1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Coraje/Agallas el perro cobarde

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por PurU, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    PurU

PurU Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Al principio no encontraba gracia a un perro que siempre salvara a su dueña (si al parecer no le agrada el sujetillo ese) y entre ellos dos, prefiere ayudar a Muriel.

¿Que opinan sobre coraje?
    ¿Cual es su personaje favorito?
    ¿Deberia ayudar también al sujetillo?
    ¿Porque es morado? ok no....

Última edición por un moderador: 29 Agosto 2013
  2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo no recordar ese cartoon? veamos...

Podra ser un cobarde, pero a veces tenía soluciones eficases además de aullar y correr como loco dominado por el terror... "Soldado que huye sirve para otra guerra". (?)

El mismo protagonista del cartoon y también los patos alienigenas, era algo bizarro ese episodio y la pc pervertida parlante, ok no lo era pero en un episodio dio a entender eso cuando Coraje toco un boton del teclado y algo paso.

Entre tú y yo... yo dejo que sufra en el infierno o que muera de forma misteriosa, Coraje tubo tantas oportunidades de sacarselo de ensima pero es tan bueno (por no decir idiota) que lo salva de todas formas.

Es morado porque de tantos espantos y gritar como niña mientras corre alocadamente le dejo ese color en forma natural de alguien que se axfisia desesperadamente. (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    odio siempre este temblando y con miedo x_x, pero al final siempre salva a su dueña, así que tiene su encanto y termina haciendo que te enamores de él :p
    Justo xD me encanta sea tan gruñon
    No, es lo emocionarte xD
    ¿Porque es morado? ok no...
    solo él y su creador lo saben u_u, tal vez sea por las berenjenas que le da de comer Muriel :rolleyes:

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo lo conosco como Coraje xD, donde se le conoce como Agallas? me parece extraño xD

Es un perro muy genial, su color lo hace especial, son sonrisa es la mejor xD, y sus manitas son tan lol xD, además los nervios que le dan al enfrentar el terror y sus susurros son lo mejor xD

Coraje :B

La mayoría de las veces lo ayuda, solo en algunas, muy pocas lo deja ahí sin ayuda xD, pero el se lo merece también.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Odio este Cartoon, no le encuentro nada de sentido xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WTF como se atreven a llamarlo "Agallas", su nombre es Coraje y ya q.q!!! que buen cartoon, me encantaba

Uno de los perros más entrewtenidos que existen, de una forma muy morbosa xD pobrecito todo lo que les pasaba!!
    Coraje obviamente :') una vez fui en argentina un especial de todos los cartoons de cartoon network y estaban todos los cartoons de ese tiempo y estaba la casa de Coraje y fue espectacular!

xD La verdad que me da igual este punto, pero si que ayudaba a los capitulos era muy gracioso

Misma opinión que Dekar xd por que es alguien que se asusta y asfixia fácil quedo así

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En España es Agallas,el perro cobarde :D..coraje si me suena raro xD
    He visto algunos capitulos para ver de que iba y siempre salian cualquier tipo de monstruo/alienigea secuestrando a la linda pareja de viejos de la casita xD..nose,es entretenida pero es demasiado predecible lo que va a pasar,cuando va a chillar,que va a hacer,etc..aun asi,me gusta.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Al inicio cuando aun no tenia oficialmente su cartoon, ya que era uno de los tantos de cartoon que pasaban antes en CN (si mal no recuerdo era la del pollo alienigena) me daba mucha risa la voz que le pusieron y sobretodo me daba risa que muriel ni el otro hablaban ya cuando fue oficial me agrado mucho, el perrito quiere mucho a su dueña Muriel aunque también a Justo es un buen guardían y aunque tenga miedo siempre se enfrenta a todo para tratar de tener a salvo a sus dueños.
    Coraje. Por el simple hecho de que es un perrito muy cautivador me encanta cuando esta tecleando en la computadora para investigar sobre algún suceso que ocurre o del enemigo y como habla "Blablabla auf" lol.
    Justo la verdad es muy malo con Coraje siempre lo anda asustando y lo anda llamando estúpido cuando el es el que siempre hace todo mal, la verdad por mi que lo dejaran ahí y que solo quedaran Muriel y Coraje xD.
    ¿Porque es morado? ok no..
    Porque es parte de un Cartoon, en un cartoon nunca nada sera normal xD

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Antes solía verlo LOL, cuando veía mucho la tele... xD

A mí me daba gracia, y a veces, hasta cosa los dibujos feones de los monstruos. Sobre todo, me daba gracia cuando Muriel le pegaba a Justo xD LOOOL, además que, como es que siempre salía alguna cosa rara, desde extraterrestres, hasta la mamá loca de Justo xD

