocidad no fue certera esta vez pues ha caído en una trampa: un agujero disfrazado de concreto ¡Qué vergüenza! Esto le costará popularidad entre el público, además de que le costará salir de esta.
    Detrás de este se encuentra la hermosa Shae Vizla, la cual salta directamente hacia la zona abandonada donde se encuentra la Zona tres de esta competencia. ¡Le deseamos la mejor de las suertes esperando que nada dañe ese rostro!
    Los otros cuatro competidores avanzan por la misma ruta, al parecer el novato Orodar Vasan sigue su camino de frente, mientras que Cydon Prax, Jango Fett y el otro novato Ifritt… eh… Ifritt Cifinn… em… Cifyngrgrgr..- El narrador tose- el novato Ifritt con un apellido impronunciable deberán decidir su ruta para llegar a su destino.
    Mientras tanto Orodar Vasan no se detiene y entra en la Zona número cinco, veamos las agallas de este joven caza recompensas.

    GM=
    Acciones:

    Bossk: Deberá tirar un dado de 10 caras, para salir del agujero debe sacar más de 5
    Shae Vizla: Deberá elegir que ruta tomar [derecha, izquierda o seguir de frente]
    Cydon Prax, Jango Fett e Ifritt Cyfyng’gyngor: Deberán elegir ruta a tomara para llegar a la zona que decidieron, para ello tienen dos opciones: izquierda o seguir de frente
    Orodar Vasan: Deberás elegir que ruta tomar [derecha, izquierda o seguir de frente]
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Bossk Total: 2 $dice
  24.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Orodar Vasan

    -Ha decidido una ruta a seguir, sigámoslo para ver que hace, ¡Oh! Se ha topado con una bifurcación de caminos, ¡que lado tomará ahora! ¿Será la Izquierda o seguirá de frente?

    ---------------

    Shae Vizla

    -Mientras tanto, Shae Vizla también está decidiendo su camino…¡Miren eso! se decidió por el lado izquierdo y enseguida ha encontrado otro camino a elegir, al parecer no lo pensará mucho y seguirá sus instintos, y corre hacia el frente encontrándose con otra elección de ruta...¡Vaya que estos caminos son intrincados! Pero ha optado por correr a la derecha... Pobre chica, ha regresado al inicio, volveremos con ella en un momento.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda

    Ha salido: Izquierda

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • De frente

    Ha salido: De frente

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda

    Ha salido: Derecha

  25.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Orodar Vasan

    -¡Este joven corre de frente! Y se encuentra con otro camino a elegir, esperemos que no se pierda como la pobre Shae… estoy llegando a pensar que correrá en su laberinto por mucho tiempo. Pero volvamos con Orodar, el cual debe decidir si seguir de frente o ir a la izquierda. ¡Público! ¡Deséenle suerte al estilo Corellia! ¡Hagan sus apuestas con su contrabandista más cercano!
     

Comparte esta página