1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Copa Libertadores 2012 [Corinthians Campeón]

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La lógica marcaba una victoria del Bolivar en La Paz ante el Santos, más allá del favoritismo de los de Neymar and company, jugar en la altura no le resulta gracioso a ningún equipo y ahi es cuando más fuerte se hacen los locales y suelen sacar una buena ventaja, no es el caso y el Santos consiguió anotar de visitante, la llave está completamente abierta, considero que el Santos con oficio debería ganarlo en la vuelta en Brasil, pero el Bolivar de visitante supo hacerle frente a sus rivales en la zona de grupos, igualmente el favorito sigue siendo el último campeón Santos sin lugar a dudas.

Fluminense y el Inter no se sacaron ventaja, los locales desperdiciaron un penal en los pies de Jesús Dátolo (como te quería en Boca ToT) y la serie esta más que abierta para cualquiera de los 2, donde no veo ventajas, son equipos que se conocen de sus Ligas y si bien el Flu es favorito por como lleva el andar en la Copa no veo real ventaja de uno por sobre el otro, acá cualquiera puede pasar y el Inter corre con la ventaja de que si bien no anotó, tampoco le convirtieron de visitante lo cual en estas instancias es crucial, podríamos tener la primer sorpresa viendo al Inter en la siguiente ronda y no al tri.

Yo honestamente como hincha de Boca y posibles rivales en caso de nosotros superar a la Unión Española, me da lo mismo enfrentar al Inter o al Flu, preferiría a este último para tratar de tomar una venganza de aquella eliminación en semifinales, pero la verdad también marca que de 4 partidos ante el Fluminense solo ganamos el último y perdimos en los 3 restantes, un historial más que negativo.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Horrendísimo partido de Boca Juniors que a pesar de su muy mala actuación se llevo el partido ante Unión Española por 2-1 en La bombonera.

Boca jugó mal y el empate le quedaba bien al partido por la presión de Unión y por aprovechar fallas defensivas en Boca que hace mucho no se veían tan evidenciadas, pero con la categoría y el oficio más que suficiente supimos aprovechar lo que tuvimos y sellamos el partido de ida con una victoria que es importante, por más que haya dolido ese gol de visitante que tanto puede complicar, pero también sabemos que nosotros al menos 1 vamos a marcar allá y será dificil que nos marquen 2, salvo que juguemos tan mal como hoy.

Lo otro que destaco y espero es que el golpe sobre Pablo Ledesma sea solo un golpe y no esa lesión tan horrenda como es la rotura de ligamentos, es un jugador fundamental en el equipo desde que volvió.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vi varias llaves de los octavos de la copa libertadores entre lo que Fox Sports nos dan como trasmisión acá. Dejaré algunos comentarios de los partidos que ví:

Bolivar Vs Santos: El partido del Santos fue algo previsible, en Bolivia con la altura es complicado para cualquier equipo y ese resultado lo deja bien parado para la vuelta donde en casa creo yo que les dará un paseo a su rival.

Atlético Nacional Vs Velez: Velez se perfila como un buen candidato luego de su victoria contra Atlético Nacional en Colombia, jugaron bastante bien. El conjunto colombiano no me gustó mucho, le falta muchisimas ideas.

Cruz Azul Vs Libertad: Fue un duelo parejo donde los locales tuvieron todo para ganar pero se conformaron con la ventaja de 1 tanto donde la visita aprovechó un buen momento en el segundo tiempo y estampó el 1-1 que los deja con 1 pie adentro. El Cruz Azul no juega del todo bien por lo tanto la tendrá dura y deberá mejorar.

Boca Vs Unión Española: Acá es donde bajo a Boca de los firmes candidatos, si bien ganó, el planteo de Boca aburre y apesta. El delantero de la UE, creo que se llama Herrera, se cansó de colgar pelotas en la tribuna con las jugadas que tuvo soooolo para definir el arco. De todos modos creo pasa Boca.