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Que a pesar de los miedos que tenga, siempre salvara a Muriel.
    Demostrando que siempre sera fiel a Muriel.
    Coraje~
    Es el heroe, ya que siempre salvara a su dueña pasa o suceda lo que suceda.
    Deberia (?)
    Siempre le dice muy feo. Y le hace cosas feas.
    xD.
    +1 a Dekar.
    Por lo mismo de los sustos, de los gritos.
    Alguein se ha fijado que caries tan grande tiene en el diente, cuando grita~

11.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo

Una serie muy buena con contenido entretenido y que vi en mi infancia, lastima que no sigan apsandola coraje es un claro ejemplo de superacion a pesar de ser cobarde siempre saca valor para salvar a su Dueña :)

Coraje y un poco justo aunque sea malo con coraje me rio de lo que le pasa

No, que se pudra (? xD

Por que un dia le callo pintura morada cuando era bebe y se le fuciono con su cuero cabelludo haciendo que le creciera siemrpe de eses color y asi se volvio morado jajajajajaja XD

12. ¿Que opinan sobre coraje?
    Era sinceramente, de mis cartoons favoritos, amaba con locura a Coraje y me hacía reír muchísimo, se me hacía súper tierno y gracioso, aunque rayaba en la exageración. Además había dibujos un tanto espeluznantes... D: días atrás recordaba uno con mis amigas, que nos daba un poco de miedo.

Coraje. Porque, como dije líneas arriba, se me hace muy tierno, aparte el dibujo en sí, se me hace muy lindo.

No :c, porque le decía "perro estúpido", el Señor Justo no era nada Justo xD

¿Porque es morado?
    Porque es el mejor color del universo <3 !

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Que opinan sobre coraje?
    Yo desde que era niña veía a Coraje, yo en lo personal nunca me ha molestado la manera de ser de él, si será cobarde pero a fiin de cuentas reune valor para salvar a Muriel de los peligros que suceden en Ningún lugar.

El mismo protágonista y Muriel.

No

¿Porque es morado?
    Ni eso yo lo sé, puede que sea por génetica ya que sus padres eran del mismo color.

Sin embargo este es uno de mis episodios favoritos.
    La historia de Coraje.

¿

14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    que opinas sobre coraje?
    es un personaje muy gracioso xD moria de risa con algunos capitulos
    y es muy tierno ke siempre ayude a muriel

cual es su personaje favorito?
    coraje *-* es tan tierno

deberia ayudar tmb al sujetillo?
    pues si? xD por ke es el esposo de muriel

por ke es morado?
    por ke es un color muy lindo y llamativo

15. AMO a Coraje, era de mis favoritos junto con Ed, Edd y Eddy.. Velli es un amargado (?)

De mis series favoritas de niña; siempre me divertía y sí, será cliché y todo pero lo que son los episodios del pasado de Coraje y cuando todos los malos se unen contra él, épicos; aunque sea cobarde se las arma para salvar a Muriel.

Coraje x´D! quién más, claro que el Catz tiene su encanto x´D

Siempre lo hace x´D, termina de un modo salvando a Justo, que a él le vaya mal al final es por su culpa, pero de todos modos lo ha salvado.

Porque sí! (?)

16.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien recuerda a Coraje? ?¿O Agallas? Siempre fue una de mis series de Cartoon Network favoritas. Cuando era pequeña yo veía con mi mamá horas y horas los maratones que presentaban, en ese entonces en México el canal de Cartoon era el 16. Para mi era una serie tan genial, siempre son mis recuerdos, creo qué h sido una de las mejores series de mi infancia que tuve.

¿Quién recuerda el intro? xD pobre Coraje, Justo siempre fue malo con él.

¿Quién se acuerda del capítulo en dónde viajan al museo de Francia a ver a la Monalisa? Me encanta ese capítulo es uno de mis favoritos.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desde siempre me han gustado las cosas bizarras, por algo de niña mis pelis favoritas eran el extraño mundo de jack y beetlejuice (incluyendo el cartoon), posteriormente entre mis gustos estuvieron caricaturas como ay monstruos, invasor zim y por supuesto coraje, era un mal viaje que se disfrutaba mucho tanto por la animación (me encantan las secuencias 3d) y lo fumado de la trama y los personajes, katz por ejemplo siempre me dio miedo, Fred es creepy as hell y las ratas-topo.

Me parece que la cúspide del surrealismo de coraje llegó en el episodio de perfecto, o al menos es el que más recuerdo con cara de WTF?

Por cierto, alguie más ha visto los demás trabajos de John R. Dilworth?

Comparte esta página