1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copy & Paste News] Pokémons más inútiles para iniciar una aventura

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    De los Creadores de los .... Ahora los startes mas inutiles...
    Uno de los grandes dilemas para los entrenadores Pokémon es escoger de manera adecuada cuando se comienza una nueva aventura con los iniciales. Hay tantas variedades de pokémons, con habilidades y debilidades, lo cual es una decisión que se debe razonar muy bien. El sitio para sacarnos de la duda, pidió a sus usuarios que votaran por los pokémons más inútiles de todos.

La encuesta se realizó a 1397 usuarios, se consideraron pokémons desde la primera generación hasta la actual (excepto Sun y Moon), presentamos el Top 18:

1 – Chikorita (Gold-Silver), 166 votos.
    2 – Piplup (Diamond – Pearl), 137 votos.
    3 – Bulbasaur (Red – Blue – Green), 121 votos.
    4 – Squirtle (Red – Blue – Green), 99 votos.
    5 – Chespin (XY), 90 votos.
    6 y 7 (empate) – Turtwig (Diamond – Pearl) y Charmander (Red-Blue-Green), 89 votos.
    8 – Treecko (Ruby-Sapphire), 78 votos.
    9 – Froakie (XY), 75 votos.
    10 – Tepig (Black – White), 69 votos.
    11 – Totodile (Gold-Silver), 65 votos.
    12 – Chimchar (Diamond – Pearl), 55 votos.
    13 – Torchic (Ruby-Sapphire), 52 votos.
    14 – Snivy (Black – White), 51 votos.
    15 – Mudkip (Ruby-Sapphire), 47 votos.
    16 – Oshawott (Black – White), 45 votos.
    17 – Cyndaquil (Gold-Silver), 38 votos.
    18 – Fennekin (XY), 31 votos.

¿Qué otros pokémons inútiles crees que se deberían agregar a la lista?

Yo por lo general siempre elijo pokemon´s por lo bonito de Startes pero en el camino casi siempre reorganizo el asunto y si sirve se queda y si no chaolin bombai, abandono en la caja

Última edición: 24 Mayo 2016
  2.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    No hay pokemon inutiles, solo entrenadores incompetentes. Ademas esa lista es extraña, son puros iniciales sin evolucionar.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    se supone que la encuesta es de Pokemon de inicio sin evolucionar, mas si cuando por lo primeras batallas son con sin evolucionar...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4. Ese "con" está de sobra. Magita, vigila lo que posteas xD

En fin, yo opino que esta lista no sirve de nada la verdad. La verdad, la pregunta está mal planteada, ya que, como dijeron arriba

La pregunta debería ser: ¿Con qué Pokémon te es menos fácil seguir con la aventura? Porque por stats, ningún starter, si tú mismo lo escojiste y lo evolucionas bien y sabes cómo jugar, es merecedor de quedarse en la caja. La salvedad es Pokémon Amarillo, en donde al parecer sí puedes dejar al Bulbasaur, Charmander y Squirtle que te regalan, en la caja... pero no por stats, sino por gusto personal.

Me llama la atención que Fennekin tenga la menor cantidad de votos... cuando tantos imbéciles adictos al competitivo se quejan de que Delphox es un Pokémon mediocre. Quizás no tenga mucho que ver, pero en Little Cup tampoco le han tirado muchas flores a Fennekin que digamos xD2.

Y además, no creo que el 100% de los que hayan votado, se hayan jugado todos los juegos de las primeras seis generaciones. Creo que si los tres Pokémon de la primera generación ocupan puestos entre los primeros ocho, es porque muchos han jugado solamente en las primeras generaciones... En cuanto a Piplup y Chespin, creo que son las redes sociales las que han esparcido más odio a esos... sobre todo con el "ejemplo" que ha dado el Piplup de Dawn en el animé xD2. Puro alivio cómico y más encima batea pa' tercera :wtha: (<--- Mi cara al ver por vez primera el episodio relleno donde éste y Pikachu se enamoran.). Y si hubieran visto la cantidad de bullying que había recibido Chespin en Facebook... y también Oshawott (aunque de alguna forma no muchos lo consieran "inútil") y ahora Popplio.

En fin, Japoneses o.o. Dedíquense a asuntos más serios. Y si van a trollear, háganlo bien.llama12

Ya solté lo que tenía que decir n__nU

Última edición: 26 Mayo 2016
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sorry,estoy con Teclado nuevo y todavia no me acostumbro a esto...

Estos Japos son mandados a hacer para las encuestas extrañas... igual el articulo puede que este mal redactado..

Yo no se si que sea tan bueno o malo por que la primeras de cambio lo deje en la caja...

Se podria decir lo mismo de Oshawott,pero ahi fue de manera "positiva".

No te preocupes van salir mas encuestas del japon, cada van ser mas Extrañas...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    no entiendo esto
    • de Chikorita era sabido por las desventajas en los primeros 2 gimnasios:/o/:
    • pero Bulbasaur, no entiendo el es una garantía contra los tres gimnasios:presumido2:y Squirtle en los 2 primeros:cool:
    en fin, el tema de la elección es por los gustos y manejos del jugador, uno bueno sacaría provecho de lo que elige

7.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Igual la lista es extraña xP
    Es buena pregunta.

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    pobre de Chikorita, pero creo que es cierto. :(

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pensaba que el último en la lista sería charmander pero acabo de ver que en realidad ni siquiera figura xD
    El problema de los iniciales de planta no es que sean "débiles" sino que en casi todos los juegos los tipo planta son muy accesibles al inicio de la aventura; además los tipos planta tienen más fama de support o annoyers en caso de ser también tipo veneno, por lo que para la aventura no son muy convenientes. Los tipo agua pueder ser útiles porque suelen estar más restringidos hasta que tienes surf o llegas a la zona "costera" de la región, pero a la vez por ser el tipo más amplio en cuanto a criaturas muchos no los escogen si saben que más adelante hay una opción con mejor moveset o stats. Los tipo fuego casi siempre son los favoritos no sólo por su alta cantidad de poder especial (en las primeras gen, ataque a partir de la cuarta) sino porque los tipo fuego que no son starter siempre son dificiles de conseguir o salen ya muy avanzada la aventura cuando ya no conviene atrapar nada por el nivel además que los ataques buenos de fuego tambien vienen con niveles altos y flojera infinita atrapar algo de lvl 20 para que sea util hasta el 40.

10.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Yo elegia a Chikorita y me fue bien, es mas ahorita voy juego la SS solo para cogerlo de nuevo y demostrarle a los heater que la mierda no es chikorita... Es meganium xD

Última edición: 10 Noviembre 2016

Comparte esta página