Vasco Da Gama Vs Lanús: Lanús sacó un 2-1 espectacular luego de estar perdiendo 2-0 y no tener idea de nada. Ahora en la vuelta en casa al menos tiene esperanzas ante el Vasco da Gama que no te da 1 metro de lugar.

Los demás no los ví pero me hablan maravillas de la U de Chile, sin duda voy a esperar para verlos jugar :)!

Mis candidatos son Fluminense y Santos (Pero no vi a la U, pero todos la dan como candidatos, pero antes de darlo yo quiero verlos jugar xD).

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Aparte de los partidos que comento Hernan, el de Emelec contra Corinthians fue otro, y aburrido. Emelec no supo aprovechar la localia y de tener un jugador mas desde el min 54 creo yo, quedo en gafas el resultado. Los de Emelec estuvieron ordenados si, pero sin ideas claras al momento de atacar, en Brasil les sera complicadisimo ganar, el equipo brasilenho es rocoso y se sabe defender, en Brasil tienen mas posibilidades los brasilenhos que los ecuatorianos, pero un gol de Emelec pondria en aprietos al Corinthians.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    el cruz azul vs libertad tuve que ver casi resumido por mi trabajo pero que sucios, lo que no me gusto es que se dieron de patadas todo el encuentro y el arbitro nunca saco amarilla, lo hizo solo poruqe jugadores hacian tiempo con el balon osea que wtf.

Debo admitir que el rodillazo que recibio Corona me dejo sorprendida porque se desvanecio y le salio mucha sangre, gracias a dios ya esta en recuperacion aunque lamentablemete nos quedamos sin arquero titular cosa que hizo que cayera el gol... Yosgart es bueno pero salio asquerosamente como n00b. Ahora tenemos la presion de meter goles en libertad, el azul no aprovecho pero se entiende varios andaban fundidos por el juego del domingo pero villa asdf la mando de mexico a españa, solo y no definio asdf :(, pero bueno le tengo esperanza y ojala puedan lograr la victoria con la presion que traen encima.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lastima que Union Española no pudo traerse el empate (o hasta un triunfo quien sabe) porque su entrenador Sierra tiro el equipo atrás conformándose con el empate y no aprovechando el envión que podían tener después del gol del empate, como se dice si a los equipos grandes los perdonas te pueden matar en cualquier momento y cayo el gol de Boca (que cara de Loco tiene Silva cuando celebro el gol).

No creo la U pueda jugar muy bien hoy, las formaciones previas indicaban que Sampaoli pararia un equipo mas conservador de lo normal para poder aguantar la altura que hay en Quito, supongo sera un partido parecido al que fue la final contra Liga.

EDIT: Parece que la formación anterior era falsa y la U saldrá con un 3-5-2 la diferencia con los otros partidos es que no tendrá un enganche neto y habrán 3 juveniles debido a lesiones y que Sampaoli querrá poblar el mediocampo.

7.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lástima lo de Boca, pensé que mejoraría su juego en fases finales, pero parece que la cosa se le hace cuesta arriba a medida que vienen rivales más fuertes. A su favor tienen que han recuperado a Silva. Si el equipo de los panaderos continúa jugando así en Chile sin duda pasan.

Lástima lo de Atlético, era la llave más atractiva pero la directiva del club colombiano cesó al técnico apenas un días antes del juego contra Velez y eso se notó en el juego. Ahora El Fortín lo tiene fácil para pasar.

Otra cosa importante es que ningún equipo brasileño se ha caracterizado por ser arrollador, hasta ahora si han ganado lo han hecho tímidamente, y el resto son empates, eso sí, son equipos parejos en todas sus líneas.

