1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Coraje, El Perro Cobarder

Tema en 'Cartoons' iniciado por Zyan Rose, 10 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Courage the Cowardly Dog (traducida como Coraje, el perro cobarde para o Agallas, el perro cobardeen ) es una serie animada producida por y que fue creada por , quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage (Agallas en España y Coraje en Hispanoamérica) y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace (Eustaquio en España y Justo en Hispanoamérica), un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Información: Wikipedia.

Para mí fue una de las caricaturas qué más miré durante mi niñez, yo disfrutaba mucho de ver Coraje, junto a mi mamá por las tardes. Yo creo que es más que nada por eso mi gran cariño a la serie, y porque bueno ¡Es genial!

A pesar de que algunos son perturbadores cómo el de La Maldición, El Jorobado de Ningún Lugar, tiene muy buena trama.

Tanto el audio latino cómo castellano (España), tiene lo suyo, sin embargo; yo me quedó con el primero que mis oídos escucharon.

La serie fue transmitida por primera vez en Estados Unidos por Cartoon Network desde el 12 de Noviembre de 1999 hasta el 22 de Noviembre del 2002. Durante estos tres años fueron emitidos 102 segmentos con total de 52 capítulos divididos en 4 temporadas, En los Estados Unidos se emitido un episodio piloto, llamado The Fog of Courage («La niebla de Coraje»), el 31 de octubre de 2014.

[​IMG] Coraje: Es el personaje principal de historia, generalmente lo vemos cómo lo qué es, un perro cobarde pero en muchas ocasiones al ver a Muriel en peligro, saca toda su valentía por delante, diciendo su típica frase: Lo que hago por amor. en muchas ocasiones salva a Muriel de catastrofes inimaginables.

[​IMG] Muriel Bagge (Muriel Avichuela en España, Muriel Bolsa en Hispanoamérica): Es una mujer anciana, campesina que vive en el pueblo de ningún lugar, en una pequeña cabaña, humilde. Ella es esposa de Justo, ronda los 65 o 75 años. Es ingenua y a veces confunde las situaciones peligrosas. Siempre es salvada por Coraje.

[​IMG] Justo Bolsa: Es un amargado granjero, de lo peor entre lo peor ya que es ruín, cruel, soberbio y muchas veces su ambición y avaricia los ha llevado a él, Muriel y Coraje a experimentar peligros de vida o muerte. Mayormente se la pasa molestando a Coraje, llamándole "Perro Estúpido" y con una máscara verde africana gusta de asustarlo, meterle patadas y estrangularlo, Muriel en algunas ocasiones le pega con un rodillo para que no moleste a Coraje.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Cómo ni me pelaron, les dejo uno de mis capítulos favoritos de Coraje.

3.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Yo crecí con esta serie, por lo que leerla por estos rumbos me trae recuerdos :rly: Por mi parte crecí con el audio latino aunque a esa edad no lograba entender más allá de lo que nos transmitía era de mis favoritos. Me encanta

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es de mis series favoritas de infancia, supongo porque siempre he tenido atracción por lo "extraño" y de pizca macabra. Recuerdo a mis primas les daba miedo, nunca entendí el motivo.
    Ese es mi capítulo favorito: La reina del charco negro. Siempre me pareció muy sensual y atrayente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2016
  6.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    También era de mis series favoritas :') y lo sigue siendo. Por las noches la siguen pasando en el canal Boing (en España al menos)... Pero ahora pasan los capítulos más suaves, me parece... O al menos no los que realmente eran macabros :(.

Como sea, me encanta... Tenía una armonía entre lo caricaturesco, lo siniestro, la estética y el contexto más allá... Era como ver fragmentos de sueño. Esa sensación me daba por el tipo de imagen, la música ambiental, los diálogos...

No sé si puedo escoger sólo un favorito de los capítulos... Los que sin duda más me gustan son el de los calamares espaciales y el del barbero loco. No es por ensalzarlos mucho, pero me parece que están tan llenos de poesía y misticismo que son algo más que unos simples capítulos de una serie de dibujos animados.

Y respecto a mi personaje preferido... Eustaquio, sin duda (o Justo me parece que se llama en el doblaje latino). En cada capítulo es lo más, me encanta. Siempre, no hay ni uno sólo en el que no me haga reír.

Comparte esta página