1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa Libertadores] [Final] Santos 2-1 Peñarol

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará en la ida?

Poll closed 15 Junio 2011.
  1. Peñarol

25.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Santos

75.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya que nadie creó la discusión, lo hago yo. Primer partido de la final, que se jugará en Uruguay. Muchos años sin que el Peñarol estuviera en todo lo alto y ahora puede volver a conseguirlo. Pero para ganar la Copa Libertadores deberá superar al equipo brasileño del Santos y de su gran estrella Neymar (jugador que se rifan los clubes europeos).

No puedo decir más de esta final, espero a que los compañeros sudamericanos me cuenten un poco :).

¿Qué creen que ocurrirá en el partido de IDA?

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Copa Libertadores] [Final: Ida] Peñarol - Santos

y después se quejan cuando creo temas sin mucho contenido (otro día, velli, déjale el trabajo a warface, que es el que mas sabe de fútbol sudamericano...)

regresando al tema, creo que santos va a arrasar con peñarol...lo siento, pero santos juega demasiado bien...

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Lol. Ger se nota que no ves los partidos de la Libertadores. Si Santos ha llegado hasta aquí es por mucha suerte y por alguna jugada de de sus grandes individualidades; contra el America no fue superior, contra el Once Caldas tampoco y pasó por ser el menos malo, contra el Cerro Porteño pasó porque Cerro jugó sin arquero. Lo mismo que el Peñarol que ha llegado hasta la final con mucha guarra pero también con mucha suerte, contra la Católica y Velez tuvo bastante suerte, aunque fue muy meritorio su triunfo ante el Internacional que venia de ser el ultimo campeón. Sobre todo el carbonero juega con un sistema defensivo muy fuerte, no dejándose meter muchos goles de visita y definiendolo en su casa en el mítico Centenario con su hinchada que siempre es un plus.

El Santos decidió jugar en Pacaembu, un estadio para 40 mil aficionado, que sin embargo era la segunda opción ya que la primera el Morumbi. Al parecer, lo harán por cabala ya que en el Morumbí perdieron hace 6 la final contra el Boca Junior aquel Santos de Robinho y Diego.

4.  
    Velli

Géminis

No escribas si no sabes de que va la cosa, o sino lees. Ofrecí la discusión a cualquiera que estuviera viendo con frencuencia la Copa Libertadores, también se lo dije a War y declinó la oferte porque este año no lo estaba siguiendo mucho. Por eso, la he creado yo, porque no me ha quedado más remedio.
    Así que simplemente STFU y ha opinar del tema.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Es como dice Arjim, no hay tanta diferencia entre las posibilidades de ambos para llevarse la Copa, Ni Santos es una máquina, ni Peñarol es el equipazo de otros tiempos, por lo que creo que podrían ser una finales algo cerradas y con pocos goles. Tengo el presentimiento de que los charruas volverán a la gloria este año :3

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

JODER... Nadie aguanta una critica constructiva....!!! -offtopic-

en fin, regresando al tema...

veamos, es verdad, no he visto muchos de los partidos de la libertadores, pero de los pocos que he visto del santos, este a manifestado superioridad... y me gusta mas su esquema de juego que el de peñarol... por eso me parece superior, ademas, es una opinión subjetiva, al igual de la tuya, así que por favor... respétala.. oki???

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

espero que gane el Santos 1ero pq los uruguayos eliminaron a la catolica ToT y segundo pq esta Ganzo aun que se perdera las dos finales por lesion :/ y para que suba el precio de Neymar lo compre el madrid y salga el mayo fiasco de todos los tiempos xD muy revelde, sin fisico para europa y de mala conducta si no les sale las cosas en la cancha :eek:

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Dicen voces que el Madrid ya tiene atado a Neymar. Si alguien lo ficha tendrá que desembolsar bastante.

La primera final está a punto de comenzar, El Santos ya está en Montevideo.

La estrella del Santos, le juvenil Neymar, declaró hoy que "sueña" todos los días con la Libertadores y que se ve levantando la copa en la final ante Peñarol.

[​IMG]Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720 x 500 px y 70 KB.

"Sueño todos los días con eso. Cuando me voy a dormir sueño con el título de la Libertadores. Pienso en los entrenamientos y me veo levantando la copa. Vamos a buscar ese título", afirmó el atacante en declaraciones que publica hoy Terra.

De todos modos la joven promesa del Santos se desmarcó del título "era Neymar", al ser comparado con el propio Pelé.

"No es la era Neymar, es el Santos del 2011. Va a ser el grupo entero. Todos los que estamos en el grupo vamos a ganar mucho y como ya dije, hay que vencer y soñar y esperamos conquistar esto", explicó.

Sin embargo, Neymar dijo que "nada es imposible" cuando le consultaron si podía seguir los pasos de Pelé para convertirse en el mejor jugador del mundo.