La sorpresa la está dando el equipo de Quito, por ahora va ganando a U. de Chile con 10 hombres 2-1.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Somos la unica llave con tanta diferencia :(

Tengo fé que podemos remontarlo, mencionar que Ischia se devoro tácticamente a Sampaoli, este último modifico el equipo titular para poblar el medio e Ischia le propuso el juego por las bandas y en el segundo tiempo D. Quito jugo a la contra y Neymar falso Martinez aprovecho su velocidad. No hay mucho que decir Quito fue muy superior en casi todos los aspectos y supo anular perfectamente el juego de la U, para cuando se relajaron los jugadores de la U estaban totalmente muertos fisicamente. A dar vuelta la pagina y prepararse para el partido de vuelta, si la U ocupa su futbol demas podemos dar vuelta la llave.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que re contra quemé a la U de Chile xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si hay algo que NADIE esperaba es ese resultado de la U contra Deportivo Quito, una de las grandes sorpresas en esta primer tanda de los octavos de final y me atrevería a decir que la serie está sentenciada, pero nunca se sabe.

Con respecto a lo que comentaste (Kemero) sobre el partido de Vélez, también deberías de considerar que Atlético Nacional se quedo sin DT previo al choque con Velez y eso lo sufrió bastante, si bien venía con buenos resultados en la Copa, no es lo mismo en el torneo doméstico y así como es fuerte ofensivamente es un desastre en defensa.

Sobre el partido de Boca si bien es cierto que Herrera estuvo varias veces con la pelota, cabe destacar que TODAS fueron a larga distancia, exceptuando el cabezazo que respondió muy bien Orión, Boca jugo pésimo como mencioné, pero la U.Española tampoco fue puro brillo, domino un poco más la pelota pero nunca fue profundo y Boca aprovecho y agradezcan que no entro la de Erviti que termino en el palo; mejor que Boca siga con perfil bajo de NO candidato.

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo lo dije eh(?)

Espectacular vivir un partido así en el estadio, según pude aprecia me pareció que en un comienzo D. Quito aun cuando se estaba defendiendo al menos intentaba llegar al arco de la U para marcar el gol les ayudara a cerrar la clasificación, después del 2-0 abajo se dedicaron exclusivamente a que no le hicieran mas goles y con el 3-0 recién fueron a atacar. La clave del partido para mi fue la inclusión de Marino en la oncena titular eso desarmo el planteamiento de Ischia al tener la U otro hombre con características creativas (aparte de Lorenzetti) en al medio, ademas que sirvió para volver el juego mas lento y que la U no fuera a lo loco hacia adelante, con el cuarto gol dificil hacer analisis porque los de D. Quito estaban entregados.

El Cuadro

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si bien lo del Santos es una bestialidad ganando 8-0 al Bolivar, es aún más sorprendente la remontada de la U. de Chile que debe dar un envión anímico increible, tener el marcador 1-4 abajo por la ida pero sentenciar en tu cancha un 6-0 que pudo ser aún más y con este nivel de buen fútbol que había perdido en este tramo fue increible.

En fin, nuevamente se nos viene Fluminense, espero que podamos tomar revancha del 2008, ya nos conocemos por fase de grupos donde perdimos 2-1 en la Bombonera pero ganamos 2-0 en Brasil, dificilisima llave y después en caso de que Vélez supere al Santos nos enfrentaríamos en semifinales con los de Liniers; en caso de que Boca pase y Velez no lo consiga, seguramente en las semifinales tengamos que enfrentar a la U. de Chile, camino más que dificil para llegar a la final.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldito Neymar, que bueno es.

Eso sí, no es mejor que Ronaldo, que he leído a algunos jugadores brasileños decir tales tonterías. Lo mismo con Pelé, comparándolo con Messi.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Neymar igualmente comienza a tirar "lujos" cuando su equipo va ganando por no menos de 5 goles.

Es un GRAN jugador es un CRACK de hecho pero la semana que viene se va lesionado de Liniers, donde quiera hacer alguno de los lujos que hizo contra Bolivar, acá tiene a Cubero, Dominguez, Ortiz y Papa que lo van a matar, y no es joda, principalmente Cubero, Dominguez y Ortiz.

15.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Neymar es muy bueno, pero el partido fue atípico, después del 5 a 0 el mismo Bolivar se metió los goles, y lo de los lujos es de muy mal gusto, se puede golear mil a cero pero siempre debe existir el respeto al rival.

