1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Coppelion

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]
    El anuncio de la adaptación animada del manga Coppelion de Tomonori Inoue, llega a la television japonesa. ¿Todavia no sabeis de que va la serie?


    • La historia nos traslada al año 2036, donde un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.



    El manga lleva publicándose desde el año 2008 () y actualmente cuenta ya con 18 tomos recopilatorios.
     
    Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, bastante interesante debo decir, buena trama y sobre todo original cosa dificil en estos tiempos actuales, habra que darle un vistazo, buena la info Jadackis-dono una vez mas
     
  3.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Me gusto muchísimo la atmósfera que tiene la serie asi con esos tonos y esos paisajes. Esta sera una de las series que no me perderé semanalmente.

    En cuanto al primer capitulo, me imagino que no darán lugar a que muera una de las tres chicas ya que seria demasiado nada mas comenzar la serie xD. Hay que ser muy inocente para acercarse a un perro que tiene tu tamaño y hacerlo desarmada..:silbar:
     

Comparte esta página