1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copy & Paste News] ¿Qué pasaría si cada Pokémon fuese una marca?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Pictogram es un taller de diseño originario de San Francisco, California creado por un ex-empleado de Apple. Si bien normalmente este tipo de despachos trabaja solo para empresas diseñando su imagen corporativa, este taller decidió optar por aprovechar sus tiempos libres creandole a varios Pokémon su propio «kit de branding», para un hipotético mundo donde cada Pokémon puede fundar su propia empresa.

Los resultados seguramente terminarán gustando a diseñadores, mercadologos y más profesionales del medio que formaron parte de la fiebre amarilla.
    Varios Logos mas...
    La empresa aclara que el proyecto es solo por hobbie y no está relacionado con Nintendo. Curiosamente Pictogram como empresa, si trabajó de manera oficial con Sony para desarrollar una App de PlayStation.

Imagenes e Informacion...

Redimencionados a 120 x 120, gracias al auspicio de Serena ¬.¬

No estan Malos los logos :) eso se llama ocio Pokemon...xD

He Dicho :)

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me Interesa ver que seria de Lucario...una marca de Seguros?
    Y de Garchomp? Serian Mineros? Obreros? xD

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis

me gustaria una con Ursaring

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que para la construccion Podria ser Conkeldurr...xD

He Dicho...xD

5.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    se ven interesantes, me gusto la de Cubone! haha aunque no se me ocurre otra cosa mas que como logo de una Crew, jaja y me imagine algo asi como "Aerolineas Pidgey" hahah, que extraño sería ver a los pokemons en marcas XD

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Prefiero verlos en calcetas

Comparte esta página