La remontada de U de Chile, no me lo esperaba, se ponen como favoritos contra un equipo que sabe defenderse bien como es Libertad.

La llave de los brasileños es interesante, son dos equipos cumplidores pero tampoco los veo como candidatos al título ya que no darían más de lo que han mostrado.

Boca - Fluminense va a estar de lujo, Boca ha demostrado que cuando necesita de su casta copera puede jugar a un gran nivel y con un Riquelme inspirado y un conjunto concentrado pueden pasar hasta las fases finales. Fluminense es un equipo trabajado y bien engranado, uno de los máximos favoritos.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al que cabe destacar la lesión de su delantero Fred quien ya es baja confirmada para el partido en La Bombonera y muy posiblemente también se pierda la vuelta en Brasil.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hoy se define el destino de Boca en la Libertadores, tras conseguir la victoria por 1-0 en La Bombonera ante el Fluminense, llego el día del partido de vuelta en Brasil.

El resultado obtenido en casa es bueno porque no nos convirtieron pero por como se dio el partido la verdad me fui de la cancha con sensación a poco, ellos estuvieron 55 minutos con un jugador de menos, pero no por nada Cavalleiro (su arquero) fue la figura del partido, sacando TODO a excepción del gol de Mouche, pero sacando jugadas imposibles a Schiavi entre otras.

Lo lindo de la Copa Libertadores (desconozco si se hace lo mismo en Europa) es el clima de visitante que se vive y te hacen sentir, más que nada haciendo mención a lo sucedido con Boca Juniors en la noche de Rio de Janeiro, donde se concentraron unos 100 hinchas del Fluminense en la puerta del Sheraton en Barra de Tijuca (Copacabana) mediante bocinazos, pirotécnia y fuegos de artificio tratando de impedir un buen dormir de los jugadores, algo válido, de las VIEJAS Copas Libertadores donde se hacía sentir el rigor de ser visitante, esto la verdad es un plus de motivación para los jugadores de Boca, que hoy saldrán en busca de todo, el conseguir 1 gol obligaría a ellos a tener que marcarnos al menos 3 goles, algo que veo dificil, si bien recuperan a Nem, no estarán presentes Deco ni Fred, si bien el reemplazante de este último es Rafael Mouras, su nivel demostrado en la bombonera fue muy bajo, lejos de aquel que enfrentó a Independiente en la pasada Sudamericana donde éstos obtuvieron el título.

Desde las 19.30 de Argentina comenzará a saberse la verdad.

Vamos Boca que toda tu gente lo pide, ¡QUEREMOS LA LIBERTADORES! pero somos concientes del duro camino hasta el final.

=============

Haciendo futurología, considero que estos serán quienes pasen a las semifinales:
    Boca Juniors
    U. de Chile
    Corinthians
    Santos

Y ahi se vendría otro durísimo partido contra la U. de Chile un equipo que viene bien formado en estos últimos tiempos y junto con el Santos son los 2 candidatos a llevarse el título.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Boca esta sacando a relucir toda la mística copera, sin hacer partidos tan vistosos ya se instalo en Semifinales

Ya dijeron que se cumplió la maldicion de que el mejor 1° de la fase de grupos no gana la Copa?

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Un partido para el olvido el de hoy en Brasil, Boca fue ampliamente superado por el Fluminense por sobre todo en la primera etapa, pero si bien Fluminense tuvo la pelota no genero jugadas peligrosas más allá de la fortuna en el gol de tiro libre, después a lo largo de los 90 minutos tuvieron una de Mouras y otra de no recuerdo quien (xD).

