1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copy & Paste News]Los peores disfraces de la historia inspirados en la serie Pokemón

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sacada del mismo rincon que la noticia del Aniversario 17 del episodio mas maldito de Pokemon
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    La serie animada Pokemón es una de las más exitosas, así lo reflejan sus sintonías y también los miles de seguidores que tiene la historia en todo el mundo.

Son precisamente ellos, los fanáticos de Pokemón, quienes protagonizan la siguiente galería de imágenes en las que aparecen los peores disfraces de Pokemón de los que se tenga registro.

Se trata de disfraces en los que por más que se apeló a la creatividad, el resultado de las imitaciones de Ash Ketchun o Pikachu, no fue el mejor.

Comentario : los Peores son los de Misty...xD igual los Pikachus tambien dejan mucho que desear cual de estos es el peor, si algunos conocen algo peor no duden en ponerlo en la discusion con tag de spoiler para que no tenga problemas al cargar en el tablet...xD

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me quedo con el Pikachu Transformer como recuerdo.

:sticker17:

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jaja, pense que no iba a poder dormir hoy, pero magikarp y gyarados, me han salvado de la pesadilla :ROFL:

4. Magikarp + Gyarados = Sexy :L
    El cartucho de Pokemon Blue = Jajajaja, pobre niño xD
    El Flareon = CTM! hoy no duermo Dx
    El de Ash montando a Ponyta... pues... me pareció bueno

Y claro, el de Meowth y el de Machoke... DIGNO DEL EVENTO COSPOBRE xD

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Este Pokemon es hijo no reconocido de Porygon y la Rata...xD

Cause pesadillas a uno...xD espero no dar traumas navideños..

Pero este Cospobre deja que desear...xD no le alcanza para pobre

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página