1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Libertadores 2012 [Corinthians Campeón]

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sil va no es malo solo tiene que sacarse el miedo de jugar en boica

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Osses es el peor árbitro chileno, no tiene criterio ni tampoco deja hablar. Es una verguenza que lo hayan designado para dirigir la final. Es de lo peor y ni siquiera tiene nivel para dirigir en segunda división. Le gusta ser protagonista, es cosa de ver el empujón a ¿Erviti?. Colo Colo siempre termina por lo menos con 1 expulsado, le gusta ser el centro de atención

Igual creo que Boca lo gana, es importante también que no corre el gol de visitante en la final. Dale Boooooo...!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente no entiendo la posicion del Ajax, negarle una prorroga a Cvitanich pero bueno, supongo que de todas formas no se podia hacer nada. Yo creo que la final esta hubiera sido diferente de haber estado Dario en el equipo.

Y Roncaglia va a arrancar de titular para la vuelta?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo que el Ajax pide es que Boca se haga cargo de cierto porcentaje del sueldo de este mes de Cvitanich que serían €80.000 una suma bastante saladita más viendo que Cvitanich es suplente en Boca en este último tiempo, pero PARECE que se abrio una posibilidad y que este para el día miércoles.

En cuanto a Roncaglia es diferente, nuestra dirigencia parece ser estúpida en algunas medidas y si bien estaba todo acordado de que se le renovaría por 1 semana a Roncaglia para que este habilitado (finalizada la Copa se va a la Fiorentina porque NO se le renovo el contrato, muy mala decisión del Presidente Angelici), pero ahora parece que no cierran los números y que Roncaglia NO jugaría ni viajaría a la final decisiva en Brasil y su partido en la Bombonera con gol incluido haya sido el último.

5. Cvitanich si va a estar habilitado para jugar al final. Se arreglaron las cosas parece y podra estar disponible para el partido del miercoles, de todas maneras seguramente vaya al banco de suplentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yes! ya confirmaron que Cvitanich estará el miércoles ().

Pero el equipo salvo algún improvisto será el mismo que salio en Buenos Aires, Orion, Roncaglia (si le renuevan 1 semana, sino Franco Sosa), Schiavi, Caruzzo, Clemente, Somoza, Ledesma, Erviti (MOUSTRO!!), Riquelme, Mouche y Silva.

De acá solo quiero seguir diciendo que SILVA NO DEBE SER TITULAR aunque está el amuleto de que en cada llave de la Copa hizo al menos 1 gol (a U.Española, Fluminense y la U, falta con el Corinthians), pero veo muchisimo mejor a Viatri más allá de que venga de una lesión o mismo a Blandi, son más goleadores, salvo que se use a Silva para desgastar a los centrales el primer tiempo y se lo saque.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hoy se define la historia, este será el equipo de Boca Juniors.

Orión, F.Sosa, Schiavi, Caruzzo, C.Rodriguez, Somoza, Ledesma, Erviti, Riquelme, Mouche y Silva.

Toda la fé, toda la confianza por un buen resultado en San Pablo y callar tantas bocas agrandadas en Brasil creyendose campeones antes de tiempo, pareciera que jamás entienden que reir antes de tiempo trae problemas (sino preguntenle a su Selección en Italia 90 contra Argentina).

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se terminó la Libertadores, Corinthians campeón.

Boca era más pero jamás pateo al arco, el Corinthians defendía y en una jugada de pelota parada supieron salir adelante estableciendo el 1-0, después un HORROR de Schiavi les dio el 2-0 que finalizó el partido.

Ganó bien el Corinthians, no hay quejas, Boca jugo mal, el Corinthians aprovechó los regalos de quien lo visita en su cancha y no hay más que decir, solo que SILVA NO JUGUES MÁS EN BOCA!!! lo dije SIEMPRE y no me canso de decirlo, un pelotudo que camina chocando rivales y sin generar un carajo no sirve.

Corinthians campeón INVICTO de la Libertadores con solo 4 goles en su contra ¿quién había sido el último campeón invicto? Boca Juniors en 1978.

PD: Pésimo partido de Riquelme, ni 1 pase bien.

9. Merecido triunfo de Corinthians, nada que decir. Que disfruten su primera copa... la actitud de Emerson no me gusto para nada pero que se le va a hacer, tipico brasileño, no sabe ganar ni perder. De todas formas un muy buen jugador, sin dudas.

En fin Boca, otra vez sera. Seguimos siendo grandes.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estaba esperando que Caruzzo lo rompa a trompadas, me importaba muy poco una sanción, yo jugador lo golpeo hasta el cansancio y no te miento lo cago a patadas en el piso, chorro de m*****....

En fin, reitero orgulloso de lo conseguido, Boca consiguió más de lo que cualquier hincha esperaba, el gran problema es que de 2 objetivos ya se perdieron ambos y queda el menos importante, la Copa Argentina que al menos nos llevaría a jugar la Sudamericana.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Perdón por la ignorancia pero, ¿aún clasificados para la Libertadores Boca ganando la Copa Argentina jugaría la Sudamericana?. Pensé que con el nuevo formato de clasificación no era posible que un equipo jugara las dos competiciones simultáneamente.

12. Si, es posible solo en ese caso. Boca de clasificar a la proxima Libertadores y ganar la Copa Argentina jugaría las dos copas.

Y si, yo tambien estaba esperando que Caruzzo le meta una buena piña, y la verdad me hubiera puesto contento, mas alla de la sancion que pueda llegar a recibir la trompada bien puesta no se la saca nadie.

Comparte esta página