Boca no jugo mal pero fue compacto y supo llevar el partido y aprovechando hasta la última jugada y ahi mismo fue donde pego y consiguió el empate, que si bien lo cristalizó Santiago Silva (quien para mí debe ser SUPLENTE) es 100% mérito de Diego Rivero toda esa jugada que deriva en el 1-1 al minuto 46 del ST dandole así la clasificación a los Xeneizes a las semifinales, esperando por saber si se enfrentará a Vélez (en caso de que éste venza al Santos) o al ganador de la llave entre U. de Chile y Libertad.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre me pongo nervioso en los penales si es que mi equipo esta en ellos, más si hay que verlos en el estadio y más si a alguien se le ocurre picar la pelota y que apenas entre (cosa que desde la galería no se vio y el estadio se enmudeció unos 10 segundos hasta que dijeron por los parlantes que fue gol), lo importante es que se clasifico a Semis aunque mi esperanza de vida se haya reducido unos 5 años ayer.

Bonitas Semifinales nos esperan al menos en el papel (para mi los 4 equipos están en niveles muy similares, tal vez Boca y Santos un poco mas arriba uno por la tradición en la libertadores y el otro por ser el campeón vigente)

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Seré honesto, yo prefería enfrentarme con U.de Chile o Libertad que con Vélez de argentina, por la simple razón de que ambos equipos nos conocemos mucho.

Las semifinales se vienen muy lindas, U.de Chile-Boca Juniors suena interesantísimo, la U sin lugar a dudas viene marcando un excelente nivel y una tendencia en ascenso desde la Copa Sudamericana, por más que esta cayendo en ciertos baches que no deslumbran como en la Copa ya mencionada, pero no deja de ser un equipo hoy en día respetable, lo que sí, se enfrentan a Boca que tiene sed de Libertadores, la gente, su hinchada se lo pedimos y puedo asegurarles que la visitia a la Bombonera no será de su mayor agrado, no digo que ganaremos ni nada, solo que será estar dentro del mismísimo infierno, la localía se va a notar de tremenda manera, después nos va a quedar definir en Chile, donde la U viene en gran nivel y con grandes resultados, sin ir más lejos ahi tuvo el 6-0 a Deportivo Quito y 5-0 a un conjunto Argentino, Godoy Cruz (aunque lleva 18 partidos sin ganar entre Copa y Torneo Local).

Para esta llave realmente no tengo favoritos, cualquiera de los 2 puede pasar a diferencia de la llave entre Santos y Corinthians donde considero que los de Neymar avanzarán, aunque quedo demostrado y en claro que cuando el Santos se enfrenta con un rival serio es bastante malo, Velez fue superior en la llave pero se quedo afuera.

22.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    Se viene la semifinal con la U. de chile ( mi equipo!!!! yeah! *0* ) conntra el Boca, sin duda el boca es un equipo muy fuerte, uno de los mejores de argentina creo yo & sera un dificil rival, pero espero que ganemos, ambos queremos ganar, pero siempre va a haber solo 1 ganador >-<

23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Vamos Boca!!! xD

Las dos llaves son muy interesantes y con equipos dignos de una semifinal de Libertadores. Ambas muy parejas, Boca - u de chile, la mística copera versus el gran presente de los chilenos. La llave entre brasileños no me parece tan pareja como la otra, Santos es superior pero como ha mencionado War les cuesta bastante contra equipos de nivel similar.

A esperar unas semanas para ver como se escribe la historia

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Santos - Corinthians --- Miércoles 13 de Junio [IDA]
    Corinthians - Santos --- Miércoles 20 de Junio [VUELTA]

Boca - U. de Chile --- Jueves 14 de Junio [IDA]
    U. de Chile - Boca --- Jueves 21 de Junio [VUELTA]

Soy hincha de uno de los equipos que participan en esta etapa de la Copa Libertadores y hacer un comentario objetivo es bastante difícil, pero ya que no encontré un tema similar, dejaré la subjetividad para los comentarios.

- Anticipen resultados
    - ¿Son los mejores 4 equipos de la Copa?
    - ¿Que final te gustaría ver?
    - Jugemos...

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Para mi que pasan Santos y la U, y no lkos vería como sorpresas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Para mí la final soñada es con Santos, ya que será la misma que la Recopa Sudamericana de este año...