"Nada es imposible. Pele fue elegido jugando en el Santos. Hay que tomar eso como ejemplo y buscar pero eso sólo se verá en la cancha", terminó.

Los árbitros: Amarilla y Pezzotta para las finales.

La Conmebol designó a los árbitros Carlos Amarilla y Sergio Pezzotta para las dos finales de la Copa Libertadores, que se jugarán el 15 y el 22 de junio.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

parece que nadie se tomo la molestia de ver el partido... un partido parejo, aunque peñarol jugo a lo Madrid, jugando a la defensiva de local...(ahora quiero ver que hace de visitante)

en fin, fue interesante, lastima que le anularon un gol al peñarol por offside... (que si fue offside...) en fin....

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Re: [Copa Libertadores] [Final: Ida] Peñarol 0-0 Santos

Santos 1-0, gol del niño de moda, Neymar.

Por ahora la Libertadores de America es de Santos.

[youtube]pgrEuCmH_R0&[/youtube]

11.  
    Velli

Géminis
    Re: [Copa Libertadores] [Final: Ida] Peñarol 0-0 Santos

Bravo Santos. Que buenos son Neymar, Ganso y Danilo. Jugadores jóvenes y con proyección en Europa y en la selección brasileña. Los uruguayos de Peñarol solo se dedicaron a pegar, varios jugadores tuvieron que ser expulsados. Al pobre Neymar le pegaron como en la ida..

Felicidades Santos!! :D
    Ahora ya si, Neymar te podés venir al Madrid.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo queria ver empatar al Peñarol :(
    Y aqui estoy TOTALMENTE en contra de ti Velli, ayer el unico que tuvo un excelente partido fue Danilo, Neymar fallo lo infallable aunque metiera un gol y Ganso apenas y podia seguir el ritmo del partido.
    Espero que Mou halla visto este partido y se de cuenta en verdad de la clase de jugador y sobretodo de persona que es Neymar, alguien que solo ve por si mismo y que le vale una mierda el equipo, que al final del partido solo va a provocar a los perdedores para alentar mas su ego y que le da igual asegurar el resultado de una FINAL prefiriendo hacer una jugada de fantasia que para colmo no entra.
    Francamente creo que si llega al Madrid sera una desgracia para toda la plantilla y tambien francamente creo que si viene sera mas por la presion de la presidencia de contratar al jugador de moda que por una decision de Mou, Neymar por favor vete al Barcelona xD

13.  
    Velli

Géminis
    Pues yo creo que Neymar lo hizo bien, no fue su mejor partido, está claro, pero su movilidad dentro del campo, su velocidad, su desmarque, la gran precisión que tiene en el disparo. Le ví muchísimas virtudes. Y no sé porque dices que falló lo infallable, porque que yo recuerde solo tiró 2 veces a puerta, y una de ellas entró. Te recuerdo que fue él quien abrió el marcador en el partido :D

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora me pregunto para todos los que siempre hacen mención de esto.

¿SOLO LOS ARGENTINOS SOMOS LOS MALOS PERDEDORES NO? miren la vergüenza de mensaje final de los jugadores de Peñarol, pero claro, son uruguayos y NO Argentinos entonces ellos no son malos perdedores, así desgraciadamente son en América, TODOS malos perdedores en TODO momento, diferencia de culturas con Europa, cabeza mezquina, nada de tolerancia, ineptitud y cualquier término que quieran utilizar.

Y de yapa tener que escuchar al idiota e impresentable de Pelé diciendo las siguientes palabras (no textuales, pero sí fueron algo así):

"Por suerte nosotros tenemos a Neymar que ira a representar a Brasil en la Copa América y esperemos que lo haga como en el Santos y no sea como Messi que en el Barcelona juega bien, pero en su Selección demuestra que es mediocre y no el mejor del Mundo, por suerte nosotros contamos con él y es Neymar y en esta Copa América va a demostrar que su nivel también es en la Selección"

Osea, Pelé... Get a life fraca...

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estoy en contra...

neymar hizo un partido malo, a pesar de meter el primer gol, no colaboro mas, es mas, jugo siempre "solo" y es muy amarrabola... en si, creo que aun le falta madurar....

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Emmm que partido viste? Cuando finalizo fueron los hinchas del Santos los que entraron a agredir a jugadores del Peñarol, hasta tus compatriotas argentinos de fox sports lo admitieron, no se por que se tienen tanto odio los uruguayos y argentinos si practicamente son lo mismo xD
    Y bueno Pele puede decir muchas cosas pero igual sigo pensando que Argentina pierde su copita en casa

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que la copa américa la gana uruguay.... pero es solo un presentimiento...

