1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Anime Coppelion

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El anuncio de la adaptación animada del manga Coppelion de Tomonori Inoue, llega a la television japonesa. ¿Todavia no sabeis de que va la serie?

• La historia nos traslada al año 2036, donde un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

El manga lleva publicándose desde el año 2008 () y actualmente cuenta ya con 18 tomos recopilatorios.

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero Cemzoonita

Virgo
    saludos, bastante interesante debo decir, buena trama y sobre todo original cosa dificil en estos tiempos actuales, habra que darle un vistazo, buena la info Jadackis-dono una vez mas

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto muchísimo la atmósfera que tiene la serie asi con esos tonos y esos paisajes. Esta sera una de las series que no me perderé semanalmente.

En cuanto al primer capitulo, me imagino que no darán lugar a que muera una de las tres chicas ya que seria demasiado nada mas comenzar la serie xD. Hay que ser muy inocente para acercarse a un perro que tiene tu tamaño y hacerlo desarmada..:silbar:

Comparte esta página