27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    boca y santos una final sexy

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El pedido del Santos es que Boca llegue a la final, quieren repetir lo de la época de Pelé, primer final ganada a Peñarol (como en el 2011) y al año siguiente el bicampeonato contra Boca (2012 podría ser eso).

Yo de los 3 rivales que nos quedan a quien más "respeto" es a la U por actualidad futbolística y no tengo dudas que el ganador de la llave entre Boca Juniors-U. de Chile será el campeón de la Copa Sudamericana, tanto santos como Corinthians no tienen mucho que hacer.

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hora de revivir el tema

Desde un punto de vista objetivo, la Universidad de Chile es el invitado de piedra en la Semifinal en comparación al resto de los rivales ya que no tiene "mística"en estas instancias y nunca ha llegado a la final de la Libertadores (y como somos Chilenos todos están esperando que en algún momento se cagen(?)). Hablando del ámbito futbolistico para mi Boca es el peor rival que le pudo tocar a la U por un asunto de compatibilidad de estilos y sumándole que la defensa de la U no es tan solida a la cual fácilmente le pueden caer balones a las espaldas y dejar a los delanteros de Boca mano a mano con Herrera.

Aunque suene obvio el tramite del partido dependerá de que tan inspirado este Riquelme, por lo que una de las misiones de la U es anularlo o atropellarlo el día antes y como dije lo mas importante para mi sera el medio campo de que si Aranguiz y Diaz podrán plantarse bien y darle el control de la pelota a la U, espero sea un partido entretenido para el espectador neutral y que ganemos xD

PD: El dato mas importante es que la U jugara con camiseta blanca, la cual es una mufa trascendental

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ayer los vi a los jugadores de la U cuando llegaron al hotel Intercontinental donde se hospedan (acá a 3 cuadras de mi trabajo) y no pude contener las ganas de gritarles tanto a ellos como a su gente que se van a comer 3 (sí, me salio del alma) pero solo como comentario no porque realmente lo piense así.

=============

Reitero, si en las llaves estos 2 equipos enfrentaran a los brasileros en camino no tengo dudas que nos veríamos en las finales, sigo diciendo tanto Santos como Corinthians no tienen NADA y el Santos quedo en clara evidencia cuando enfrento a Vélez que es un equipo más del montón que puede caer, si un juvenil como Peruzzi de 4 partidos en Primera División lo anuló a Neymar en los 2 partidos, algún experimentado hace lo que quiere.

En cuanto al comentario de Deus con la mística, esa misma ya no juega en el fútbol hace tiempo, sí se llega a dar cierto respeto por el rival, pero no se gana con mística (mejor ejemplo la caida de Boca contra Once Caldas en la final de la Libertadores 2004 si la mente no me falla), la actualidad marca que hoy en día la U de Chile es un equipo a respetar, pero sí es muy cierto lo que estas marcando, la defensa de la U es un punto débil y Boca sabe aprovechar al máximo cualquier error del rival (Claros ejemplos tanto en octavos contra Union Española y con el Fluminense -aunque desperdiciamos MUCHAS de local-).

Finalmente Boca formará así: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Sanchez Miño, Ledesma, Somoza, Erviti, Riquelme, Mouche, Silva.

Afuera Clemente Rodriguez por lesión, pero esta el pibe este que viene con un nivel enorme y en partidos difíciles siempre aparece con goles en momentos determinantes sumado a la actualidad de Mouche que esta en un gran momento, sigo estando en contra de la inclusión de Silva, un jugador que NO considero productivo en Boca y que en su lugar prefiero a Blandi, Viatri o Cvitanich, teniendo a Silva como la última opción de la delantera.

Ya falta poco, mañana a las 20.15 la bombonera estará colmada, se vivirá una tremenda fiesta en la previa y esperemos que durante el partido y su posteridad siga la fiesta de parte Xeneize, sería importante marcar una buena diferencia y sin goles en contra, pero teniendo en presente el 1-4 con Dep.Quito y posterior 6-0 en Chile.

Comparte esta página