18.  
    Velli

Géminis
    No viste el partido, está claro. Dió dos pases de gol que fallaron sus compañeros claramente. Por cierto, que malo es Ze Eduardo.. falló dos clarísimas. El mejor fue Ganso, el MVP del partido fue merecido para él.
    Neymar ayer colaboró y mucho, lo que pasa es que es lo de siempre, hay jugadores que están etiquetados de por vida.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    EL QUE NO VIO EL PARTIDO SOS VOZ... incluso los mismos atorrantes de fox criticaron el pobre desempeño, tanto de ganso (que jugo bien, pero al final tuvieron que cambiarlo porque cuando se canso, empezó a meter la pata y ocasionaba contragolpes...) y de neymar ni hablar...se fallo un gol cantadito (y que hubiera sido prácticamente de cerrar el partido he irse todos a la casa a celebrar, y goles de esos no puedes fallar, menos en una final, y menos aun cuando el otro equipo te tiene contra la pared y tienes que si o si, liquidarlo de contragolpe...) ademas de la plancha del primer tiempo que los comentaristas calificaron como un error de delantero novato, que le costo la amarilla, y eso que en otra jugada, por tirarse al suelo sin que le hagan nada, que le perdonaron la vida a neymar, porque con otra amarilla se iba...

neymar aun esta cachorrito... no le suban los humos o va a terminar como reimond manco (quien es el?? justamente por eso, un tipito de 18 años al cual le subieron los humos en Perú y ahora es eso.. nadie...

20.  
    Velli

Géminis
    Quien falló un gol claro fue Ze Eduardo, así no sé de que hablas. Neymar tuvo pocos balones, así que es normal que no rindiera a su máximo nivel. Peñarol se dedicó a pegar, y el Santos a pesar del 2-1, ganó con bastante claridad.

21.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, en realidad Neymar debió ser expulsado en el primer tiempo por una falta terrible, pero el arbitro argentino es conocido por tener miedo a sacar rojas directas. Vi solo el primer tiempo pero Neymar jugo gratis el 2º.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo hiciste para ver el primer tiempo de la Libertadores?¿te estabas perdiendo la final de Córdoba? xD.

Yo sigo diciendo, me gustó que haya ganado Santos, entre los 2 era quien más lo merecía.

23.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Lo pasaron por JustinTv mas tarde y vi algo xD

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Ten mejor memoria o mejor no digas cosas que no son.

Además no se que te molesta, ¿que diga la verdad? Entonces dejame preguntartelo directamente.

Messi rinde igual en la selección que en el Barcelona? Messi juega bien en la selección (bajó los estandarés "Messi", no las de un jugador normal, digo al fin y al cabo ya es el mejor de la historia, no)?

-------------------------------------------------------------------

Que bueno que ganó Santos, no fue un GRAN partido y lástima de final, una verguenza por parte de todos.

A ver ahora que hace Neymar en el Madrid, ojalá sea grande pero que se quite esa actitud de nene de mierda, sus clavados olímpicos son una verguenza pero alguién que viste la verdeamarelha.
    Bytes! Dragonfan

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se nota que no viste el partido..

y el palazo de neymar????

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no coincido... la falta fue involuntaria, casi infantil, pero bueno, es justamente por ese tipo de faltas que neymar aun no esta listo, y por eso no debe ir a un fútbol tan maduro como el europeo... pero aparte de eso, no me pareció para nada falta de roja...

27.  
    Velli

Géminis
    Veo más futbol que tú, asi que no me contradigas xD. ¿Palazo de Neymar? al menos le dió al palo, una jugada buena :). Te repito, él no falló las grandes ocasiones, fueron sus compañeros, te repito: en especial, Ze Eduardo. ¿Sabes quién es o no? :meh:

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A mi me molesta que sea un crio que no define una final por querer hacer un gol de lujo, es algo que yo no consentiria en un jugador de mi equipo

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que veas mas fútbol que yo (cosa que dudo mucho), no significa que sepas mas de fútbol que yo, ademas, estamos discutiendo de un jugador en un partido especifico, no de una campaña completa, y a mi criterio, personal, neymar fallo varias, y jugo no mal, pero tampoco fue un jugador que valga 40 millones...

30.  
    Velli

Géminis
    Debe ser eso, sabes más que yo de futbol :(

En fin, yo tampoco dije que Neymar jugó su mejor partido, pero viéndole jugar te das cuenta de muchas de las características, ventajas y virtudes que aporta este jugador dentro del campo de juego. Para mi Neymar falló poco en la final, me gustaría que me enseñaras los videos de donde falla xD.
    Por otra parte, seguramente no valga 40 millones.. ¿pero acaso Fernando Torres vale 56? ¿Robinho valía 30? etc.. todo está inflado y si deseas algo tendrás que pagarlo a precio alto.

Comparte esta página