1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copy & Paste News] La primera película de Pokémon con actores reales no es lo que esperas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 20 Julio 2016.

Cargando...
?

Esperado...

1. Si

2 voto(s)
    28.6%
  2. No

4 voto(s)
    57.1%
  3. Yo esperaba Otra cosa

1 voto(s)
    14.3%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste...
    Por fin, ya es oficial. Nintendo y The Pokémon Company junto con Legendary Pictures han anunciado que trabajan en la primera película con actores reales de la mítica saga de videojuegos Pokémon, el único problema es que no es como imaginas: no se basará en el anime ni los videojuegos clásicos, sino en un Pikachu detective.
    Hace un par de meses Nintendo anunció que lanzarían un nuevo juego basado en esta franquicia, llamado “Detective Pikachu”, en el que el personaje hablaba con un tono de voz de lo más peculiar y que escapa por completo al concepto que teníamos y la voz que conocíamos del personaje.

Ahora, en vez de tener la película que estábamos esperando en la que un entrenador comenzará a recorrer un país completo atrapando criatura y convirtiéndose en todo un maestro pokémon, tendremos una película en la que Pikachu habla con una voz de lo más perturbadora y aterradora, mientras resuelve crímenes porque... bueno, porque sí. Así funciona la industria.

La película de Detective Pikachu comienza su producción en 2017, todavía no sabemos quién dará la voz al personaje, pero esperamos que sea Danny Devito.

Si alguien esperaba algo tirado a la serie....xD Mejor sera se que espere sentado...xD

Última edición: 20 Julio 2016
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No vaya a ser luego una película para adultos con ambiente Noir. xD

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Mejor que sea así; las películas real life basados en animes o videojuegos siempre son una basura. Lo que me genera curiosidad es si Pikachu será el único pokémon en la película o aparecerán más...

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues me ha quedado confirmado, el cine vive una era de malos libretistas, la idea es tan fácil y aun así buscaron la forma de hacerla un fiasco, no aprendieron nada de la ridícula película de Mario Bros o la absurda DB evolution y ahora lo unico que hacen es convertir a pikachu en una suerte de scoby doo , no es que me afecte dado que no soy seguidor de la franquicia de pokemon pero si me enfada que se burlen de la inteligencia de la gente, en fin el que pague una entrada al cine para ver esto merece que lo estafen.

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Yo no espero absolutamente nada de la pelicula, sino llevarme unas buenas risas :happy:
    Porque ¿qué podría pasar?

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo sea para adultos, ademas cualquier cosa que haga Pokemon no va ser para adultos, si lo que esperaban seria algo Dark, mejor esperen a Ash capturando con sus propias manos a Arceus...

Yo tambien prefiero que sea asi, meterse con el anime o videojuegos es muy arriegado y despues de Dragon Ball Evolution mejor ni meterse con el concepto... para que termine en desastre No Thanks...

No se... Por lo menos de Cameo otros pokemon´s tienen que aparecer, hay que ver como anda $$$$ por que la Rata va ser de CGI si o si...

Prefiero esta clase de argumento que se ve mas seguro en el papel, que cosas basadas en el Anime o Videojuegos, por lo menos yo no voy pagar si dicen que la pelicula es como de Fanservice y la cosa, por lo menos la bajare por internet para ver que onda si vale o no...

Nada...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD PREFIERO ESTO A QUE SEA SOBRE EL ANIME, SI HUBIERA SIDO DE ESTO HUBIERA QUEDADO HORRIBLE.
    PERO AÚN ASÍ NO LA VERÉ

SE NOTA, HAY UN VIDEOJUEGO 100% OFICIAL DONDE PIKACHU ES UN DETECTIVE Y HABLA... ¡CON VOZ GUTURAL! ASÍ QUE EL QUE SAQUEN UNA PELÍCULA DE ESTO SIGNIFICA QUE AL MENOS ESTÁN BIEN INFORMADOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8. lo mas chistoso es que si quitaramos el hecho de que el detective es un pikachu la trama de la pelicula no cambiaría ni en lo mas minimo. Podrian haber puesto un yokai o una mokona y la pelicula sigue igual, eso si, con la voz de macho peludo XD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tomar el concepto de detective pikachu fue la mejor decisión que pudieron tomar... ¿o de verdad querían ver el live action de pokémon origins? Yo paso. Lo que sí es que falta ver quién será el director y el guionista, buena parte de si será un super bodrio o una cosa aceptable para pasar el rato dependerá de eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Meter al Anime en esta hubiese sido fatal...

Igual el Juego ese esta poco difundido en este sector...la comparacion con Scooby Doo es como mucho a lo mas como para trollear a Serena en el Anime, pero no como parte de esta pelicula "live action"...

Eso es nada, en esas series que veo hay niños de primeria con voz de hombre y actitud de Kodomo (para algunas cosas), con sobredosis de hormonas eso si que es raro O_o..

Eso no se sabe, tambien tengo la duda si la haran en Japon con actores nipones o sera de factura de gringolandia... con todo lo que ello trae por que la rata va ser generada por CGI independiente del pais que se haga

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

11.  
    Plushy

Acuario
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARA QUE LA PELÍCULA SEA BUENA, LOS QUE HAGAN EL GUIÓN DEBERÁN JUGAR EL JUEGO O AL MENOS VER WALKTHROUGHS DE ESTE, YA QUE EL JUEGO NO HA SALIDO DE JAPÓN

13.  
    Plushy

Acuario
    De todos modos si Nicole Perlman hace el desarrollo de los personajes y Hirsch todo lo relacionado a la trama, vamos a tener una combinación muy poderosa, la cosa es que la dirección también sea la correcta. ¿A quiénes les gustaría ver en la dirección?

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A simple vista se que la $$$ del Pokemon Go va financiar una materia prima bastante desente por lo que se ve hasta ahora, habra que ver que resulta al final de esto, no creo que ande a lo Detective Conan investigando Asesinatos o Quizas si ???

15.  
    Plushy

Acuario
    Con Hirsch dentro del staff mantengo la ilusión de que la trama esté más centrada en la búsqueda de un misterio que en algo tirándole a CSI Miami o algo así. Aunque con el reciente fiasquito por parte de la dirección del anime, es cuando pido que el control creativo esté en mano de los directores y la producción gringa y no a cargo de los japoneses o que sea un proyecto enteramente "Nintendo's seal" porque... eh... no.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seguro que sera algun plagio Pokemon o algun robo de algo, no creo que llegue a CSI, seria interesante que la organizacion criminal de esta pelicula sean Pokemon´s...

Depende que cuanto quieran distribuir por si es mundial es casi seguro que sea de factura Gringa y no te preocupes los productores que tienen el desastre con el Anime no tienen Velas en este entierro.... esos malditos tienen el desastre ojala que para la proxima saga abran los ojos...

PD : Este es mi Post 5.000 :D

Última edición: 21 Agosto 2016

Comparte esta página