1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Copy & Paste News]Cama de Pikachu, para un descansar electrizante

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 17 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Otra mas del Copy and Paste
    [​IMG]
    Si aquella almohada de Snorlax de la que ya hemos hablado antes le pudo haber robado el sueño a más de un fan de Pokémon, el complemento ideal podría ser una electrizante cama de Pikachu.

    La empresa Mercari nos desea los más dulces y amarillos sueños y por eso ha presentado esta cama inspirada en la mascota de The Pokémon Company, la cual tiene una funda lavable y en su totalidad pesa alrededor de 15 kilogramos, siendo lo suficientemente grande como para que pueda dormir en ella un adulto.

    El precio de esta cama es de 39.800 yenes y cabe mencionar que no es un producto oficial, pero más de un fan de Pokémon desearía pasar la noche en ella…
    ¿Comprarías una cama así?

    Igual como sofa cama se ve interesante, no se si dormiria en una cama de este estilo es como un colchon
     
  2. Yo quisiera dormir ahí... y dejársela a mis hijos cuando los tenga <3 <3

    Recordé ese meme en donde el papá de Milhouse se jacta de dormir en una camita con forma de auto de carreras y Homero se lo trollea bien duro xD
     

Comparte esta página